¿Por qué deberías comprar el Bus Rosa de Fuso?

fuso comprar bus rosa mitsubishi fuso
enero 27, 2020 - buses

¿Por qué deberías comprar el Bus Rosa de Fuso?

¿Qué es lo más especial de comprar el Bus Rosa de Fuso? Los conductores que lo han manejado ya están convencidos de su confiabilidad, comodidad y capacidad de ahorro de combustible. En caso desees saber más sobre las especificaciones del Fuso Rosa, llegaste al lugar indicado. A continuación, conoceremos un poco más cerca uno de nuestros icónicos modelos.

Historia del Fuso Rosa

Construido por Fuso, la línea Rosa es una serie de buses lanzados para hacer que el transporte sea fácil y seguro. Introducido en 1960, este vehículo está ahora en su cuarta generación y aún continúa redefiniendo los estándares para los buses en el sector del transporte urbano y turismo.

El Fuso Rosa es ampliamente reconocido por su fiabilidad, rendimiento duradero y comodidad impecable para los pasajeros.

Características del FUSO Rosa

comprar bus rosa mitsubishi fuso caracteristicas

El Bus Fuso Rosa es altamente demandado principalmente gracias a su fabricación 100% japonesa, lo cual garantiza mayor duración, mejores servicios, más capacidad, más repuestos y posibilidades, haciendo de esta la mejor inversión para obtener un socio ideal en el transporte público.

El Bus Rosa tiene un motor Mitsubishi 4M50-5AT5 de 4,899 cc, una potencia máxima (kW/RPM) de 132/2700 de potencia y un torque máximo de (Nm/rpm) de 530/1600. El tipo de motor que emplea es diésel de cuatro cilindros en línea se alimenta mediante inyección Directa Turbo Diesel Intercooler.

Destaca su eficiente consumo de combustible, pues la tecnología de su sistema permite recorrer más kilómetros con menos gasolina. Además, de tener un tanque de 100 litros, este respeta las normas Euro 4 relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, cuenta con una transmisión mecánica 4×2 o 2WD a seis velocidades, incluyendo una de reversa. La suspensión de ambos ejes del Fuso Rosa cuenta con muelles laminados semielípticos, incluyendo amortiguadores y la barra estabilizadora.

Mientras que los frenos delanteros y traseros son de tambores, los de servicio tienen un sistema hidráulico servoasistido por vacío.

También te interesará: Cómo manejar un bus FUSO Rosa de forma prudente

La comodidad que tanto buscabas

comprar bus rosa mitsubishi fuso comodidad

Los espacios interiores del bus rosa fueron diseñados para brindar el mayor confort a todos los pasajeros. Cuando se trata de comodidad, puedes esperar que el Bus Rosa tenga un diseño ergonómico. El almacenamiento superior permite a los pasajeros traer más artículos con ellos. Además de eso, los asientos de tela reclinables con respaldar alto son realmente cómodos y se pueden ajustar fácilmente según cada preferencia.

El asiento del conductor con cabezal también ha sido cuidadosamente diseñado para puedas ajustar fácilmente la altura y el ángulo de la espalda. Su sistema de aire acondicionado de fábrica cuenta con dos zonas, y además también posee un sistema de calefacción.

A todo lo largo del bus se distribuyen tres luces centrales y una en el piso, ubicada estratégicamente en la puerta de acceso de los pasajeros. Además, incluye una radio incorporada, AM/FM con entrada para CD y reproductor mp3.

También te interesará: Cómo cuidar la batería de tu FUSO Rosa

¿Cómo es la experiencia de manejo?

El Fuso Rosa brinda al usuario una excelente experiencia, comenzando por la versatilidad de su tablero que cuenta con velocímetro, odómetro, tacómetro y reloj digital. Adicionalmente, cuenta con una bocina de retroceso, ideal para una conducción más segura.

Te sentirás totalmente cómodo al conducirlo, pues el asiento del chofer es regulable en dirección horizontal y reclinable con el cabezal recubierto y vinil de alta clase. El espacio del chofer cuenta con un cenicero, encendedor eléctrico y bolsillo en la puerta, perfecto para almacenar documentos importantes o elementos pequeños.

Cada uno de los 33 asientos poseen un cinturón. Mientras que el del conductor cuenta con uno de tres puntos; los 32 restantes (los de los pasajeros), con solo 2 puntos.

Exterior

comprar bus rosa mitsubishi fuso exterior

El Bus Fuso Rosa cuenta con un gran parachoques delantero y otro posterior; ambos de acero, pero pintados para brindarle un toque de contraste y elegancia al Bus Rosa. Las puertas tanto del conductor como de los pasajeros se abren de forma manual y los grandes limpiaparabrisas son intermitentes y ayudarán al conductor en momentos de llovizna o garúa, como también sus faros neblineros.

Gracias a todas las características del Fuso Bus Rosa, especialmente su gran capacidad de pasajeros, este modelo es uno de los preferidos para el transporte urbano.

banner fuso modelo rosa

En FUSO encontrarás los mejores vehículos para tu negocio, como el bus FUSO Rosa, con capacidad para 32 pasajeros.

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

flota propia de buses fuso

5 beneficios de tener tu propia flota de buses

marzo 13, 2019 - buses

Hay muchas decisiones que debes tomar en cuenta e implementar cuando estás planificando tener tu propia flota de buses. Junto con el presupuesto de la compra, debes incluir otros gastos como mantenimiento, seguros, gestión de combustible, verificación de antecedentes de los conductores, seguimiento de vehículos y la lista continúa. A pesar de las responsabilidades nuevas […]

Leer más
bus fuso rosa consejos

Cómo manejar un bus FUSO Rosa de forma prudente

noviembre 14, 2016 - buses

Manejar vehículos de gran tamaño es una tarea que requiere de sumo cuidado y prudencia por parte de los conductores, en especial si se trata de un bus. A continuación, te brindaremos algunos consejos para manejar un bus FUSO Rosa de forma prudente y segura. Comunicarse con otras personas en la carretera En el camino, […]

Leer más
Los mejores camiones FUSO

Los mejores camiones y buses Fuso en relación calidad-precio

agosto 31, 2018 - buses

La venta de camiones en el Perú ha incrementando con el pasar de los años. Muchas empresas claman contar con los mejores camiones y buses del mercado, pero pocas te ofrecen vehículos al precio adecuado. En un mundo tan competitivo, Fuso se ha planteado vender camiones y buses a un precio justo. A continuación, Fuso, […]

Leer más