Seis factores a considerar en la compra de buses nuevos

comprar-buses-factores

Ya sea que quieras iniciar un negocio o expandir tu flota, la compra de buses requiere la consideración de ciertos factores. A continuación te presentamos algunos:

1. Tamaño:

Toma el consideración el tamaño del vehículo. Criterios como la marca, modelo, motor, tipo de combustible y número de asientos son todos cuestiones que deben abordarse al momento de buscar buses en venta.

2. Fiabilidad del motor:

Esto incluye factores como el desempeño, seguridad y economía en el combustible. Toma en consideración las últimas novedades con respecto a buses para asegurarte de encontrar el más adecuado.

3. Números de asientos:

La capacidad de pasajeros es uno de los elementos más importantes a considerar. Una mala inversión es comprar un bus que resulte muy pequeño o muy grande para la cantidad de pasajeros requerida. Así que antes de hacer la compra, hay que calcular la cantidad actual y futura de pasajeros que se va a transportar.

4. Seguridad:

Esto involucra aspectos como cinturones de seguridad, asientos reclinables, interiores afelpados y elevador de sillas de ruedas.

5. Sistema de aire acondicionado:

Uno de los sistemas importantes de un bus es el sistema de aire acondicionado. Esto permite que el viaje sea agradable y cómodo. El mantenimiento del aire acondicionado de un bus es crucial para su buen funcionamiento. Cada bus cuenta con accesorios y alambres que hacen que funcione el sistema de aire acondicionado. Si alguno de estos componentes falla, todo el sistema fallará.

En FUSO encontrarás los mejores vehículos para tu negocio, como el bus FUSO Rosa, con capacidad para 32 pasajeros y con una alarma de retroceso preinstalada. Visita cualquiera de nuestros puntos de venta de buses en Perú o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

You may also like...

2 Responses

  1. Avatar jorge enrique toledo dice:

    estimado agardecere remitir informacion tecnica del vehiculo, y modo de financiamiento

    • FUSO FUSO dice:

      Hola Jorge,
      Muchas gracias por tu comentario. Si deseas información de nuestros productos no olvides comunicarte al 01-6307226 o escríbenos a nuestro Whatsapp 960647536. ¡Gustosamente te atenderemos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.