FUSO celebra el día del padre con “La herencia del Papá Fusero”

papa fusero 2019

El Día del Padre es verdaderamente un día para celebrar a cualquiera con el corazón de uno. Y en Fuso, también queríamos rendir un homenaje a cada uno de ellos, especialmente a los que se esfuerzan por sacar a su familia adelante.

Es cierto que seguir un negocio familiar no es tan fácil como parece, pero nada es imposible con la ayuda de tu familia. Una prueba de esto es el señor Rolando Juan Tovar García, dueño de la empresa de camiones Transportes Generales Unión Tovar E.I.R.L.

Padre de 4 hijos, el Sr. Rolando continúa el legado que le dejó su padre junto a Camiones FUSO.

Historia de Transportistas

La historia de su empresa empezó hace aproximadamente 14 años. Su padre, en ese entonces transportista, decidió tener su propio negocio. ¿Cómo lo logró?

Tras pensarlo mucho, planear su presupuesto, y estudiar las ventajas y el potencial de la industria, decidió unirse al mundo de los camiones. Con ello, se animó a comprar su primer camión: un Canter de la marca de FUSO.

Con el transcurso de los años, la empresa fue adquiriendo camiones, clientes y experiencia, formando así su propia flota de vehículos de transporte de carga: Transportes Generales Unión Tovar E.I.R.L.

Luego de mucho tiempo aprendiendo de su padre, el Sr. Rolando al fin pudo tomar la batuta formalmente.

“Gracias por todo a mi padrecito; eres el bastón que dio inicio todo esto”. El Sr. Rolando agradece de todo corazón todo lo que su padre le enseñó, ya que esto le permitió ser el hombre y el padre de familia que es ahora. Inclusive, hasta la actualidad, sigue siendo una influencia muy importante en su vida.

Asimismo, siempre recuerda una frase que su padre suele repetirle:

“No hay mal que por bien no venga”

Esta enseñanza significa que, en la vida, uno siempre se va a encontrar con muchos obstáculos y tendrá varios tropiezos y caídas, pero nunca debes olvidarte que tienes a tu familia. El empuje y la fuerza que ellos te brindarán te permitirá salir adelante.

El legado continuará

Asimismo, el Sr. Rolando asegura que la empresa seguirá con sus próximas generaciones.

“Ya hablé con mi esposa e hijos. Esto va a seguir. El legado continuará”- afirma el Sr. Rolando. Espera que su hijo menor algún día tome la batuta. Cuando tenga la edad necesaria, se unirá a él y aprenderá todo sobre el negocio de camiones.

“Mis hijos y mi esposa son el motor de mi vida. Los amo muchísimo”.

Nosotros también formamos parte de tu familia. FUSO Camiones, reconocida por su calidad, eficiencia en consumo, diseño sólido y funcional, continúa apoyando a más familias peruanas a seguir creciendo.  Si tú creces, nosotros también lo hacemos.

dia-del-padre-papa-fusero

El Canter FUSO es uno de los camiones de carga liviana más conocidos en todo el mundo. Puede soportar hasta 5 toneladas (dependiendo del modelo) y se adecua a cualquier tipo de terreno que pueda haber en el Perú.

Su diseño se realizó pensando en la comodidad y seguridad del conductor, sin dejar de lado su resistencia y fuerza.

Un Canter representa muchas posibilidades.

Fuso #1 en camiones

Fuso #1 en el corazón de papá

En FUSO Camiones, encontrarás los mejores vehículos para tu negocio. Si deseas más información sobre camiones de carga ligera, mediana y pesada, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad. Te invitamos a visitar cualquiera de nuestros puntos de venta de buses y camiones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.