CANTER 3.6T

  • HASTA EN:
  • 3.6 Ton
titan 0001 minn 2

Para poder ofrecer soluciones para cualquier tipo de necesidad, en FUSO hemos ampliado la oferta de modelos de nuestro FUSO CANTER. La nueva incorporación es el Canter de 3.6 toneladas, un vehículo con un PBV (Peso Bruto Vehicular) de 5.700 kilos pensado para realizar trabajos en entornos urbanos o con espacios limitados, donde se requieren un camión de menores dimensiones para poder moverse con mayor soltura.

Compartir

Cabina

Protección de seguridad, certificado ECE R29 R2 de la Unión europea. El Canter cuenta con una cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

fuso productos canter seguridad cabina

Cinturones

El asiento del conductor y el asiento exterior del pasajero están equipados con un cinturón de seguridad de 3 puntos con retractor de bloqueo de emergencia (ELR).

Sistema de frenos antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)

El ABS evita el bloqueo de las ruedas y el patinaje resultante cuando se frena o frena con fuerza en superficies resbaladizas para mantener la estabilidad y el control de la dirección EBD varía la fuerza de frenado de las ruedas delanteras y traseras según la carga para minimizar la distancia de frenado El EBD complementa el ABS variando la fuerza de frenado de las ruedas. Estos 2 sistemas combinados se traducen en seguridad activa mejorada para el conductor y los pasajeros

Frenado

El sistema de frenos de servicio es un sistema hidráulico de doble circuito con servofreno por vacío. El sistema de doble circuito es a prueba de fallas: si un circuito falla, el otro sigue funcionando, manteniendo la potencia de frenado necesaria. En esta version el sistema es de Freno de discos

COTIZA AQUÍ

  • Sus datos personales, serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad vigente (ver aquí)