El camión FJ es ideal para las empresas de transporte

En FUSO nos esforzamos día a día por ofrecer camiones y buses de excelente calidad a nuestros clientes: estamos comprometidos con el crecimiento del Perú desde cualquier ruta, camino y en cualquier terreno. Por eso, estamos orgullosos de obtener excelentes resultados en venta de camiones en Perú, sumando éxitos durante el año 2017 y con excelentes expectativas de crecimiento para el próximo año al incorporar el camión FJ en la lista de camiones FUSO.

El FJ es un camión de carga de 17 toneladas, versátil, de alto rendimiento y con un consumo de combustible completamente eficiente. Es el vehículo ideal si deseas iniciar un negocio en el área de transporte. El camión FJ de FUSO te puede ser muy útil para transportar cualquier tipo de carga: desde mercancías a granel hasta grandes equipos mecánicos.

El servicio de transporte con camiones

camion-FJ-1

El servicio de transporte que ofrecen los camiones interurbanos ha capturado un gran número de usuarios no solo para los envíos de alto valor, de corta y larga distancia sino en el transporte de pequeñas cargas (menos de 4.500 Kg). Los camiones son especialmente importantes para el transporte de productos eléctricos, ropa, artículos para el hogar, máquinas de oficina, ganado, frutas y verduras frescas, muebles, contenedores metálicos, maquinaria industrial, cauchos, plásticos y equipos fotográficos. En cuanto al transporte local, la mayoría del transporte de carga local también se realiza en camiones, incluso para mercancías a granel. Por esta razón las empresas transportistas crecen y FUSO crece con ellos al ser el proveedor de sus camiones.

En Perú, al igual que en muchos otros países, el servicio de transporte por carretera que ofrecen los camiones es realizado mayoritariamente por la empresa privada. Muchas empresas transportistas alquilan sus camiones y hasta están especializadas en el traslado de cargas específicas, confinando así sus operaciones a uno o un número limitado de productos básicos.

Algunas, sin embargo, manejan una amplia variedad de productos. Los estatutos legales agrupan a las compañías que alquilan camiones en dos clasificaciones principales:

  • Las empresas transportistas comunes sirven al público en general y tienen ciertas obligaciones.
  • Las transportistas por contrato atienden a uno o a un número limitado de clientes en virtud de un contrato a largo plazo.

FJbanner1-700x200_4

¿Por qué invertir en una empresa que ofrece servicio de transporte con camiones?

camion-Fuso-FJ

Las empresas transportistas que ofrecen el servicio de camiones no se consideran intensivas en capital, es decir, la inversión requerida es pequeña en relación con los ingresos producidos. En las empresas grandes de este rubro, por cada dólar que invierten obtienen cinco dólares en ingresos operativos anuales. Sea cual sea el modelo de negocio en el área de transporte que elijas, FUSO tiene diferentes camiones para ti.

El gobierno contribuye en el sector del transporte al proporcionar un extenso sistema de carreteras. Los operadores de camiones contribuyen sustancialmente al soporte de autopistas a través de los impuestos a los usuarios, incluidos los impuestos sobre el combustible y las tarifas de registro de vehículos.

Información importante sobre las empresas de transporte

camion-FJ-FUSO-versatilidad

Las operaciones de transporte requieren mucha mano de obra. El costo total de los salarios para las grandes empresas transportistas es aproximadamente el 60% de los ingresos totales. Aproximadamente el 85% se paga a los empleados que participan en las terminales de operación y a los conductores de camiones.

Los gastos de operación consumen alrededor del 95% de los ingresos operativos entre las grandes compañías de camiones, sin incluir los impuestos a los ingresos y los pagos de intereses. Este alto índice de operación indica un pequeño retorno en las ventas para la industria. La pequeña inversión relativa a los ingresos generados, sin embargo, hace posible una tasa de rendimiento de la inversión satisfactoria.

Características del camión FJ: un camión construido para obtener la máxima rentabilidad

Fuso-FJ-Caracteristicas

  • Menores costos operativos maximizan la rentabilidad
  • Versátil, de alto rendimiento y con un consumo de combustible completamente eficiente
  • El diseño aerodinámico de la cabina ahorra combustible y reduce el ruido
  • Chasis y suspensión resistentes y duraderos que permiten movilizar cargas más pesadas
  • La transmisión suave y el panel inteligente mejoran la conducción
  • Cabina cómoda y segura, con literas y un amplio espacio de almacenamiento
  • Barras antideslizantes para mayor seguridad y estabilidad
  • Intervalos de servicio más largos y servicios en los que puede contar

En FUSO encontrarás los mejores vehículos para tu negocio, como los camiones de carga ligera, mediana y pesada, entre los que destacamos el nuevo modelo FJ. Visita cualquiera de nuestros puntos de venta de camiones en Perú o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

You may also like...

4 Responses

  1. Avatar Rufino cruz turpo dice:

    Yo quiero el mas pequeñito

    • FUSO FUSO dice:

      Hola Rufino,
      Muchas gracias por tu comentario. Si deseas información de nuestros productos no olvides comunicarte al 01-6307226 o escríbenos a nuestro Whatsapp 960647536. ¡Gustosamente te atenderemos!

  2. Avatar Rufino cruz turpo dice:

    Yo quiero el mas pequeño camion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.