FUSO escala a lo más alto en septiembre

camiones buses fuso mercado
octubre 28, 2016 - buses

FUSO escala a lo más alto en septiembre

camiones buses fuso mercado

La marca FUSO ocupó en septiembre el 1er lugar del ranking de camiones con una participación del 13.3%. Esto representó un crecimiento acumulado del +27.4% en ventas con respecto al mismo periodo del 2015, según estadísticas de la AAP (Asociación Automotriz del Perú), siendo una de las marcas que mayor crecimiento viene logrando a pesar que el mercado de camiones se contrae.

La ampliación de su line up con el ingreso de los modelos FA / FI al segmento de camiones de carga mediana, el FJ-R / FJ-D al segmento de camiones de carga pesada, sumado a la fuerte participación que tiene el emblemático camión Canter en el segmento Liviano consolida a la marca como una de las de mayor demanda dentro del mercado de Camiones.

En lo que respecta a buses FUSO, la marca viene mostrando un crecimiento en ventas del +10.5% con respecto al mismo periodo del 2015 y una participación del 10.1% del mercado de Buses & Camiones.

Se espera cerrar el año con una participación de 10.5%, siendo la marca que mejores soluciones de transporte y carga ofrezcan al mercado.

FUSO cuenta con la mejor línea de camiones de carga pesada y mediana y buses en venta, entre los que destacan el camión Canter y el Bus Rosa FUSO.

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

camiones buses fuso mercado

FUSO escala a lo más alto en septiembre

octubre 28, 2016 - buses

La marca FUSO ocupó en septiembre el 1er lugar del ranking de camiones con una participación del 13.3%. Esto representó un crecimiento acumulado del +27.4% en ventas con respecto al mismo periodo del 2015, según estadísticas de la AAP (Asociación Automotriz del Perú), siendo una de las marcas que mayor crecimiento viene logrando a pesar […]

Leer más
sigue estos consejos para el buen cuidado de un motor turbo diesel

8 Consejos para el mantenimiento del motor turbo diesel de los buses Fuso

abril 26, 2017 - buses

Los motores de turbo diesel son fáciles de mantener y si se hace apropiadamente y en intervalos regulares, entonces se convierten en los motores más confiables. En este artículo aprenderemos algunos consejos sobre cómo mantener los motores turbo diesel de los buses Fuso, a fin de aprovechar estos vehículos por más tiempo y evitar invertir […]

Leer más
bus fuso rosa consejos

Cómo manejar un bus FUSO Rosa de forma prudente

noviembre 14, 2016 - buses

Manejar vehículos de gran tamaño es una tarea que requiere de sumo cuidado y prudencia por parte de los conductores, en especial si se trata de un bus. A continuación, te brindaremos algunos consejos para manejar un bus FUSO Rosa de forma prudente y segura. Comunicarse con otras personas en la carretera En el camino, […]

Leer más