Especificaciones y características de los FUSO FJ-1828

fuso especificaciones caracteristicas fuso fj1828
CamionesLeave a Comment on Especificaciones y características de los FUSO FJ-1828

Especificaciones y características de los FUSO FJ-1828

Construido para maximizar la rentabilidad de tu negocio, el FJ-1828 es un camión de carga pesada de 11 toneladas de alto rendimiento, versátil y con un consumo de combustible completamente eficiente.

¿Sabías que es uno de los camiones FUSO más demandados? Ofrece soluciones a medida para satisfacer las necesidades de los conductores y las carreteras de todo el Perú. Al comprar un camión como el FJ-1828 tendrás otra adición exitosa en tu flota de vehículos.

Para conocer más acerca de las especificaciones y características de este modelo de camión 4×2, continúa leyendo este artículo que FUSO tiene para ti.

Especificaciones del FJ-1828

especificaciones-caracteristicas-fuso-fj1828

Al igual que todos los demás vehículos comerciales de FUSO, el FJ-1828 se sometió a pruebas rigurosas y se evaluó en las condiciones de conducción más exigentes para garantizar la máxima fiabilidad. El camión cuenta con un motor turbo diésel intercooler de 4 tiempos y 6 cilindros en línea para el enfriado por agua.

A su vez, este motor posee un sistema de alimentación de inyección directa y una bomba de inyección unitaria (PLD), el cual le permite tener una potencia máxima de 281 HP / 2 200 rpm. Adicionalmente produce un torque máximo de 114 kgf.m / 1200-1600 rpm.

Como si no fuera poco, su motor también es duradero, de bajo consumo y respeta las normas EURO 5. La bomba de combustible lubricada por aceite y el menor número de revoluciones del motor reducen el desgaste, lo que aumenta la fiabilidad, mientras que los inyectores de combustible de la unidad y la mayor presión de sobrealimentación en el turbocompresor garantizan la combustión completa del combustible.

Este camión de 11 toneladas presenta una transmisión de 9 velocidades diseñadas para un funcionamiento más suave, aumentando así el rendimiento de la conducción y mejorando el tiempo de respuesta. Es así que, al menor costo de operación, maximizas tu rentabilidad.

Interior

especificaciones-caracteristicas-fuso-fj1828-interior

En el interior del FUSO FJ-1828 encontrarás:

  • El diseño aerodinámico de la cabina ahorra combustible y reduce el ruido proveniente del exterior.
  • El chasis y la suspensión son más resistentes y duraderos, permitiendo transportar cargas más pesadas.
  • Los escalones y los agarres, combinados con una puerta más amplia, facilitan la entrada y salida del vehículo.
  • Cabinas seguras y cómodas con mucho espacio.
  • Asientos y volante totalmente ajustables para una mejor postura de conducción. Estas características ayudan a reducir la fatiga del conductor y a garantizar que estés en la posición más cómoda en todo momento.
  • Sistema de aire acondicionado, aire forzado y calefacción.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos.
  • Tablero de instrumentos con velocímetro, tacómetro y panel multi-información digital. Toda la información vital de tu camión estará disponible a un simple vistazo. Descubre cuál es tu consumo de combustible, distancia recorrida, entre otros.
  • Luz de advertencia de sobrecalentamiento del motor.
  • Tapasoles para el piloto y copiloto.
  • Posavasos en consola central
  • Radio AM/ FM/ MP3 con puerto USB
  • Control crucero
  • Alarma de uso de bloqueo diferencial
  • Compartimiento porta-documentos en las puertas

Además de estas características, tendrás a tu disposición un set de herramientas estándar, así como espejos laterales de ángulo amplio y otros de punto ciego que estarán anclados en el techo del lado del copiloto.

Te interesará: Consejos sobre cómo financiar un camión.

Seguridad

especificaciones-caracteristicas-fuso-fj1828-seguridad

El FUSO FJ 18-28 no solo es cómodo y económico, sino también seguro:

  • Las barras antivuelco en la parte delantera del vehículo permiten que el camión permanezca estable al cambiar de carril a gran velocidad, en las curvas y, en general, para mejorar el agarre de la carretera. Mejoran la suspensión de tu camión
  • La barra estabilizadora trasera está diseñada para aplicaciones de construcción y minería, ya que permite transportar carga con centros de gravedad altos.
  • Posee frenos de servicio neumáticos de doble circuito. Y eso no es todo, también cuenta con el sistema de frenos ABS para una conducción más segura. Estos no solo mejoran el rendimiento de frenado, sino que también duran más tiempo, lo que permite intervalos más largos entre el mantenimiento regular.
  • Los engranajes de la transmisión, las pastillas de embrague y los frenos son todos extra-gruesos para una mayor durabilidad.
  • El chasis no solo es más grueso, también está granallados y recubierto para una mayor fuerza superficial y resistencia a la corrosión.

Recuerda que cada uno de nuestros camiones debe pasar por todas las pruebas de calidad y seguridad: son rigurosamente inspeccionados en cada parte del proceso de fabricación. Además, se construyen en una fábrica de última generación, que también capacita a nuestro personal de servicio.

En FUSO, diseñamos y construimos camiones para maximizar la rentabilidad de nuestros clientes. Los construimos fuertes y fiables para que necesiten un mantenimiento menos frecuente; son eficientes en cuanto al uso de combustible para reducir los costos de funcionamiento; y son seguros y cómodos para minimizar la fatiga del conductor.

El FJ-18128 está diseñado para reducir tus costos totales de operación y maximizar tus beneficios.

banner-fuso-modelo-fJ

FUSO
Somos la marca japonesa líder en el Perú en la venta de camiones de carga. Nuestros camiones y buses son fabricados bajo 4 pilares: Calidad asegurada, consumo eficiente, diseño sólido y servicio comprometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back To Top