4 Factores a considerar antes de adquirir un camión de carga

marzo 30, 2017 - camiones

4 Factores a considerar antes de adquirir un camión de carga

4 Factores a considerar antes de adquirir un camión de carga

¿Tu negocio está en crecimiento? Si es así, quizás es momento de considerar si los vehículos de hoy en día están aptos para la tarea y el cumplimiento de tus actuales demandas de negocio. Si estás en la búsqueda de camiones de carga en venta con el fin de cubrir las demandas de tu creciente negocio, asegúrate de tomar en cuenta todas las opciones. Para ayudarte a tomar esta decisión de inversión, te presentamos algunos consejos sobre lo que debes considerar al comprar un camión.

Capacidad y carga

El mejor consejo que debes tomar en cuenta cuando vas a adquirir un camión de carga es no optar por algo muy pequeño. A menudo, las personas eligen vehículos que resultan muy pequeños para sus necesidades.

Por lo tanto realiza la siguiente pregunta: ¿cuánta carga piensas llevar? Por ejemplo, ¿eres un constructor o plomero que usaba un vehículo utilitario y planea expandir su negocio? o ¿diriges un negocio de entrega a domicilio y buscas aumentar la capacidad de carga? Si es así, existen una serie de ventajas al comprar un camión. Mejor capacidad de maniobra y visibilidad en comparación a otros vehículos; mayor espacio, mayores opciones de chasis y asientos elevados; y lo más evidente, la capacidad de llevar la carga. Asimismo, es importante considerar que la capacidad de cargue no esté al límite. Operar un vehículo a su máxima capacidad puede reducir la eficiencia y durabilidad del mismo.

Rendimiento y seguridad

La otra pregunta que quieres considerar es: ¿en dónde plenas operar el vehículo?¿qué distancias esperas recorrer?¿qué tipo de entorno vial crees encontrar?

Lo recomendable es elegir un vehículo que esté construido para la longevidad y cuente con la durabilidad para resistir la realidad geográfica del país. Por ejemplo, el camión Canter de Mitsubishi es un vehículo fuerte y resistente que lleva cualquier carga con facilidad sin importar si se conduce por la costa, sierra o selva.

FUSO ofrece a sus clientes camiones Canter de cuatro y cinco toneladas. Si estás interesado en algunos de nuestros camiones Canter en venta, visita algunos de nuestros puntos de venta.

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

FUSO tiene los mejores camiones del mercado, el FJ es la prueba de ello

El camión FJ es ideal para las empresas de transporte

noviembre 20, 2017 - camiones

En FUSO nos esforzamos día a día por ofrecer camiones y buses de excelente calidad a nuestros clientes: estamos comprometidos con el crecimiento del Perú desde cualquier ruta, camino y en cualquier terreno. Por eso, estamos orgullosos de obtener excelentes resultados en venta de camiones en Perú, sumando éxitos durante el año 2017 y con […]

Leer más
pantalla multiinformación del FUSO Canter

¿Cómo funciona la pantalla multiinformación del FUSO Canter?

septiembre 12, 2023 - camiones

En el mundo de la tecnología automotriz, cada detalle cuenta cuando se trata de brindar una experiencia de conducción segura y eficiente. El FUSO Canter, un referente en la industria, presenta una característica clave en su panel de instrumentos: la pantalla de multiinformación (MID). Esta función va más allá de lo estético, ya que ofrece […]

Leer más

Descubre cómo cargar un camión con mercancía a granel

abril 17, 2020 - camiones

¿Acabas de comprar un camión de carga? ¿Te enfocarás en la industria agropecuaria? Si es así, ¿sabes cómo cargar un camión con granos? Transportar y descargar mercancía a granel en un vehículo de carga pesada puede parecer fácil. Sin embargo, no pasará mucho tiempo hasta que te des cuenta que esta labor tiene sus desafíos. […]

Leer más