CANTER 5T

  • HASTA EN:
  • 5 Ton
titan 0001 minn 2

Dentro de nuestra oferta de camiones en venta contamos con el camión de carga liviana, Canter 5T, es uno de los más versátiles del mercado, pues está creado desde la perspectiva del conductor. Nuestros camiones con capacidad de 5 toneladas se caracterizan por su resistencia y fuerza. De esta manera se adecua muy bien a cualquier realidad geográfica de nuestro país, llevando cualquier carga con facilidad.

Compartir

Motor

Motor de alta eficiencia 4P10-KAT4 de tecnología Euro V, con sistema EGR, SIN UREA, Cuenta con una potencia de 110kW (148.5 HP) y un torque de 370Nm que se mantine entre 1320RPM- 2840 RPM , con una cilindrada de 2998 cc entre sus principales caracteristicas cuenta con turbo de geometria variable (TGV) que le brinda mejor desempeño a bajas RPM, sistema common rail con inyectores piezoeléctrico. El motor 4P10 ofrece una potencia estable y un torque plano, lo que resulta en un alto rendimiento y una mejor economía de combustible. Esto garantiza una mejor performance, brindado facilidad para realizar los cambios de marchas sin sufrir pérdidas de potencia.

fuso productos canter trenmotriz motor
fuso productos canter trenmotriz transmision

Transmisión

El nuevo motor 4P10-KAT4 se combina con una transmisión manual de 5 velocidades modelo M038S5, de carcasa de aluminio, que es liviana y altamente eficiente en la disipacion de calor, con engranajes totalmente sincronizados, por primera vez en los camiones Canter, lo cual nos brinda cambios de marcha mas suaves y silenciosos, promoviendo la comodidad del conductor al reducir el ruido en la cabina. relacion de transmisión 1ra: 5.494 - 2da: 3.193 - 3era: 1.689 - 4ta: 1.000 - 5ta: 0.723 - reversa: 5.494

Corona

Eje posterior de tipo flotante y reduccion simple. La relacion del diferencial es de 6.166 Direccion de bolas recirculantes servoasistidas, con columna de dirección telescópica y basculante.

COTIZA AQUÍ

  • Sus datos personales, serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad vigente (ver aquí)