4 Factores a considerar antes de adquirir un camión de carga

marzo 30, 2017 - camiones

4 Factores a considerar antes de adquirir un camión de carga

4 Factores a considerar antes de adquirir un camión de carga

¿Tu negocio está en crecimiento? Si es así, quizás es momento de considerar si los vehículos de hoy en día están aptos para la tarea y el cumplimiento de tus actuales demandas de negocio. Si estás en la búsqueda de camiones de carga en venta con el fin de cubrir las demandas de tu creciente negocio, asegúrate de tomar en cuenta todas las opciones. Para ayudarte a tomar esta decisión de inversión, te presentamos algunos consejos sobre lo que debes considerar al comprar un camión.

Capacidad y carga

El mejor consejo que debes tomar en cuenta cuando vas a adquirir un camión de carga es no optar por algo muy pequeño. A menudo, las personas eligen vehículos que resultan muy pequeños para sus necesidades.

Por lo tanto realiza la siguiente pregunta: ¿cuánta carga piensas llevar? Por ejemplo, ¿eres un constructor o plomero que usaba un vehículo utilitario y planea expandir su negocio? o ¿diriges un negocio de entrega a domicilio y buscas aumentar la capacidad de carga? Si es así, existen una serie de ventajas al comprar un camión. Mejor capacidad de maniobra y visibilidad en comparación a otros vehículos; mayor espacio, mayores opciones de chasis y asientos elevados; y lo más evidente, la capacidad de llevar la carga. Asimismo, es importante considerar que la capacidad de cargue no esté al límite. Operar un vehículo a su máxima capacidad puede reducir la eficiencia y durabilidad del mismo.

Rendimiento y seguridad

La otra pregunta que quieres considerar es: ¿en dónde plenas operar el vehículo?¿qué distancias esperas recorrer?¿qué tipo de entorno vial crees encontrar?

Lo recomendable es elegir un vehículo que esté construido para la longevidad y cuente con la durabilidad para resistir la realidad geográfica del país. Por ejemplo, el camión Canter de Mitsubishi es un vehículo fuerte y resistente que lleva cualquier carga con facilidad sin importar si se conduce por la costa, sierra o selva.

FUSO ofrece a sus clientes camiones Canter de cuatro y cinco toneladas. Si estás interesado en algunos de nuestros camiones Canter en venta, visita algunos de nuestros puntos de venta.

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

ubicacion-de-todos-los-concesionarios-de-fuso

Ubicación de todos los concesionarios de FUSO

enero 23, 2024 - camiones

Si eres un apasionado del manejo seguro de camiones, uno de los factores que tienes en cuenta para lograr este fin es contar con un vehículo que dé la talla para cada uno de tus recorridos. Cuando se trata de elegir el mejor camión para tus rutas, el mejor compañero de tus aventuras es un […]

Leer más
fuso sistemas frenos abs ebd ba camiones

Conoce más acerca de los sistemas de frenos ABS en camiones

diciembre 10, 2019 - camiones

Seguramente cuando buscas opciones de camiones en venta, generalmente consideras las características relacionadas con la potencia y la fuerza del motor. ¿Y qué hay de la seguridad? ¿Sabes que escoger un buen sistema de frenos es muy importante al conducir vehículos de carga pesada? En el siguiente artículo de FUSO, te explicaremos sobre qué es […]

Leer más
Diferencia entre los camiones de carga liviana y camiones de carga pesada

Camiones de carga liviana vs. camiones de carga pesada

mayo 28, 2018 - camiones

A lo largo de nuestra trayectoria vendiendo camiones de carga pesada y de carga liviana, hemos notado la dificultad que tienen nuestros clientes para elegir entre estos dos modelos. En algunos casos, se debe a que no conocen con exactitud para qué necesitan el camión y, en otros, porque no están informados sobre el funcionamiento […]

Leer más