FJ

  • HASTA EN:
  • 17.7 Ton

Construido para maximizar la rentabilidad de tu negocio, el FJ es un camión de carga de 17 toneladas versátil, de alto rendimiento y con un consumo de combustible completamente eficiente. Uno de los camiones FUSO más demandados.

Compartir

Motor

El motor FUSO FJ es duradero y de excelente rendimiento. La bomba de combustible lubricada y la baja velocidad del motor reducen el desgaste, incrementan la fiabilidad, mientras que los inyectores de combustible y una presión de sombrealimentación mayor en el Turbocompresor, aseguran una combustión completa del combustible.

Transmisión

"Equipados con una caja de cambios de 9 marchas con función de baja para un funcionamiento suave que mejora el rendimiento de conducción y los tiempos de entrega. Relación de transmisión: Baja: 14.57 - 1rs: 9.48 -2da: 6.64 - 3ra: 4.82 -4ta:3.67 - 5ta: 2.59 - 6ta: 1.81 - 7ma: 1.32 - 8va: 1.00 - Rev:13.86"

Diferencial

La relación del diferencial es de 4.30

COTIZA AQUÍ

  • Acepto recibir información comercial y novedades de FUSO
  • Al completar este formulario, acepto estar informado de la forma, pautas y propósito del tratamiento de uso de mis datos personales que se encuentran descritos en la Políticas de Privacidad. (Ver Políticas de Privacidad aquí.)