HASTA EN:        3.6 Ton

Precio unitario:

US$ 31,490.00

ó S/ 129,109.00*



3630 (kg)


4665 (mm)


Largo total 5787 (mm)
Ancho total 1875 (mm)
Distancia entre ejes 3400 (mm)

Baranda de madera alta

Baranda de madera baja

Baranda de madera estándar

Baranda de metal alta

Baranda de metal rebatible

Baranda de metal baja

Carrocería Especial Cisterna De Agua

Carrocería Especial Cisterna De Combustible

Furgón

Plataforma


Motor de alta eficiencia 4P10-KAT2 de tecnología Euro V, con sistema EGR, SIN UREA, Cuenta con una potencia de 96kW (128.7 HP) y un torque de 300Nm que se mantine entre 1300RPM- 3050 RPM , con una cilindrada de 2998 cc entre sus principales caracteristicas cuenta con turbo de geometria variable (TGV) que le brinda mejor desempeño a bajas RPM, sistema common rail con inyectores piezoeléctrico. El motor 4P10 ofrece una potencia estable y un torque plano, lo que resulta en un alto rendimiento y una mejor economía de combustible. Esto garantiza una mejor performance, brindado facilidad para realizar los cambios de marchas sin sufrir pérdidas de potencia.

El nuevo motor 4P10-KAT2 se combina con una transmisión manual de 5 velocidades modelo M038S5, de carcasa de aluminio, que es liviana y altamente eficiente en la disipacion de calor, con engranajes totalmente sincronizados, por primera vez en los camiones Canter, lo cual nos brinda cambios de marcha mas suaves y silenciosos, promoviendo la comodidad del conductor al reducir el ruido en la cabina. relacion de transmisión 1ra: 5.494 - 2da: 3.193 - 3era: 1.689 - 4ta: 1.000 - 5ta: 0.723 - reversa: 5.494

Eje posterior de tipo flotante y reduccion simple. La relacion del diferencial es de 5.285. Direccion de bolas recirculantes servoasistidas, con columna de dirección telescópica y basculante.


La nueva generacion Canter presenta un diseño exterior completamente nuevo en la misma estructura de cabina de la generación anterior, manteniendo un interior con un diseño cómodo y espacioso. Diseño de tablero optimizado para mayor espacio para las piernas. Mayor espacio de almacenamiento, de fácil acceso y practicidad. Esto permite al conductor mantener el área de conducción organizada y ordenada.

El nuevo Canter está equipado con un grupo de instrumentos completamente nuevo con una pantalla de información múltiple (MID). El nuevo diseño, de estilo moderno, que sincroniza perfectamente al actualizado diseño exterior del Canter Euro V. El diseño del tablero es simple y ordenado para una fácil lectura. Las áreas de los indicadores de advertencia y el MID proporcionan una amplia gama de información sobre las condiciones del vehículo, lo que garantiza un funcionamiento seguro y óptimo.

Columna de dirección inclinable y telescópica: ajuste según la comodidad del conductor. Los interruptores de faros, limpiaparabrisas, intermitentes y freno de escape se encuentran en una palanca de usos múltiples. Esto mejora el confort dando un funcionamiento suave y seguro en todas las condiciones de tráfico La palanca de cambios se encuentra en el tablero de instrumentos, lo que ofrece cambios suaves y sin esfuerzo.


Protección de seguridad, certificado ECE R29 R2 de la Unión europea. El Canter cuenta con una cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.

El asiento del conductor y el asiento exterior del pasajero están equipados con un cinturón de seguridad de 3 puntos con retractor de bloqueo de emergencia (ELR).

El ABS evita el bloqueo de las ruedas y el patinaje resultante cuando se frena o frena con fuerza en superficies resbaladizas para mantener la estabilidad y el control de la dirección EBD varía la fuerza de frenado de las ruedas delanteras y traseras según la carga para minimizar la distancia de frenado El EBD complementa el ABS variando la fuerza de frenado de las ruedas. Estos 2 sistemas combinados se traducen en seguridad activa mejorada para el conductor y los pasajeros

El sistema de frenos de servicio es un sistema hidráulico de doble circuito con servofreno por vacío. El sistema de doble circuito es a prueba de fallas: si un circuito falla, el otro sigue funcionando, manteniendo la potencia de frenado necesaria. En esta version el sistema es de Freno de discos


Largo/Ancho/Alto 5,785 / 1,875 / 2,110 mm
Distancia entre ejes 3400 mm
Voladizo Delantero 990 mm
Voladizo Posterior 1395 mm
Trocha Delantera 1390 mm
Trocha Posterior 1435 mm
Max Largo Carrozable (aprox.) 4,665 mm
Peso Bruto Vehicular 5,700 kg
Peso Bruto Vehicular Eje Delantero 1,415 kg
Peso Bruto Vehicular Eje Posterior 655 kg
Peso Seco 2,070 kg
Capacidad de Carga Bruta 3,630 kg
Max. Gradio de trepado (a max carga) 44 % (Tan θ)
Radio mínimo de giro (m) 6.7
Modelo 4P10-KAT2
Cilindrada (cc) 2,998
Sistema de Alimentación Inyeccion directa TDI - Common rail system
Potencia máx (kW/rpm) 96 / 3500
Torque máx (Nm/rpm) 300 / 1300
Norma de emisiones EURO V
Tracción 4x2
Tipo mecanica de 5 velocidades + 1 reversa, marcha sincronizada de 1era a 5ta
Relación de transmisión 1ra: 5.494 - 2da: 3.193 - 3era: 1.689 - 4ta: 1.000 - 5ta: 0.723 - reversa: 5.494
Embrague Monodisco Seco, Control Hidraulico
Eje delantero Tipo Viga "I"
Eje posterior Tipo tipo flotante
Relación del Diferencial 5.285
Tipo Asistida Hidraulicamente
Delantera Muelles laminados con amortiguador y barra estabilizadora
Posterior Muelles laminados con amortiguador
De Servicio Hidraulicos +ABS Y EBD
Delanteros y Posteriores Discos / discos
Estacionamiento Interna aplicada al cardan
Auxiliar Freno al escape
Capacidad (L) 100
Adicionales -
Cantidad 6 +1 repuesto
Delanteros 205/75 R16C
Posteriores 205/75 R16
Aros 16 x 5 1/2K-115-8t, 5 studs

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