Mitsubishi Motors y Canter FUSO en la 33a edición de Perumin

mitsubishi fuso en perumin
octubre 1, 2017 - camiones

Mitsubishi Motors y Canter FUSO en la 33a edición de Perumin

mitsubishi fuso en perumin

Las marcas Mitsubishi Motors y FUSO, distribuidas por MC Autos del Perú, estuvieron presentes en la edición 33 de la Feria Perumin, una de las convenciones mineras más representativas en el Perú. La cita fue del 18 al 22 de septiembre en Arequipa, y los modelos presentados por Mitsubishi Motors fueron la Montero sport y la pick-up L200 DK-R; mientras que FUSO presentó su icónico Canter, un camión ligero de 5 toneladas.

Ya suman varios años los que MC Autos del Perú participa en la feria, una de las reuniones del sector minero que convoca a sus actores más importantes, y en este caso Mitsubishi Motors y FUSO incluyeron toda su tecnología japonesa en la feria, mediante un diseño y equipamiento especializado para el trabajo en la industria del sector minero.

Por su parte, FUSO, representante de la gama de camiones ligeros, participó con el Canter de 5 toneladas, y los asistentes pudieron examinar de cerca sus distintas aplicaciones para las actividades relacionadas con la industria minera. Entre ellas: cargador de combustible, lubricador, grupo electrógeno, reciclador, entre otras. Es importante mencionar que el modelo Canter ha sido, por cuatro años consecutivos, el camión ligero número uno en ventas del segmento de camiones ligeros en el Perú.

 

¿Cómo es nuestro canter ligero de 5 toneladas?

El Canter está pensado específicamente para mejorar la calidad de manejo y experiencia en la ruta de los conductores. Con capacidad de 4 y 5 toneladas, se caracterizan por lo resistentes y fuertes que son; logrando afrontar cualquier reto en cualquiera de los terrenos del Perú.

 

La versatilidad del canter, camión ligero de 5 toneladas

Además de su potencia, el Canter sobresale por su gran versatilidad sin importar la industria para la cual se emplee. Pueden emplearse alguna de las distintas aplicaciones sin problemas: baranda de madera alta, de madera baja, de madera estándar, de metal alta, de metal rebatible, de metal baja, usar una carrocería especial de cisterna de agua o de cisterna de combustible. También puede emplearse como furgón o simplemente plataforma.

Cuenta con un motor diesel de 4 cilindros en line y 16 válvulas. Además, ofrece un alto torque e increíble potencia (148 HP) con un eficiente consumo de combustible para asegurar una operación rentable y segura.

 

La marcha

Su transmisión es mecánica con 5 marchas hacia adelante, sincronizadas de 2da a 5ta, cubierta con una carcasa de aluminio de gran disipación de calor, que brinda una gran durabilidad y confianza.

 

Cabina

En la cabina sobresale de entre los modelos de camiones ligeros, pues los interruptores, instrumentos y palanca de cambios fueron diseñados para una conducción intuitiva. La palanca de cambios está ubicada en el tablero para mayor comodidad de los ocupantes.

Posee suficiente espacio interior, siendo un camión de carga ligera con una de las cabinas más espaciosas en su categoría. Los asientos son cómodos y reclinables; y además el timón es regulable a la altura del conductor, para mayor comodidad.

En FUSO encontrarás los mejores vehículos para tu negocio, como los camiones de carga ligera FUSO, con capacidad de 5 toneladas.

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

¿Cuáles son los síntomas de un alternador dañado en tu camión?

agosto 27, 2020 - camiones

Cada parte de tu camión de carga es una pieza importante de un rompecabezas complicado y el alternador no es una excepción, ya que es un componente crucial para el funcionamiento de tu vehículo. De hecho, sin el alternador funcionando a su capacidad óptima, el sistema eléctrico dentro de tu unidad podría fallar. Un problema […]

Leer más

8 ejercicios de relajación que puedes practicar al conducir un camión

septiembre 18, 2020 - camiones

Luego de comprar un camión de carga para formar parte de la industria de transporte, hay una serie de cosas que deberías poner en práctica en cuanto a tu salud; por ejemplo, saber cómo reducir tu estrés tras una rutina diaria de trabajo. Gracias a esto, estarás más concentrado en tu conducción y tendrás mucha […]

Leer más

4 estrategias para retener empleados dentro de tu empresa de camiones

enero 17, 2018 - camiones

La escasez de conductores de camiones ha sido la razón principal para que las compañías de camiones comiencen a implementar estrategias de retención de empleados. En estos días, podemos ver que la escasez de camioneros amenaza el potencial y el futuro de la industria de transporte en general. Esa es la razón por la cual […]

Leer más