Estimado cliente:
Queremos informarle que Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation ha programado una revisión preventiva para algunos vehículos FUSO modelo FI, año modelo 2020, debido a que existe la posibilidad de que los pernos de sujeción del eje propulsor – cardán presenten un inadecuado ajuste que podría generar vibraciones afectando el control del vehículo, lo que podría ocasionar accidentes.
A fin de resguardar la seguridad de nuestros clientes, se adoptará como medida preventiva el reemplazo de los pernos de sujeción del eje propulsor – cardán, cuyos trabajos se iniciarán con la importación de los repuestos en un plazo de 45 días hábiles (sujeto a disposiciones gubernamentales respecto a importaciones).
Para verificar si su vehículo se encuentra incluido dentro de esta medida preventiva o para obtener más información, puede comunicarse a nuestra Central de Atención al Cliente FUSO al (01)630-7226.
Agradecemos su colaboración.
Servicio de Atención al Cliente FUSO
¿Estás en busca de un camión? ¿No tuviste la oportunidad de comprar el que tanto necesitabas en la campaña anterior? Tenemos buenas noticias para ti: ¡Este mes regresa el FUSOTÓN! En este evento se ofrecerán precios especiales a todo el line up de FUSO como los camiones de carga pesada, mediana, ligera y buses. ¿Qué […]
Leer más
Comprar un camión nuevo puede ser una de las mayores inversiones que una persona o empresa haga en la vida. Y es que no es solo la adquisición del vehículo en sí, sino también los gastos que pueden venir después, como el combustible, el mantenimiento, etc. Por tanto, es importante conocer todos los requisitos necesarios […]
Leer más
¿Te cuesta arrancar tu camión de carga pesada por las mañanas? Aunque hay muchas causas para este problema, uno de los más comunes a los que se enfrentan muchos camioneros es la batería del camión. Y es que cuando se trata de vehículos pesados, las baterías son un componente crucial que permite que el vehículo […]
Leer más