Seis factores a considerar en la compra de buses nuevos

te presentamos algunos factores a considerar cuando compres buses nuevos
marzo 24, 2017 - buses

Seis factores a considerar en la compra de buses nuevos

te presentamos algunos factores a considerar cuando compres buses nuevos

Ya sea que quieras iniciar un negocio o expandir tu flota, la compra de buses requiere la consideración de ciertos factores. A continuación te presentamos algunos:

1. Tamaño:

Toma el consideración el tamaño del vehículo. Criterios como la marca, modelo, motor, tipo de combustible y número de asientos son todos cuestiones que deben abordarse al momento de buscar buses en venta.

2. Fiabilidad del motor:

Esto incluye factores como el desempeño, seguridad y economía en el combustible. Toma en consideración las últimas novedades con respecto a buses para asegurarte de encontrar el más adecuado.

3. Números de asientos:

La capacidad de pasajeros es uno de los elementos más importantes a considerar. Una mala inversión es comprar un bus que resulte muy pequeño o muy grande para la cantidad de pasajeros requerida. Así que antes de hacer la compra, hay que calcular la cantidad actual y futura de pasajeros que se va a transportar.

4. Seguridad:

Esto involucra aspectos como cinturones de seguridad, asientos reclinables, interiores afelpados y elevador de sillas de ruedas.

5. Sistema de aire acondicionado:

Uno de los sistemas importantes de un bus es el sistema de aire acondicionado. Esto permite que el viaje sea agradable y cómodo. El mantenimiento del aire acondicionado de un bus es crucial para su buen funcionamiento. Cada bus cuenta con accesorios y alambres que hacen que funcione el sistema de aire acondicionado. Si alguno de estos componentes falla, todo el sistema fallará.

En FUSO encontrarás los mejores vehículos para tu negocio, como el bus FUSO Rosa, con capacidad para 32 pasajeros y con una alarma de retroceso preinstalada.

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

Cómo conducir un bus como todo un profesional

febrero 4, 2020 - buses

La seguridad al volante debe ser lo más importante para todos los conductores. Sin embargo, al comprar un bus y conducirlo, tendrás una mayor responsabilidad en cuanto a la seguridad, ya que estarás transportando más pasajeros y se te presentarán más desafíos debido al tamaño y naturaleza de este vehículo. A medida que las carreteras […]

Leer más
accesorios seguridad buses fuso

Qué accesorios de seguridad para buses son indispensables

diciembre 9, 2016 - buses

Cuando se trata de vehículos motorizados, las causas más comunes de un posible accidente son las grandes congestiones de tráfico, la presencia de peatones o gente que no tiene ni idea de cómo utilizar las luces intermitentes. Por eso, el conductor tiene el deber de evitar cualquier accidente que pueda suceder en la carretera, de […]

Leer más
los BUSES FUSO

¿Cuáles son las llantas ideales para los BUSES FUSO?

septiembre 12, 2023 - buses

Cuando hablamos de vehículos para el transporte de pasajeros, la selección de los elementos adecuados juega un rol fundamental en la eficiencia y seguridad de cada viaje. En este contexto, las llantas son un componente esencial para optimizar el desempeño de un autobús, y esto cobra especial relevancia en el caso del renombrado autobús FUSO […]

Leer más