Home FJ - 2528

HASTA EN:        17 Ton

Precio unitario desde:

US$ 83,990

ó S/ 319,162*

Dentro de nuestra oferta de camiones pesados en venta, contamos con el modelo FJ-2528,un camión de carga pesada de 17 toneladas diseñado para satisfacer las necesidades de tu negocio que se caracteriza por su alto rendimiento y por un consumo de combustible totalmente eficiente. Uno de los camiones FUSO más demandados.

Si te interesa adquirir una flota, tenemos esta opción para ti aquí.



17 Tn


9,170 (mm)


Largo total 11,967 (mm)
Ancho total 2490 (mm)
Distancia entre ejes 7,050 (5,700 + 1,350) (mm)

Baranda de madera alta

Baranda de madera baja

Baranda de madera estándar

Baranda de metal alta

Baranda de metal rebatible

Baranda de metal baja

Carrocería Especial Cisterna De Agua

Carrocería Especial Cisterna De Combustible

COMPACTADOR

Furgón

PLATAFORMA

Cotízalo ahora y obtén una promoción especial.

COTIZAR AHORA

Largo/Ancho/Alto 11,967 / 2,490 / 2,960 mm
Distancia entre ejes 7,050 (5,700 + 1,350) mm
Voladizo Delantero 1,460 mm
Voladizo Posterior 3,457 mm
Trocha Delantera 2,045 mm
Trocha Posterior 1,805 mm
Max Largo Carrozable (aprox.) 9,170 mm
Peso Bruto Vehicular 25,000 kg
Peso Seco 7,465 kg
Capacidad de Carga Bruta 17,535 kg
Tipo Turbo Diesel de 4 tiempos, 6 cilindros en línea enfriado por agua
Cilindrada (cc) 6,372 cc
Sistema de Alimentación Inyección directa Turbo Diesel intercooler con bomba de inyección unitaria (PLD)
Sistema de arranque en frío Sistema de precalentamiento de aire de admisión
Potencia máx (kW/rpm) 210/2,200
Torque máx (Nm/rpm) 1120 /1,200 - 1,600
Norma de emisiones EURO V
Tracción 6X2
Tipo Mecánica de 9 velocidades sincronizadas con función de baja y 1 reversa
Relación de transmisión Baja: 14.57 - 1ra: 9.48 - 2da: 6.64 - 3ra: 4.82 - 4ta:3.67 - 5ta: 2.59 - 6ta: 1.81 - 7ma:1.32 - 8va: 1.00 - Rev:13.86
Embrague Monodisco seco con accionamiento hidráulico
Eje delantero Tipo Viga "I"
Eje posterior Tipo Eje flotante
Relación del Diferencial 4.30
Tipo Servoasistida, volante con ajuste en altura y profundidad.
Delantera Muelles laminados parabólicos con amortiguadores y barra estabilizadora
Posterior Muelles laminados con muelle auxiliar y barra estabilizadora
De Servicio Neumático de doble circuito, actuando en todas las ruedas (Full Aire) + ABS
Delanteros y Posteriores Tambor
Estacionamiento Operación neumática, accionados por resorte sobre las ruedas posteriores
Auxiliar Freno de motor y Freno de escape electroneumático con válvula de accionamiento al escape
Capacidad Diesel (L) 380
Capacidad Adblue (L) 60
Adicionales Filtro y separador de agua / Convertidor Catalitico
Cantidad 10 + 1 rueda de repuesto
Delanteros Simples, 295/80 R22.5 Diseño direccional
Posteriores Dobles, 295/80 R22.5 Diseño mixto
Aros Tipo disco 8.25 X 22.5" (10 pernos)

Motor Turbo diesel intercooler Euro V de 6 cilindros en linea enfriado por agua. La cilindrada es de 6,372cc litros. Brinda un alto torque (1120 Nm) y gran potencia (210 kW). Cuenta con Inyección Directa TDI con bomba de inyección unitaria (PLD) lubricada y la baja velocidad del motor reducen el desgaste, incrementan la fiabilidad, mientras que los inyectores de combustible y una presión de sombrealimentación mayor en el Turbocompresor, aseguran una combustión completa del combustible.

Caja de cambios de 9 marchas con función de baja y 1 de reversa, sincronizadas para un funcionamiento suave que mejora el rendimiento de conducción y los tiempos de entrega. Relación de Transmisión: Baja: 14.573 – 1ra: 9.478 -2da: 6.635 -3era: 4.821 – 4ta: 3.667 -5ta:2.585 – 6ta: 1.810 – 7ma: 1.315 – 8va: 1.00 – Rev: 13.862

Buena productividad a gran velocidad. Su eje posterior es de tipo flotante. La relación del diferencial es de 4.300.


Diseño aerodinámico que ayuda a reducir el consumo de combustible y un interior pensado en la comodidad de sus ocupantes.

La pantalla LED situada en el centro del tablero, ofrece toda la información escencial para revisar la adecuada operación de la máquina como el nivel de Adblue, temperatura del motor, etc. Indicador que advierte si sestás fuera del rango de torque apropiado, ayuda a reducir el consumo de combustible y el desgaste del tren de potencia.Cuenta con aire acondicionado, aire forzado con calefacción y desempañador frontal, control crucero y velocidad variable. Pestillos eléctricos para ventanas. Presenta una radio AM / FM / MP3 (puerto USB).

Asientos ergonómicos tipo butaca para piloto y co-piloto con respaldar alto y cabezal integrado para escoger la postura que más le convenga. Doble asiento de copiloto deslizable y reclinable. Litera extendida abatible con espacio porta objetos debajo


Cabina de alta resistencia ante choques y carrocería reforzada.

Cinturones de seguridad de 3 puntos (piloto y co-piloto) y de 2 puntos (central)

Espejos laterales de angulo amplio de control manual.Espejo de punto ciego anclado al techo del lado del copiloto.

Neumático de doble circuito, actuando en todas las ruedas (Full Aire) + ABS. Estacionamiento Operación neumática, accionados por resorte sobre las ruedas posteriores. Freno de escape electroneumático con válvula de accionamiento al escape más freno de motor

Canter 3.6T

Canter 3.6T

$30,990 ó S/117,762

Canter 4T

Canter 4T

$32,990 ó S/125,362

Canter 4x4

Canter 4x4

$52,990 ó S/201,362

CHASIS TREN MOTRÍZ CABINA SEGURIDAD ESPECIFICACIONES GALERIA
CHASIS TREN MOTRÍZ CABINA SEGURIDAD ESPECIFICACIONES GALERIA Cotizar
Cotiza aquí