MF100

  • Chasis bus
mf 100

El chasis de bus MF-100 de Fuso, creado desde la base del exitoso Canter, ha sido probado a nivel nacional con resultados sobresalientes en todos las condiciones de terreno.

Compartir

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • mf 100
  • mf 100
    MF-100
    • Largo / Ancho / Alto (mm)

    • 7,190 / 2,135 / 2,060

    • Distancia entre ejes

    • 4,170

    • Voladizo delantero

    • 1,125

    • Voladizo posterior

    • 1,815

    • Trocha delantera

    • 1,665

    • Trocha posterior

    • 1,660

    • Largo / Ancho / Alto (mm)

    • 7,190 / 2,135 / 2,060

    • Distancia entre ejes

    • 4,170

    • Voladizo delantero

    • 1,125

    • Voladizo posterior

    • 1,815

    • Trocha delantera

    • 1,665

    • Trocha posterior

    • 1,660

    • Peso bruto vehicular (Kg)

    • 7,500

    • Peso bruto vehicular eje delantero (Kg)

    • 2,880

    • Peso bruto vehicular eje posterior (Kg

    • 5,200

    • Peso seco (Kg)

    • 2,440

    • Capacidad de carga bruta (kg)

    • 5,060

    • Máx. Grado de Trepado (a máx. carga)

    • 39.5% (tan θ)

    • Radio mínimo de giro (m)

    • 7.3

    • Tipo

    • Diesel de 4 tiempos, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, enfriado por agua

    • Cilindrada (cc)

    • 4,899

    • Sistema de alimentación

    • Inyección Directa Turbo Diesel Intercooler con sistema Common Rail

    • Potencia máx. (HP/rpm)

    • 148 / 2,700

    • Torque máx. (Kg.m/rpm)

    • 48 / 1,600

    • Máxima velocidad del motor (rpm)

    • 2,900

    • Norma de emisiones

    • EURO III

    • Tipo / Diámetro

    • De control hidráulico, monodisco seco

    • Tracción

    • 4x2 - Mecánica de 6 velocidades y reversa

    • Relaciones de caja

    • 5.400 - 3.657 - 2.368 - 1.465 - 1.000 - 0.711 / Rev. 5.400

    • Eje delantero

    • Viga "I"

    • Eje posterior

    • Eje Flotante, Reducción Simple

    • Relación del diferencial

    • 5.714

    • De servicio

    • Hidráulicos. Servoasistidos por vacío, circuito dual

    • Delanteros / Posteriores

    • Tambores

    • Estacionamiento

    • Tipo de expansión interna aplicado al cardán

    • Auxiliar

    • Freno Motor (Escape)

    • De servicio

    • Hidráulicos. Servoasistidos por vacío, circuito dual

    • Delanteros / Posteriores

    • Tambores

    • Estacionamiento

    • Tipo de expansión interna aplicado al cardán

    • Auxiliar

    • Freno Motor (Escape)

    • De servicio

    • Hidráulicos. Servoasistidos por vacío, circuito dual

    • Delanteros / Posteriores

    • Tambores

    • Estacionamiento

    • Tipo de expansión interna aplicado al cardán

    • Auxiliar

    • Freno Motor (Escape)

COTIZA AQUÍ

  • Acepto recibir información comercial y novedades de FUSO
  • Al completar este formulario, acepto estar informado de la forma, pautas y propósito del tratamiento de uso de mis datos personales que se encuentran descritos en la Políticas de Privacidad. (Ver Políticas de Privacidad aquí.)