Nosotros

mitsubishi fuso brand
grafico nosotros marca fuso

La marca FUSO es reconocida por su calidad asegurada, eficiencia en consumo, diseño sólido y funcional y servicios comprometidos. FUSO es la marca japonesa líder en muchos mercados, conocida por su historia en innovaciones tecnológicas y la alta satisfacción del cliente basada en el costo total más bajo de propiedad.

grafico consumo eficiente fuso

Los productos de FUSO son conocidos por la mejor ventaja de costos durante la vida del vehículo, su punto de referencia es la eficiencia del consumo de combustible. Tenemos en cuenta no sólo el precio de compra, sino también la disponibilidad de operación, la facilidad de reparación, los ciclos de mantenimiento y el ahorro de combustible. El Canter Eco Hybrid, por ejemplo, es el más eficiente de los vehículos de combustible del mundo en su clase.

Nuestras plantas son tan eficiente y ecológica como nuestros productos. Ya hemos introducido un sistema solar en la planta de Kawasaki y se utiliza activamente para generar electricidad. Al mismo tiempo, monitoreamos constantemente nuestro uso de energía. La innovación ecológica es también un objetivo central en la logística, donde FUSO está demostrando liderazgo ambiental para reducir las emisiones de CO2.

consumo eficiente productos fuso