Mitsubishi Motors y Canter FUSO en la 33a edición de Perumin

fuso-perumin

Las marcas Mitsubishi Motors y FUSO, distribuidas por MC Autos del Perú, estuvieron presentes en la edición 33 de la Feria Perumin, una de las convenciones mineras más representativas en el Perú. La cita fue del 18 al 22 de septiembre en Arequipa, y los modelos presentados por Mitsubishi Motors fueron la Montero sport y la pick-up L200 DK-R; mientras que FUSO presentó su icónico Canter, un camión ligero de 5 toneladas.

Ya suman varios años los que MC Autos del Perú participa en la feria, una de las reuniones del sector minero que convoca a sus actores más importantes, y en este caso Mitsubishi Motors y FUSO incluyeron toda su tecnología japonesa en la feria, mediante un diseño y equipamiento especializado para el trabajo en la industria del sector minero.

Por su parte, FUSO, representante de la gama de camiones ligeros, participó con el Canter de 5 toneladas, y los asistentes pudieron examinar de cerca sus distintas aplicaciones para las actividades relacionadas con la industria minera. Entre ellas: cargador de combustible, lubricador, grupo electrógeno, reciclador, entre otras. Es importante mencionar que el modelo Canter ha sido, por cuatro años consecutivos, el camión ligero número uno en ventas del segmento de camiones ligeros en el Perú.

 

¿Cómo es nuestro canter ligero de 5 toneladas?

El Canter está pensado específicamente para mejorar la calidad de manejo y experiencia en la ruta de los conductores. Con capacidad de 4 y 5 toneladas, se caracterizan por lo resistentes y fuertes que son; logrando afrontar cualquier reto en cualquiera de los terrenos del Perú.

 

La versatilidad del canter, camión ligero de 5 toneladas

Además de su potencia, el Canter sobresale por su gran versatilidad sin importar la industria para la cual se emplee. Pueden emplearse alguna de las distintas aplicaciones sin problemas: baranda de madera alta, de madera baja, de madera estándar, de metal alta, de metal rebatible, de metal baja, usar una carrocería especial de cisterna de agua o de cisterna de combustible. También puede emplearse como furgón o simplemente plataforma.

Cuenta con un motor diesel de 4 cilindros en line y 16 válvulas. Además, ofrece un alto torque e increíble potencia (148 HP) con un eficiente consumo de combustible para asegurar una operación rentable y segura.

 

La marcha

Su transmisión es mecánica con 5 marchas hacia adelante, sincronizadas de 2da a 5ta, cubierta con una carcasa de aluminio de gran disipación de calor, que brinda una gran durabilidad y confianza.

 

Cabina

En la cabina sobresale de entre los modelos de camiones ligeros, pues los interruptores, instrumentos y palanca de cambios fueron diseñados para una conducción intuitiva. La palanca de cambios está ubicada en el tablero para mayor comodidad de los ocupantes.

Posee suficiente espacio interior, siendo un camión de carga ligera con una de las cabinas más espaciosas en su categoría. Los asientos son cómodos y reclinables; y además el timón es regulable a la altura del conductor, para mayor comodidad.

En FUSO encontrarás los mejores vehículos para tu negocio, como los camiones de carga ligera FUSO, con capacidad de 5 toneladas. Visita cualquiera de nuestros puntos de venta de buses en Perú o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

You may also like...

4 Responses

  1. Avatar Edixon dice:

    Cuanto el precio del de 5 toneladas me urge en saber…?

  2. Quisiera saber su precio del camoon de 5 toneladas y tambien de7 toneladas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.