CANTER 3.6T

  • HASTA EN:
  • 3.6 Ton
titan 0001 minn 2

Para poder ofrecer soluciones para cualquier tipo de necesidad, en FUSO hemos ampliado la oferta de modelos de nuestro FUSO CANTER. La nueva incorporación es el Canter de 3.6 toneladas, un vehículo con un PBV (Peso Bruto Vehicular) de 5.700 kilos pensado para realizar trabajos en entornos urbanos o con espacios limitados, donde se requieren un camión de menores dimensiones para poder moverse con mayor soltura.

Compartir

Diseño

La nueva generacion Canter presenta un diseño exterior completamente nuevo en la misma estructura de cabina de la generación anterior, manteniendo un interior con un diseño cómodo y espacioso. Diseño de tablero optimizado para mayor espacio para las piernas. Mayor espacio de almacenamiento, de fácil acceso y practicidad. Esto permite al conductor mantener el área de conducción organizada y ordenada.

titan 0010 min

Panel de instrumentos

El nuevo Canter está equipado con un grupo de instrumentos completamente nuevo con una pantalla de información múltiple (MID). El nuevo diseño, de estilo moderno, que sincroniza perfectamente al actualizado diseño exterior del Canter Euro V. El diseño del tablero es simple y ordenado para una fácil lectura. Las áreas de los indicadores de advertencia y el MID proporcionan una amplia gama de información sobre las condiciones del vehículo, lo que garantiza un funcionamiento seguro y óptimo.

Comodidad

Columna de dirección inclinable y telescópica: ajuste según la comodidad del conductor. Los interruptores de faros, limpiaparabrisas, intermitentes y freno de escape se encuentran en una palanca de usos múltiples. Esto mejora el confort dando un funcionamiento suave y seguro en todas las condiciones de tráfico La palanca de cambios se encuentra en el tablero de instrumentos, lo que ofrece cambios suaves y sin esfuerzo.

titan 0014

COTIZA AQUÍ

  • Sus datos personales, serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad vigente (ver aquí)