FUSO escala a lo más alto en septiembre

camiones buses fuso mercado
octubre 28, 2016 - buses

FUSO escala a lo más alto en septiembre

camiones buses fuso mercado

La marca FUSO ocupó en septiembre el 1er lugar del ranking de camiones con una participación del 13.3%. Esto representó un crecimiento acumulado del +27.4% en ventas con respecto al mismo periodo del 2015, según estadísticas de la AAP (Asociación Automotriz del Perú), siendo una de las marcas que mayor crecimiento viene logrando a pesar que el mercado de camiones se contrae.

La ampliación de su line up con el ingreso de los modelos FA / FI al segmento de camiones de carga mediana, el FJ-R / FJ-D al segmento de camiones de carga pesada, sumado a la fuerte participación que tiene el emblemático camión Canter en el segmento Liviano consolida a la marca como una de las de mayor demanda dentro del mercado de Camiones.

En lo que respecta a buses FUSO, la marca viene mostrando un crecimiento en ventas del +10.5% con respecto al mismo periodo del 2015 y una participación del 10.1% del mercado de Buses & Camiones.

Se espera cerrar el año con una participación de 10.5%, siendo la marca que mejores soluciones de transporte y carga ofrezcan al mercado.

FUSO cuenta con la mejor línea de camiones de carga pesada y mediana y buses en venta, entre los que destacan el camión Canter y el Bus Rosa FUSO.

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

flota propia de buses fuso

5 beneficios de tener tu propia flota de buses

marzo 13, 2019 - buses

Hay muchas decisiones que debes tomar en cuenta e implementar cuando estás planificando tener tu propia flota de buses. Junto con el presupuesto de la compra, debes incluir otros gastos como mantenimiento, seguros, gestión de combustible, verificación de antecedentes de los conductores, seguimiento de vehículos y la lista continúa. A pesar de las responsabilidades nuevas […]

Leer más
emprender con tu BUS FUSO

Ideas de negocio que puedes emprender con tu BUS FUSO

julio 24, 2023 - buses

En el mundo empresarial actual, la creatividad y la innovación son elementos clave para el éxito de cualquier emprendimiento. Uno de los campos que ofrece diversas oportunidades de negocio es el transporte de pasajeros. En este sentido, contar con un bus de pasajeros puede ser el punto de partida para desarrollar ideas de negocio originales […]

Leer más
especificaciones camion canter fuso

FUSO explica a detalle las especificaciones del camión Canter

octubre 5, 2016 - buses

Uno de los principales modelos de vehículos ofrecidos por FUSO es el camión Canter, fabricado por primera vez en el año 1963 y que, desde entonces, se ha ido modernizando para adaptarse a las nuevas tecnologías y para brindar una mejor experiencia al usuario, convirtiéndose así en uno de los camiones más exitosos del mundo. […]

Leer más