Perumotor entrega nueva flota de camiones FUSO a la empresa Rico Pollo

con_canter_720x340_03

Rico Pollo, empresa 100% peruana con mas de 40 años, dedicada a la producción, transformación, comercialización y distribución de aves y cerdos.

Arequipa, febrero 2017. – Perumotor, concesionario autorizado de la marca de camiones FUSO en el Perú desde el 2005, ha entregado más de 30 unidades de categoría ligera, mediana y pesada a la empresa Rico Pollo para la distribución de sus productos a nivel nacional.

La empresa Rico Pollo, enfocada en ser reconocida como una empresa socialmente responsable con el medio ambiente, eligió a FUSO como un aliado estratégico confiando en todo momento en la calidad, durabilidad y operatividad de sus vehículos.

En los últimos años, Perumotor ha suscrito acuerdos para la comercialización de flotas de camiones ligeros, medianos y pesados con diversas entidades públicas y privadas, garantizando la total satisfacción de sus clientes.

La marca de vehículos comerciales Fuso, pertenece al Grupo Daimler, presente en más de 160 países y número 1 en la fabricación de camiones, posee una amplia gama de camiones configurados por necesidad de negocio de 4 hasta 17T. Asimismo, en el 2016 por cuarto año consecutivo, el modelo Canter fue el camión liviano nro. 1 en ventas en el segmento de ligeros y este 2017 confirmarán su liderazgo nuevamente.

Dentro de la gama de camiones ligeros, los Canter de 4t y 5t se ajustan de forma perfecta a los requerimientos de la empresa para la distribución de productos envasados como aceites vegetales y embutidos, por su tamaño, capacidad de carga y maniobrabilidad dentro de la ciudad. Los modelos medianos y pesados como FK y FJ respectivamente cubren las necesidades de traslados de volúmenes de carga entre las ciudades del SUR.

Fuso, es la marca experta en calidad, diseños sólidos, consumo eficiente y principalmente comprometida con el servicio a sus clientes. Estos son algunos de los motivos por los que las empresas y organismo públicos eligen a FUSO para formar parte de sus flotas de vehículos.

Acerca de MC Autos

MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Mitsubishi Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional. Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura. Por otro lado, Mitsubishi Fuso es reconocida por su gran durabilidad, resistencia y calidad comprobada en toda situación geográfica y clima. Para mayor información, visite nuestras páginas webs www.mitsubishi-motors.com.pe y www.fuso.com.pe

También te podría gustar...

2 de Respuestas

  1. Avatar melisa quinteros rojas dice:

    Quisiera un camion con furgon para carga

    • FUSO FUSO dice:

      Hola Melissa,
      Muchas gracias por tu comentario. Si deseas información y cotización de nuestros productos no olvides comunicarte al 01-6307226 o escríbenos a nuestro Whatsapp 960647536. ¡Gustosamente te atenderemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.