-
-
Largo total | 7,190 (mm) |
Ancho total | 2,135 (mm) |
Distancia entre ejes | 2,045 (mm) |

FUSO pone a tu disposición la venta de chasis para buses Rosa MF-100, creado desde la base del exitoso modelo Canter y que ha sido probado a nivel nacional con resultados sobresalientes en todos las condiciones de terreno.
Si te interesa adquirir una flota, tenemos esta opción para ti aquí.
-
-
Largo total | 7,190 (mm) |
Ancho total | 2,135 (mm) |
Distancia entre ejes | 2,045 (mm) |
Reconocido por su calidad y durabilidad, el motor diesel de 4 cilindros y 16 válvulas con inyección directa turbo diesel intercooler y sistema common rail con bujías de precalentamiento brinda un excelente desempeño y un eficiente consumo de combustible.
Caja mecánica de 6 marchas hacia adelante, sicronizadas de 2da a 6ta cubierta con una carcasa de aluminio de excelente disipación de calor que brinda una excepcional durabilidad y fiabilidad. Relación de transmisión: 5.400 - 3.657 - 2.368 - 1.465 - 1.000 - 0.711/ Rev 5.400
Reducción simple con una relación de diferencial de: 5.285
Tablero de instrumento de fácil accesibilidad a los interruptores y palancas por el centro y la disposición ergonómica del mismo
Columna de dirección ajustable en altura y profundidad. Para una mejor ergonomía y confort de manejo para el conductor. Menos estrés. MF-100 ofrece una capacidad de carrozado de hasta 8.85 metros (según empresa de carrozado) para transporte urbano lo que lo convierte uno de los mejores de su categoría.
Sistema de frenos hidráulicos de doble circuito servoasistido por vacío. Freno de estacionamiento mecánico de accionamiento al cardán. Alarma de retroceso. Freno al Escape (Obstrucción Gases de escape).
Peso Bruto Vehicular (kg) | 7,500 kg | |
Peso bruto vehicular eje delantero (kg) | 2,880 kg | |
Peso bruto vehicular eje posterior (kg) | 5,200 kg | |
Peso Seco (kg) | 2,460 kg | |
Capacidad de Carga Bruta (kg) | 5,040 kg |
Max. Gradio de trepado (a max carga) | 42% (tan θ) | |
Radio mínimo de giro (m) | 7.3 |
Tipo | Diesel de 4 tiempos, 4 cilindros en línea, 16 válvulas,enfriado por agua. | |
Cilindrada (cc) | 4,899 | |
Sistema de Alimentación | Inyección Directa TDI + Turbo de Geometria variable - Sistema Common Rail, Bujías de precalentamiento | |
Potencia máx (kW/rpm) | 132 / 2,700 | |
Torque máx (Nm/rpm) | 530 / 1,600 | |
Máxima velocidad del motor (rpm) | 2,900 | |
Norma de emisiones | Euro IV |
Tracción | 4x2 - Mecánica de 6 velocidades y reversa. Marcha sincronizada de 2da. a 6ta. | |
Relación de caja | 1ra: 5.400 - 2da: 3.657 - 3ra: 2.368 - 4ta: 1.465 - 5ta:1.000 - 6ta: 0.711 - Rev: 5.400 | |
Embrague | De control hidráulico, monodisco seco |
De Servicio | Hidráulicos. Servoasistidos por vacío, circuito dual | |
Delanteros y Posteriores | Tambores | |
Estacionamiento | Tipo de expansión interna aplicado al cardán | |
Auxiliar | Freno al escape |
Capacidad (lt.) | 170 | |
Adicionales | Filtro de combustible con separador de agua |
Cantidad | 6 + 1 rueda de repuesto | |
Delanteros | Simples: 215/75 R17.5 Diseño direccional | |
Posteriores | Duales: 215/75 R17.5 Diseño mixto | |
Aros | Tipo disco: 17.5 x 6.00 |
Largo / Ancho / Alto (mm) | 7,190 / 2,135 / 2,045 | |
Voladizo Delantero | 1,125 | |
Voladizo Posterior | 1,815 | |
Trocha delantera | 1,665 | |
Trocha posterior | 1,660 |
Eje delantero | Viga "I" | |
Eje posterior | Eje Flotante, Reducción Simple | |
Relación del diferencial | 5.285 |
$35,990.00 ó S/136,762.00
$46,990.00 ó S/178,562.00
$69,490.00 ó S/264,062.00
$31,490.00 ó S/119,662.00
$34,490.00 ó S/131,062.00
$40,490.00 ó S/153,862.00
$40,490.00 ó S/153,862.00
$79,490.00 ó S/302,062.00
$74,990.00 ó S/284,962.00