4 Factores a considerar antes de adquirir un camión de carga

comprar-camion-carga-2

¿Tu negocio está en crecimiento? Si es así, quizás es momento de considerar si los vehículos de hoy en día están aptos para la tarea y el cumplimiento de tus actuales demandas de negocio. Si estás en la búsqueda de camiones de carga en venta con el fin de cubrir las demandas de tu creciente negocio, asegúrate de tomar en cuenta todas las opciones. Para ayudarte a tomar esta decisión de inversión, te presentamos algunos consejos sobre lo que debes considerar al comprar un camión.

Capacidad y carga

El mejor consejo que debes tomar en cuenta cuando vas a adquirir un camión de carga es no optar por algo muy pequeño. A menudo, las personas eligen vehículos que resultan muy pequeños para sus necesidades.

Por lo tanto realiza la siguiente pregunta: ¿cuánta carga piensas llevar? Por ejemplo, ¿eres un constructor o plomero que usaba un vehículo utilitario y planea expandir su negocio? o ¿diriges un negocio de entrega a domicilio y buscas aumentar la capacidad de carga? Si es así, existen una serie de ventajas al comprar un camión. Mejor capacidad de maniobra y visibilidad en comparación a otros vehículos; mayor espacio, mayores opciones de chasis y asientos elevados; y lo más evidente, la capacidad de llevar la carga. Asimismo, es importante considerar que la capacidad de cargue no esté al límite.  Operar un vehículo a su máxima capacidad puede reducir la eficiencia y durabilidad del mismo.

Rendimiento y seguridad

La otra pregunta que quieres considerar es: ¿en dónde plenas operar el vehículo?¿qué distancias esperas recorrer?¿qué tipo de entorno vial crees encontrar?

Lo recomendable es elegir un vehículo que esté construido para la longevidad y cuente con la durabilidad para resistir la realidad geográfica del país. Por ejemplo, el camión Canter de Mitsubishi es un vehículo fuerte y resistente que lleva cualquier carga con facilidad sin importar si se conduce por la costa, sierra o selva.

FUSO ofrece a sus clientes camiones Canter de cuatro y cinco toneladas. Si estás interesado en algunos de nuestros camiones Canter en venta, visita algunos de nuestros puntos de venta o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

También te podría gustar...

4 de Respuestas

  1. Avatar wilbert bueno dice:

    Necesito comprar un camión de segunda de 8 toneladas para carga leña

    • FUSO FUSO dice:

      Hola Wilbert,
      Muchas gracias por tu comentario. Si deseas información de nuestros camiones nuevos no olvides comunicarte al 01-6307226 o escríbenos a nuestro Whatsapp 960647536. ¡Gustosamente te atenderemos!

  2. Avatar ramiro dice:

    por que estan dificil conseguir los datos especificos de cada camion llevo tres dias buscando informacion y nadie me la puede entregar sobre un canter 2007 que es el 4m42 quiero saber cilindra y capacidad de carga es un camion chasis corto

    • FUSO FUSO dice:

      Hola Ramiro,
      Muchas gracias por tu comentario. Si deseas información de nuestros productos comunícate al 01-6307226 o escríbenos a nuestro Whatsapp 960647536. ¡Gustosamente te atenderemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.