CANTER 5T PLUS

  • HASTA EN:
  • 5.6 Ton
canter5tplus

El nuevo Canter 5T Plus es un camión de carga mediana diseñado pensando en las exigencias de nuestro mercado, que busca un camión que no solo brinde una solución de transporte sino también la confianza necesaria para recorrer cualquier tipo de geografía. El nuevo Canter 5T Plus ha sido configurado pensando en el cliente que buscaba un Canter con mayor capacidad de carga útil y con dimensiones superiores. Con esta nueva versión, el Canter ingresa al segmento Mediano (MDT).

Compartir

Diseño

Cabina de diseño robusto y de gran tamaño para contar con mayor espacio interior sin reducir el volumen de la carga. Cuenta con Consola de piso y portavasos muy convenientes para trayectos largos.

Panel de Instrumentos

Todos los interruptores, instrumentos y palanca de cambios han sido diseñadas para un fácil manejo y fácil lectura. La palanca de cambio de marcha se encuentra en el tablero de instrumentos para que los ocupantes tengan la facilidad para moverse entre asientos.

Comodidad

Con un gran espacio interior, el Canter es un camión con una de las cabinas más grandes de su categoría. Los asientos cómodos y reclinables y el timón telescópico y regulable en altura y profundidad permiten que el conductor tenga total comodidad.

COTIZA AQUÍ

  • Sus datos personales, serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad vigente (ver aquí)