Algunos puntos a considerar antes de comprar un camión de carga

conoce algunos factores que debes considerar antes de comprar un camion de carga.
febrero 24, 2017 - camiones

Algunos puntos a considerar antes de comprar un camión de carga

conoce algunos factores que debes considerar antes de comprar un camion de carga.

Los camiones de carga pesada o ligera son una opción popular debido a su general versatilidad. Pueden transportar personas y cosas con facilidad, y circular por la carretera sin problema. No obstante, existen cinco consideraciones que debes tomar en cuenta antes de comprar un camión.

Pasajeros:

La primera consideración al comprar un camión es determinar si será necesario un espacio adicional para pasajeros. Si rara vez tienes a alguien que viaje contigo, una cabina estándar será suficiente. Pero si es todo lo contrario, entonces una cabina extendida será la mejor opción.

Por ejemplo nuestro camión modelo FK posee una cabina amplia y espaciosa con capacidad para tres personas. Además, posee un sistema de ventilación y otros detalles que hacen de la cabina del Fuso FK un espacio agradable y relajante.

Utilidad

También tendrás que decidir el uso más común que le darás al camión. ¿Planeas usarlo para transportar carga ligera, o para carga pesada? Una opción pequeña, de cuatro cilindros funcionará para desplazamiento de carga normal. Pero si sabes que transportarás cosas muy pesadas, lo mejor será un vehículo con motor a partir de seis cilindros. Asegúrate de incluir la capacidad de tracción, ese será el factor decisivo con respecto a cuánto peso puedes transportar.

Dentro de nuestra gama de vehículos contamos con el modelo FJ, un camión con capacidad de 17.7 toneladas y construido para maximizar la rentabilidad de tu negocio. Este vehículo se caracteriza por ser un modelo versátil de alto rendimiento y consumo eficiente de combustible.

Determinar el presupuesto

Comprar un camión puede ser una gran inversión, sobre todo si eliges las opciones de carga pesada y le añades algunas actualizaciones. Establece tu presupuesto antes de comenzar tu búsqueda para evitar ilusionarte por un camión que sobrepase tu presupuesto.

La compra de un camión requiere de importante consideración garantizar la adquisición de aquel que mejor se adecúe a tus necesidades.

FUSO ofrece camiones de 4 y 5 toneladas, como los camiones Canter; camiones de 8 toneladas, como los FI; y camiones de 11.2 toneladas, como los FM, todos perfectos para ser utilizados como camiones de carga.

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

filtro combustible

¿Qué es el filtro de combustible y cómo funciona?

junio 14, 2021 - camiones

Sin duda alguna has oído hablar del filtro de combustible. Todos los vehículos requieren de uno, pero, ¿sabes qué hace exactamente dentro de tu camión? ¿Conoces qué podría pasar si se avería? Si piensas comprar un camión, debes familiarizarte con el funcionamiento de sus diferentes sistemas a fin de darles el mantenimiento respectivo y extender […]

Leer más
Tips de mantenimiento para camión volquete

3 tips de mantenimiento para tu camión volquete

junio 8, 2018 - camiones

Poseer un camión volquete tiene grandes beneficios, así como muchas responsabilidades para mantenerlo en buenas condiciones. Su limpieza, por dentro y por fuera, es importante, ya que, debido a los lugares en los que se utiliza, suele ensuciarse muy rápido. Si bien el exterior es la parte que suele acumular más suciedad, el interior también […]

Leer más

¿Sabes cómo manejar un camión en la ciudad para ahorrar combustible?

diciembre 11, 2020 - camiones

¿En busca de consejos de manejo tras comprar un camión de carga? Cuando hablamos de tips de conducción, generalmente se mencionan consejos o trucos para tramos largos a través de la carretera. Es más, de lo que rara vez se habla es de la conducción urbana y del papel que puede desempeñar un conductor de […]

Leer más