Fuso sorprende a papá en homenaje por el Día del Padre

fuso sorpresa dia del padre
junio 14, 2017 - noticias

Fuso sorprende a papá en homenaje por el Día del Padre

fuso sorpresa dia del padre

Lima, junio de 2017.- La marca Fuso brinda homenaje a todos los padres emprendedores y trabajadores, por todo el esfuerzo y dedicación que ellos brindan a los suyos, con un emotivo video conmemorando el Día del Padre que se celebra este 18 de junio.

La sorpresa, en la que participaron la familia, colaboradores de la marca y artistas de Carga Máxima, consistía en entregarles el vehículo a los papás con dibujos realizados por sus propios hijos pequeños, quienes demostraron todo su amor y cariño en los lienzos.

El video ya tiene más de 200 mil reproducciones y más de 800 personas lo han compartido.

Como se recuerda la marca Fuso está presente desde 1978 cargando historias de éxito en el mercado peruano con sus emblemáticos camiones Canter, FA (6 Ton), FK (7.5 Ton), FI (8 Ton), FM (11.2 Ton) y FJ (17.7 Ton).

Acerca de Fuso

La marca de vehículos comerciales Fuso, pertenece al Grupo Daimler, presente en más de 160 países y número uno (1) en fabricación de camiones. Posee una amplia gama de camiones configurados por cada necesidad de negocio; de 4 hasta 18T. Fuso es reconocida por su gran durabilidad, resistencia y calidad comprobada en toda situación geográfica y clima.

En el Perú es representado por MC Autos del Perú (MCAP), organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, también importador exclusivo de la marca Mitsubishi Motors.

MCAP comercializa vehículos desde hatchback hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional

Para mayor información, visite nuestra página web www.fuso.com.pe

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

Fuso tiene los mejores camiones de carga

Camiones de carga: Ahorra combustible con tus llantas

abril 16, 2018 - noticias

Conducir camiones de carga puede requerir una inversión diferente a la de los autos, especialmente por la volatilidad del precio del combustible. Al tener precios tan cambiantes, es casi imposible planear y mantener un seguimiento a los gastos que se generan semanalmente al llenar el tanque de combustible. A continuación, Fuso, líder en venta de […]

Leer más
importancia camiones de carga

Cuál es la importancia de los camiones de carga

julio 4, 2019 - noticias

La industria del transporte es una parte integral de la economía nacional. Prácticamente todas las industrias confían en los camiones de carga para la entrega y transporte de materiales o productos.

Leer más
manejar camion invierno peligros

Conoce cómo manejar un camión en invierno y sus peligros

diciembre 12, 2022 - consejos

¿Alguna vez has conducido tu camión de carga pesada en condiciones invernales inseguras? Lo más probable es que sí, pero para aquellos que no lo han hecho, encontrarse con lluvias torrenciales y frecuentes neblinas puede convertirse rápidamente en una situación traicionera. Sin embargo, poniendo en práctica técnicas preventivas de seguridad para la conducción en condiciones […]

Leer más