¡Volvió el FUSOTÓN! Descuentos increíbles hasta el 30 de Noviembre

fusoton descuentos hasta 31 de octubre
abril 2, 2018 - camiones

¡Volvió el FUSOTÓN! Descuentos increíbles hasta el 30 de Noviembre

¿Estás en busca de un camión? ¿No tuviste la oportunidad de comprar el que tanto necesitabas en la campaña anterior? Tenemos buenas noticias para ti: ¡Este mes regresa el FUSOTÓN! En este evento se ofrecerán precios especiales a todo el line up de FUSO como los camiones de carga pesada, mediana, ligera y buses.

¿Qué es el FUSOTÓN?

que es el fusoton descuentos 31 de octubre

Se trata de un evento que te brinda la oportunidad perfecta de adquirir finalmente un vehículo moderno, confiable y de calidad a un precio increíble. ¿Quieres echar a andar tu negocio propio? Tal vez necesitas aumentar tu flota de vehículos de trabajo.

Sin importar cuál sea la necesidad, el FUSOTÓN es el evento donde el emprendedor que busca hacer crecer su negocio conseguirá la herramienta de trabajo ideal. En FUSO siempre buscamos estar a la vanguardia en tecnología para el beneficio en conducción y seguridad de nuestros clientes.

¿Cuándo y dónde acceder al evento?

fusoton descuentos en camiones octubre

Este gran evento estará disponible hasta el 30 de Noviembre de 2019, por lo que puedes obtener el modelo que más te convenga hoy mismo. Probablemente te estás preguntando ¿dónde puedo acceder a las promociones? ¡Esta promoción es válida a nivel nacional!

FUSO se ha encargado de que el evento llegue a todos los establecimientos autorizados para que todas las personas disfruten del camión con el que tanto han soñado. Podrás aprovechar la oferta en Ate (Automotriz San Blas), Huacho (PERUCAR), Independencia (LIMAUTOS), San Juan de Miraflores (LIMAUTOS), San Miguel (PERUMOTOR), Surco (MC RETAIL) y Surquillo (LIMAUTOS).

De igual forma, podrás encontrar activaciones en las siguientes ubicaciones:

  • Mercado Unicachi V.S. el 15 y 16 de octubre
  • Mercado de Productores el 22 y 23 de octubre
  • Mercado Imperial Cañete el 22 y 23 de octubre
  • Mercado Frutas el 28 y 29 de octubre

Acompáñanos en estos puntos y te brindaremos toda la información necesaria y podrás cotizar las unidades de 8 a.m. a 1 p.m.

¡Aprovecha los bonos!

fusoton descuentos en camiones

Durante las fechas que dure el evento, todos nuestros modelos contarán con bonos de descuento que van desde 11,550 hasta 29,700 soles. Encontrarás nuestros camiones de carga livianos como el Canter 4T y el Canter 5T con increíbles bonos de descuento de hasta 29,700 y 26,400 soles respectivamente.

Por su parte, los camiones de carga medianos como el Canter 5T Plus, el FA y el FI contarán con bonos de hasta 11,550, 18,150 y 14,850 soles respectivamente. ¿Alguna vez imaginaste que podrías encontrar un Canter de 5.6 toneladas, con toda la calidad que significa adquirir un vehículo FUSO, a un precio base de 120,417 soles?

Asimismo, nuestros camiones de carga pesada como, por ejemplo, el FJ – 1828 de 11 toneladas, tendrá un bono de hasta 13,200 soles; y el FJ – 2528 tendrá un bono de hasta 29,700 soles. Por último, el bus modelo Rosa, de 32 asientos de capacidad, contará con un bono de hasta 23,100 soles. Es importante resaltar que el stock mínimo es de tres (03) unidades por modelo.

Acerca de FUSO

Somos una empresa japonesa líder en diversos mercados, conocidos por nuestra historia e innovaciones tecnológicas. Sentimos que la mejora constante se logra con vehículos de calidad y eso buscamos en todas nuestras áreas. Por eso, nos aseguramos de que cada uno de nuestros modelos de camiones cuente con la más alta calidad y eficiencia en consumo, así como un diseño sólido y funcional.

Ofrecemos múltiples tipos de camiones y buses fiables y de máxima durabilidad, lo que genera mayor tiempo de actividad en operación. Para asegurar que nuestros productos mantengan estos beneficios, son fabricados con altos estándares internacionales de calidad.

La experiencia alrededor de nuestra área de investigación y desarrollo se intercambia con el objetivo de asegurar que nuestros clientes se beneficien de los diseños y materiales más avanzados.

FUSO te ofrece la más amplia variedad de camiones de carga liviana, media y pesada de diverso tonelaje y la más alta calidad, los cuales se ajustan a tus necesidades de trabajo.

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

¿Buscando un camión? Conoce las características del FUSO FI

marzo 16, 2020 - camiones

Robusto y receptivo, el camión FUSO FI cambiará tu forma de pensar para mantener tu negocio en movimiento. Si estás buscando camiones en venta, este modelo será una gran adquisición dentro de tu empresa. Para saber más sobre las especificaciones del camión de carga FUSO FI, te invitamos a seguir este artículo que tenemos para […]

Leer más
sistema de frenos ABS en camiones

¿Cómo funciona el sistema de frenos ABS en camiones?

septiembre 27, 2023 - camiones

Los camiones son piezas fundamentales en la industria del transporte, puesto que se encargan de movilizar cargas valiosas a lo largo de carreteras y autopistas. La seguridad en estas travesías es de suma importancia, y uno de los componentes clave que garantiza esta seguridad es el sistema de frenos ABS en camiones. En esta nota, […]

Leer más
empresa logistica y transporte

Cómo crear una empresa de logística y transporte

mayo 26, 2020 - camiones

Muchas empresas modernas confían en las empresas de logística para ayudarlas a administrar sus necesidades de envío y almacenamiento. Las empresas que se especializan en este servicio manejan una variedad de tareas diferentes, desde almacenar productos hasta entregarlos a su destino final a través de distintos servicios con camiones de carga. Debido a que estas […]

Leer más