partes accesorios camiones fuso

Piezas Originales

Diseñados por FUSO con pasión y precisión, para darle lo mejor en calidad y fiabilidad. Esto significa que aumentan la vida útil, la disponibilidad mecánica y el valor de reventa de su vehículo. Al elegir los repuestos originales de FUSO se beneficiará del máximo performance y de seguridad en todo momento. Visite el concesionario FUSO más cercano para que le proporcione el repuesto original que su vehículo necesita para seguir en la ruta.

genuine parts camiones fuso

PIEZAS ORIGINALES

Filtro de Aceite

El filtro de aceite detiene las impurezas del aceite de motor para evitar el deterioro del mismo con el fin de mantener el buen funcionamiento del motor. Los filtros de aceite originales de FUSO ofrecen filtración superior, son capaces de atrapar impurezas sin restringir el flujo de aceite.

filtro aceite camiones fuso

Filtro de Combustible

Filtra y limpia el combustible antes de que ingrese en el sistema de suministro de combustible al atrapar impurezas como partículas de pintura, suciedad y partículas de óxido causadas por la humedad en el tanque de combustible. La eliminación eficiente de estas impurezas evitará el desgaste y el fallo de la bomba de combustible e inyectores. La correcta filtración del resistente y durable filtro de combustible original de FUSO asegura el buen rendimiento y prolonga la vida útil del motor.

filtro combustible camiones fuso

Filtros de Aire

Los filtros originales de FUSO juegan un papel importante al proporcionar cantidades suficientes de aire limpio a la cámara de combustión del motor, mediante la eliminación de impurezas nocivas, tales como: arena, partículas de metal, carbono y polvo de cemento. Si estas impurezas se mezclan en el aceite del motor acelerarán el deterioro del aceite y el desgaste del motor. Probados durante años para llegar a una alta eficacia y durabilidad, el filtro de aire original ayuda a prolongar la vida útil del motor, así como mejora la economía de combustible.

flitros aire camiones fuso

Zapatas de freno

Para garantizar la seguridad, sin desgastar de manera excesiva o debilitar el frenado, las zapatas deben ser capaces de resistir las altas temperaturas y al uso constante. Las zapatas de freno originales han sido probadas durante años para conseguir una gran durabilidad, reducir el ruido y las vibraciones para asegurar un funcionamiento estable, incluso en altas velocidades.

zapatas freno camiones fuso

Embragues

Los embragues son importantes porque transmiten o cortan la alimentación del motor a la caja de transmisión cuando el vehículo está encendiendo, acelerando, desacelerando o detenido. También cuenta con la capacidad para cortar la potencia del motor con rapidez para evitar un daño al tren motriz.

embragues productos camiones fuso