3 tips de mantenimiento para tu camión volquete

Tips de mantenimiento para camión volquete

Poseer un camión volquete tiene grandes beneficios, así como muchas responsabilidades para mantenerlo en buenas condiciones. Su limpieza, por dentro y por fuera, es importante, ya que, debido a los lugares en los que se utiliza, suele ensuciarse muy rápido. Si bien el exterior es la parte que suele acumular más suciedad, el interior también se ve afectado porque la indumentaria del conductor recoge tierra.

Afortunadamente, existen una variedad de formas para resolver este problema. A continuación, Fuso, líder en venta de camiones pesados, medianos y ligeros en Perú, te presentará los mejores tips de mantenimiento para tu camión volquete.

1.- Limpieza a presión de agua

Es probable que dentro de tus tareas se encuentre transportar basura al vertedero o quizás llevar materiales de construcción, esto hará que se ensucie en poco tiempo. Desafortunadamente, no puedes enviar el camión al autolavado como lo harías con tu vehículo personal.

Una manera efectiva de limpiar un camión es usando presión de agua, esta hará que desaparezca la suciedad y caigan las manchas adheridas a la superficie. Además, el agua ayudará a darle un aspecto brillante al camión. Si bien una manguera a presión no es barata, es una muy buena inversión, ya que llevar el camión a un centro de lavado para vehículos es costoso.

2.- Limpieza interior

La limpieza del interior de tu camión volquete debe ser similar a la de tu vehículo personal. Puede parecer evidente, pero aun así es importante mencionarlo, ya que la limpieza de este hará que el camión se vea nuevo por más tiempo.

Para mantener todas las cosas en su sitio, coloca una bolsa dentro de la cabina para guardar toda la basura ahí. En vez de tirar las botellas o envolturas de plástico en el suelo, ponlas dentro de la bolsa para que sea más sencillo deshacerte de ellas. Otra excelente idea es aspirar el interior de la cabina para eliminar polvo, así como pequeños deshechos que escapan de nuestra vista. Si sufres de problemas respiratorios o alergias, hacerlo será de mucha utilidad.

3.- Debajo del capó

Indudablemente, el motor de un camión volquete es más pesado que un vehículo personal. Sin embargo, eso no significa que debes tratar el sistema de manera diferente. Si tienes experiencia reparando automóviles, quizás puedes hacerte cargo de algunos problemas que se presenten. No obstante, te sugerimos dejarle el trabajo pesado a un mecánico experto.

FUSO te ofrece…

El camión de carga pesada FJ está construido para maximizar la rentabilidad de tu negocio, además de tener una capacidad de carga de 17 toneladas, ser de alto rendimiento y poseer un consumo de combustible completamente eficiente. Asimismo, el motor FUSO FJ es duradero y de excelente rendimiento.

La bomba de combustible lubricada y la baja velocidad del motor reducen el desgaste, incrementan la fiabilidad, mientras que los inyectores de combustible y una presión de sobrealimentación mayor en el turbocompresor aseguran una combustión completa del combustible. El camión FJ es ideal para las empresas de transporte y estas características lo convierten en uno de los camiones FUSO con más demanda en el mercado.

Como te puedes haber dado cuenta, mantener tu camión volquete limpio no es tan difícil como parece. Realizar una pequeña inversión en una manguera a presión e instalar un tacho o bolsa de basura dentro de la cabina pueden marcar la diferencia.

En FUSO encontrarás los mejores vehículos para tu negocio.

banner fuso modelo

Fuso sorprende a papá en homenaje por el Día del Padre

fuso sorpresa dia del padre

Lima, junio de 2017.- La marca Fuso brinda homenaje a todos los padres emprendedores y trabajadores, por todo el esfuerzo y dedicación que ellos brindan a los suyos, con un emotivo video conmemorando el Día del Padre que se celebra este 18 de junio.

La sorpresa, en la que participaron la familia, colaboradores de la marca y artistas de Carga Máxima, consistía en entregarles el vehículo a los papás con dibujos realizados por sus propios hijos pequeños, quienes demostraron todo su amor y cariño en los lienzos.

El video ya tiene más de 200 mil reproducciones y más de 800 personas lo han compartido.

Como se recuerda la marca Fuso está presente desde 1978 cargando historias de éxito en el mercado peruano con sus emblemáticos camiones Canter, FA (6 Ton), FK (7.5 Ton), FI (8 Ton), FM (11.2 Ton) y FJ (17.7 Ton).

Acerca de Fuso

La marca de vehículos comerciales Fuso, pertenece al Grupo Daimler, presente en más de 160 países y número uno (1) en fabricación de camiones. Posee una amplia gama de camiones configurados por cada necesidad de negocio; de 4 hasta 18T. Fuso es reconocida por su gran durabilidad, resistencia y calidad comprobada en toda situación geográfica y clima.

En el Perú es representado por MC Autos del Perú (MCAP), organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, también importador exclusivo de la marca Mitsubishi Motors.

MCAP comercializa vehículos desde hatchback hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional

Para mayor información, visite nuestra página web www.fuso.com.pe

MC Autos del Perú lanza campañas de descuentos Mitsubishi Fest y Fusotón

mc autos del peru lanza campana fusoton y mitsubishi fest

Mitsubishi Motors y Fuso contarán con bonos de descuento en TODOS sus modelos hasta el 21 de Mayo

 

Lima, mayo del 2017.- MC Autos del Perú, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso, anuncia el lanzamiento de sus campañas “Mitsubishi Fest” y “Fusotón”, en las que se ofrecen increíbles descuentos en todos sus modelos de ambas marcas, hasta el 21 de mayo.

Por un lado, “Mitsubishi Fest” tiene como objetivo dar la oportunidad a que todos puedan adquirir un vehículo Mitsubishi ofreciendo bonos especiales y precios desde $9,990, además de conocer todos sus vehículos pues ofrece un portafolio completo y adecuado a la necesidad de sus públicos. Su portafolio ofrece citycar en el modelo Mirage, sedán con el Lancer; y en su categoría de SUV´s cuentan con los modelos ASX, Outlander y Montero Sport con precios desde $19,990 y que vienen totalmente renovadas bajo el concepto Dynamic Shield. La pick-up 4×4 L200 DK-R tiene precios nuevos excepcionales desde $27,990.

Respecto al “Fusotón”, la campaña de la marca de buses y camiones Fuso, ofrece al público del segmento comercial precios especiales desde $29,990 en sus camiones Canter y bonos de hasta S/.8,000. Fuso cuenta con buses de gran amplitud y confort así como camiones que vienen desde 4 hasta 17 toneladas.

Dichas campañas permitirán además aplicar a interesantes opciones de financiamiento como tasas Premium y 50/50 gracias al Santander Consumer, entre otras sorpresas y regalos que estarán vigentes en todos los puntos de venta y concesionarios a nivel nacional.

 

Acerca de MC Autos

MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional. Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura.

Para mayor información, visite nuestras páginas webs https://www.mitsubishi-motors.com.pe/ y https://www.fuso.com.pe/