FJ

  • HASTA EN:
  • 17.7 Ton

Construido para maximizar la rentabilidad de tu negocio, el FJ es un camión de carga de 17 toneladas versátil, de alto rendimiento y con un consumo de combustible completamente eficiente. Uno de los camiones FUSO más demandados.

Compartir

Diseño

Diseño aerodinámico que ayuda a reducir el consumo de combustible y un interior pensado en la comodidad de sus ocupantes.

Panel de instrumentos

La pantalla LED situada en el centro del tablero, ofrece toda la información escencial de un vistazo. Indicador que advierte si sestás fuera del rango de torque apropiado, ayuda a reducir el consumo de combustible y el desgaste del tren de potencia. Aire forzado con calefacción y desempañador frontal, Radio AM/FM/CD/MP3/USB"

Comodidad

Los asientos y el volante son totalmente ajustables para escoger la postura que más le convenga. Litera abatible con espacio porta objetos debajo

COTIZA AQUÍ

  • Acepto recibir información comercial y novedades de FUSO
  • Al completar este formulario, acepto estar informado de la forma, pautas y propósito del tratamiento de uso de mis datos personales que se encuentran descritos en la Políticas de Privacidad. (Ver Políticas de Privacidad aquí.)