Perumotor entrega nueva flota de camiones FUSO a la empresa Rico Pollo

rico pollo adquiere camiones canter fuso
marzo 16, 2017 - noticias

Perumotor entrega nueva flota de camiones FUSO a la empresa Rico Pollo

rico pollo adquiere camiones canter fuso

Rico Pollo, empresa 100% peruana con mas de 40 años, dedicada a la producción, transformación, comercialización y distribución de aves y cerdos.

Arequipa, febrero 2017. – Perumotor, concesionario autorizado de la marca de camiones FUSO en el Perú desde el 2005, ha entregado más de 30 unidades de categoría ligera, mediana y pesada a la empresa Rico Pollo para la distribución de sus productos a nivel nacional.

La empresa Rico Pollo, enfocada en ser reconocida como una empresa socialmente responsable con el medio ambiente, eligió a FUSO como un aliado estratégico confiando en todo momento en la calidad, durabilidad y operatividad de sus vehículos.

En los últimos años, Perumotor ha suscrito acuerdos para la comercialización de flotas de camiones ligeros, medianos y pesados con diversas entidades públicas y privadas, garantizando la total satisfacción de sus clientes.

La marca de vehículos comerciales Fuso, pertenece al Grupo Daimler, presente en más de 160 países y número 1 en la fabricación de camiones, posee una amplia gama de camiones configurados por necesidad de negocio de 4 hasta 17T. Asimismo, en el 2016 por cuarto año consecutivo, el modelo Canter fue el camión liviano nro. 1 en ventas en el segmento de ligeros y este 2017 confirmarán su liderazgo nuevamente.

Dentro de la gama de camiones ligeros, los Canter de 4t y 5t se ajustan de forma perfecta a los requerimientos de la empresa para la distribución de productos envasados como aceites vegetales y embutidos, por su tamaño, capacidad de carga y maniobrabilidad dentro de la ciudad. Los modelos medianos y pesados como FK y FJ respectivamente cubren las necesidades de traslados de volúmenes de carga entre las ciudades del SUR.

Fuso, es la marca experta en calidad, diseños sólidos, consumo eficiente y principalmente comprometida con el servicio a sus clientes. Estos son algunos de los motivos por los que las empresas y organismo públicos eligen a FUSO para formar parte de sus flotas de vehículos.

Acerca de MC Autos

MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Mitsubishi Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional. Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura. Por otro lado, Mitsubishi Fuso es reconocida por su gran durabilidad, resistencia y calidad comprobada en toda situación geográfica y clima. Para mayor información, visite nuestras páginas webs www.mitsubishi-motors.com.pe y www.fuso.com.pe

Post relacionados

papa fusero 2019

FUSO celebra el día del padre con «La herencia del Papá Fusero»

junio 19, 2019 - noticias

El Día del Padre es verdaderamente un día para celebrar a cualquiera con el corazón de uno. Y en Fuso, también queríamos rendir un homenaje a cada uno de ellos, especialmente a los que se esfuerzan por sacar a su familia adelante. Es cierto que seguir un negocio familiar no es tan fácil como parece, […]

Leer más
persona-cambiando-eje-camion

¿Qué es un eje de camión?

agosto 1, 2022 - noticias

Si estás pensando en comprar un camión nuevo, entonces debes tener en cuenta la configuración correcta de los ejes. Por ello, un buen punto de partida es examinar el peso del camión y determinar cuál será su función. Además, por regla general, cuanto más pesado sea tu camión, más potencia necesitará. ¿Deseas saber qué es […]

Leer más
Historia de la venta de camiones Fuso en el Perúi

¿Cómo empezó la venta de camiones en el Perú?

agosto 10, 2018 - camiones

La venta de camiones en el Perú ha incrementado enormemente en los últimos años, pero no siempre fue así. Antiguamente, los vehículos tardaban mucho tiempo en ensamblarse y no eran tan eficientes, incluso se usaba el mismo modelo para diferentes funciones, ocasionando una menor durabilidad y una molestia en el usuario. Si bien no existe […]

Leer más