El Canter es uno de los camiones de carga liviana más exitosos de todo el mundo, pues está creado desde la perspectiva del conductor. Nuestros camiones con capacidad de 4 y 5 toneladas se caracterizan por su resistencia y fuerza. De esta manera se adecua muy bien a cualquier realidad geográfica de nuestro país, llevando cualquier carga con facilidad.
Cabina de diseño robusto y de gran tamaño para contar con mayor espacio interior sin reducir el volumen de la carga. Cuenta con Consola de piso y portavasos muy convenientes para trayectos largos.
Todos los interruptores, instrumentos y palanca de cambios han sido diseñadas para un fácil manejo y fácil lectura. La palanca de cambio de marcha se encuentra en el tablero de instrumentos para que los ocupantes tengan la facilidad para moverse entre asientos.
Con un gran espacio interior, el Canter es un camión con una de las cabinas más grandes de su categoría. Los asientos cómodos y reclinables y el timón telescópico y regulable en altura y profundidad permiten que el conductor tenga total comodidad.