6 razones para comprar un camión de carga nuevo

comprar un camion carga nuevo
octubre 18, 2018 - noticias

6 razones para comprar un camión de carga nuevo

¿Comprar un camión de carga nuevo o usado? Esta es una interrogante que muchas personas se cuestionan, ya que hay factores que se tienen en cuenta, como el precio, la durabilidad, confiabilidad, entre otros. ¿Cuál de los dos será una mejor opción? A continuación, FUSO, líder en venta de camiones y buses en Perú, te presentará 6 razones para comprar un camión de carga nuevo.

1.- El precio de comprar un camión de carga nuevo

Es un hecho que el precio de un camión nuevo no es el mismo que uno usado. Si bien brinda un costo más accesible, también presenta problemas de mantenimiento más pronto. Cuando compras un camión de carga nuevo, obtienes beneficios a largo plazo, como menores gastos en mantenimiento y un mayor valor de reventa.

2.- Mejor confiabilidad

Si cuentas con una empresa de camiones y buscas incrementar el número de vehículos de tu flota deberías considerar adquirir un camión de carga nuevo. Los modelos cero kilómetros no presentan problemas de mantenimiento durante sus primeros años en comparación con los usados, los cuales generan gastos en reparaciones tan pronto como realizas la compra.

comprar un camion carga nuevo confiabilidad

3.- Mayor durabilidad

Existen muchas personas, así como empresas, que buscan invertir en camiones de carga. Además de buscar vehículos con una excelente estabilidad y adaptabilidad a las industrias, también se necesita que sean duraderos. Cuando compras un camión de carga nuevo, obtienes este beneficio, ya que cada componente ha sido ensamblado con los mayores estándares de calidad, garantizando un tiempo de vida útil prolongado.

4.- Libertad de elección

Cuando compras un camión nuevo, puedes seleccionar el modelo, el color, la capacidad de carga y los accesorios que necesites para el tipo de industria en la que te desempeñas. Mientras que cuando compras uno usado, debes conformarte con lo que el vendedor tenga disponible. Incluso es probable que tengas que conformarte con un camión con una capacidad de carga inadecuada para tu negocio, ocasionando un déficit en el flujo de trabajo.

5.- Valor de reventa

Existen muchas razones por las cuales una empresa o una persona natural vendería su camión, ya sea por necesidad, para financiar la compra de uno más moderno o con mayor capacidad de carga. A diferencia de un modelo usado, un camión de carga nuevo tiene un mejor valor de reventa.

Por ejemplo, si pones en venta un camión de carga que compraste nuevo hace 3 años, es probable que recuperes el 80 % de tu inversión si le brindaste un mantenimiento adecuado. En cambio, vender uno usado tiene mayores contratiempos y pérdidas.

Para empezar, debes sumar el tiempo de uso que tuvo con su anterior propietario y el tuyo. La cantidad de años total no será un gran atractivo para tus compradores, así que tendrás que reducir tus expectativas y aceptar cualquier oferta baja con tal de vender el camión de carga. Por lo tanto, es de suma importancia comprar un camión de carga nuevo para garantizar una mejor valor de reventa.

6.- Descuentos especiales

Los proveedores de camiones de carga como Fuso ofrecen descuentos especiales cada cierto tiempo. Por ejemplo, este año se llevó a cabo la campaña de ofertas conocida como FUSOTÓN, donde se ofreció un amplio portafolio de vehículos ligeros, medianos y pesados con bonos de descuento especiales. Estos dependían del modelo y eran de hasta US$11,000.

En cada uno de los más de 30 puntos de venta en el país se entregaron regalos especiales a los clientes y, además, el FUSOTÓN llegó con activaciones y exhibiciones en mercados mayoristas. Sin duda alguna, comprar un camión de carga nuevo nunca fue más sencillo. Te recomendamos estar atento a los proveedores y aprovechar las mejores oportunidades.

7.- Garantías

FUSO se asegurará de que tu nueva inversión cuente con las garantías necesarias para que dure por mucho tiempo. Cabe recalcar que te FUSO también cuenta con piezas originales para reparar tu camión de carga. Dichas piezas están diseñadas con pasión y precisión, para darle lo mejor en calidad y fiabilidad.

En otras palabras, aumentan la vida útil, la disponibilidad mecánica y el valor de reventa de tu vehículo. Al elegir los repuestos originales de FUSO te beneficiarás del máximo performance y de seguridad en todo momento. Visita nuestro concesionario más cercano para que te proporcione el repuesto original que tu vehículo necesita para seguir en la ruta.

En FUSO encontrarás los mejores camiones que se pueden adaptar a tus necesidades. También puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta de buses y camiones.

Post relacionados

presion neumaticos camion de carga

¿Cómo saber cuánta presión deben tener los neumáticos de tu camión de carga pesada?

agosto 29, 2019 - noticias

¿Cómo saber cuánta presión deben tener los neumáticos? En realidad, el PSI recomendado se determinará en función de la carga que se transportará y de ciertos factores externos, como el clima. Sin embargo, al comprar un camión nuevo, aún hay muchos conductores novatos que no toman en cuenta la importancia de saber dicha cifra. Es […]

Leer más
buses y camiones

FUSO, marca líder en venta de camiones en el primer semestre 2018

julio 20, 2018 - buses

Es gratificante ver que, después de un año, nuestros esfuerzos para mejorar como empresa ha rendido frutos. La constancia, la calidad de nuestros productos y el excelente servicio post venta que nos caracteriza, han hecho de FUSO la marca líder en venta de camiones y buses en el Perú en el primer semestre del 2018. […]

Leer más
fusoton descuentos hasta 31 de octubre

¡Volvió el FUSOTÓN! Descuentos increíbles hasta el 30 de Noviembre

abril 2, 2018 - camiones

¿Estás en busca de un camión? ¿No tuviste la oportunidad de comprar el que tanto necesitabas en la campaña anterior? Tenemos buenas noticias para ti: ¡Este mes regresa el FUSOTÓN! En este evento se ofrecerán precios especiales a todo el line up de FUSO como los camiones de carga pesada, mediana, ligera y buses. ¿Qué […]

Leer más