ROSA

  • HASTA:
  • 1na puerta
  • 2 puertas
fuso productos bus rosa

FUSO pone a tu disposición la venta de buses de gran amplitud y confort. Como nuestro modelo ROSA, que cuenta con 32 asientos en donde los pasajeros y el conductor disfrutarán de su diseño interior adecuado para proporcionar un viaje tranquilo.

Compartir

Diseño

La carrocería baja y redondeada superficie frontal proveen una excelente aerodinámica (Cd = 0.48) contribuyendo a una estabilidad superior y bajo consumo de combustible.

fuso producto busrosa cabina diseno
fuso producto busrosa cabina panel instrumento

Panel de instrumentos

El tablero de instrumentos posee indicadores de gran tamaño que hace fácil su lectura de día o de noche. Los controles son fáciles de utilizar y aseguran un óptimo confort interior.

Comodidad

El sistema de refrigeración y ventilación suministra una circulación ideal de aire para el amplio espacio interior de la cabina, mientras que materiales de aislamiento y absorción acústica estratégicamente ubicados amortiguan también el ruido interior. Así se consigue que tanto el conductor como los pasajeros viajen en un ambiente de total confort. El material de alta calidad de los asientos brinda un gran confort a los pasajeros incluso en rutas largas y la capacidad de ajustar el timón le brindará al chofer una conducción mas cómoda y ajustada a sus necesidades.

fuso producto busrosa cabina comodidad

COTIZA AQUÍ

  • Acepto recibir información comercial y novedades de FUSO
  • Al completar este formulario, acepto estar informado de la forma, pautas y propósito del tratamiento de uso de mis datos personales que se encuentran descritos en la Políticas de Privacidad. (Ver Políticas de Privacidad aquí.)