FUSO celebra el día del padre con «La herencia del Papá Fusero»

papa fusero 2019
junio 19, 2019 - noticias

FUSO celebra el día del padre con «La herencia del Papá Fusero»

El Día del Padre es verdaderamente un día para celebrar a cualquiera con el corazón de uno. Y en Fuso, también queríamos rendir un homenaje a cada uno de ellos, especialmente a los que se esfuerzan por sacar a su familia adelante.

Es cierto que seguir un negocio familiar no es tan fácil como parece, pero nada es imposible con la ayuda de tu familia. Una prueba de esto es el señor Rolando Juan Tovar García, dueño de la empresa de camiones Transportes Generales Unión Tovar E.I.R.L.

Padre de 4 hijos, el Sr. Rolando continúa el legado que le dejó su padre junto a Camiones FUSO.

Historia de Transportistas

La historia de su empresa empezó hace aproximadamente 14 años. Su padre, en ese entonces transportista, decidió tener su propio negocio. ¿Cómo lo logró?

Tras pensarlo mucho, planear su presupuesto, y estudiar las ventajas y el potencial de la industria, decidió unirse al mundo de los camiones. Con ello, se animó a comprar su primer camión: un Canter de la marca de FUSO.

Con el transcurso de los años, la empresa fue adquiriendo camiones, clientes y experiencia, formando así su propia flota de vehículos de transporte de carga: Transportes Generales Unión Tovar E.I.R.L.

Luego de mucho tiempo aprendiendo de su padre, el Sr. Rolando al fin pudo tomar la batuta formalmente.

“Gracias por todo a mi padrecito; eres el bastón que dio inicio todo esto”. El Sr. Rolando agradece de todo corazón todo lo que su padre le enseñó, ya que esto le permitió ser el hombre y el padre de familia que es ahora. Inclusive, hasta la actualidad, sigue siendo una influencia muy importante en su vida.

Asimismo, siempre recuerda una frase que su padre suele repetirle:

“No hay mal que por bien no venga”

Esta enseñanza significa que, en la vida, uno siempre se va a encontrar con muchos obstáculos y tendrá varios tropiezos y caídas, pero nunca debes olvidarte que tienes a tu familia. El empuje y la fuerza que ellos te brindarán te permitirá salir adelante.

El legado continuará

Asimismo, el Sr. Rolando asegura que la empresa seguirá con sus próximas generaciones.

“Ya hablé con mi esposa e hijos. Esto va a seguir. El legado continuará”- afirma el Sr. Rolando. Espera que su hijo menor algún día tome la batuta. Cuando tenga la edad necesaria, se unirá a él y aprenderá todo sobre el negocio de camiones.

“Mis hijos y mi esposa son el motor de mi vida. Los amo muchísimo”.

Nosotros también formamos parte de tu familia. FUSO Camiones, reconocida por su calidad, eficiencia en consumo, diseño sólido y funcional, continúa apoyando a más familias peruanas a seguir creciendo. Si tú creces, nosotros también lo hacemos.

camion fuso canter

El Canter FUSO es uno de los camiones de carga liviana más conocidos en todo el mundo. Puede soportar hasta 5 toneladas (dependiendo del modelo) y se adecua a cualquier tipo de terreno que pueda haber en el Perú.

Su diseño se realizó pensando en la comodidad y seguridad del conductor, sin dejar de lado su resistencia y fuerza.

Un Canter representa muchas posibilidades.

Fuso #1 en camiones

Fuso #1 en el corazón de papá

En FUSO Camiones, encontrarás los mejores vehículos para tu negocio. 

Post relacionados

camioneros principiantes

Guía de consejos para camioneros principiantes de profesionales experimentados

noviembre 9, 2022 - noticias

No cabe duda que conducir un camión de carga pesada es una gran sensación, pero también conlleva una serie de enormes responsabilidades que debes tener en cuenta en todo momento. Es decir, como camionero manejarás el vehículo más grande y potente de la carretera y solo un segundo de pérdida de concentración puede resultar en […]

Leer más
consejos elegir taller reparacion camiones

Consejos para elegir el mejor taller de reparación de camiones

febrero 28, 2023 - noticias

Como conductor de camiones de carga pesada, sabemos que tu vehículo es tu medio de vida. Tanto si necesitas un mantenimiento a fondo, como si solo requieres algunas reparaciones menores, mereces la tranquilidad que proporcionan los servicios de un taller de reparación. Y es que navegar por el panorama de la reparación de camiones comerciales […]

Leer más
Equilibra eficientemente la carga

La lista completa de nuestros camiones livianos y pesados FUSO

septiembre 12, 2023 - camiones

En el ámbito de los vehículos comerciales, la marca FUSO se destaca por ofrecer una gama completa de camiones livianos y pesados que se ajustan a las diversas necesidades de nuestros clientes. Los camiones FUSO están diseñados para brindar rendimiento, eficiencia y versatilidad en cada operación. A continuación, presentamos una descripción detallada de nuestros camiones, […]

Leer más