¿Buscando un camión? Conoce las características del FUSO FI

Robusto y receptivo, el camión FUSO FI cambiará tu forma de pensar para mantener tu negocio en movimiento. Si estás buscando camiones en venta, este modelo será una gran adquisición dentro de tu empresa. Para saber más sobre las especificaciones del camión de carga FUSO FI, te invitamos a seguir este artículo que tenemos para ti.

Rendimiento económico

El camión FUSO FI es la combinación perfecta de rendimiento, precio y confiabilidad. ¡La mejor relación calidad-precio que encontrarás! Con el gran diseño que posee, lo mantendrás en funcionamiento por más tiempo y reducirás los periodos de inactividad, lo que significa ganancias máximas.

Con un innovador motor diésel turboalimentado de 4 tiempos y 4 cilindros en línea enfriado por agua y transmisión mecánica 4×2 de 6 velocidades, te beneficiarás de un mayor ahorro de combustible, una mayor eficiencia, gran capacidad de carga útil y una mejorada productividad del conductor. Inclusive estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente, ya que el FUSO FI respeta las normas EURO V.

Agrega todo esto una corona grande y un eje cardan de mayor grosos, los cuales mejorarán y aumentarán tu capacidad de carga. Siéntete seguro con la garantía de 3 años o hasta los 100 000 Km. (lo que ocurra primero) que FUSO te ofrece con este vehículo.

Configuración

Dentro de nuestra gama de vehículos de carga mediana, el FUSO FI es una excelente opción para la entrega de electrodomésticos y paquetes, suministros de oficina, carga aérea, entre otros. Inclusive puede venir configurado con:

Cabina e Interior

Cada detalle del interior del FUSO FI refleja una artesanía sólida y un diseño brillante. Su fue creada siguiendo un estilo aerodinámico para ayudar a reducir el consumo de combustible y el ruido provocado por los vientos. ¿Te mencionamos que la cabina es abatible manualmente y cuenta con toma de aire alta? ¡Ahora ya lo sabes!

De esta manera, podrás disfrutar de largos recorridos en una cabina realmente cómoda, equipada con un panel de instrumentos LED completo, un interior de diseño ergonómico, volante ajustable y amplios asientos. Entre el equipamiento, encontrarás:

También te interesará: Cuáles son los tipos de cajas de cambios para camiones

Seguridad

El FUSO FI también fue desarrollado para maximizar la seguridad y minimizar los riesgos. Gracias a su marco impresionantemente duradero y fuerte, tendrás los beneficios de una construcción robusta y rígida para el trabajo más extenuante, así como un largo alcance.

Las asas de agarre de los limpiaparabrisas ofrecen un agarre seguro para las operaciones de limpieza y mantenimiento. No deberás preocuparte por manejar durante un día lluvioso, ya que con el FUSO FI tendrás una visibilidad panorámica en cualquier clima.

Los neumáticos radiales ofrecen una mejor economía de combustible, un rendimiento más silencioso y una mayor seguridad. Además, las 6 llantas del FUSO FI son más eficientes para viajes de largo alcance, ya que se adaptan a la potencia del motor.

Otras características de seguridad que posee este camión de carga son:

Esto es un poco de todo lo que el FUSO FI tiene para ofrecerte. Si quieres aprender más o ver este camión por ti mismo, te invitamos a visitar alguna de nuestras salas de ventas. ¡Te esperamos!

¿Interesado en comprar un camión? En FUSO, tenemos disponible distintos vehículos pesados para cumplir tus requisitos y necesidades de cada entrega.