FUSO escala a lo más alto en septiembre

camiones buses fuso mercado
octubre 28, 2016 - buses

FUSO escala a lo más alto en septiembre

camiones buses fuso mercado

La marca FUSO ocupó en septiembre el 1er lugar del ranking de camiones con una participación del 13.3%. Esto representó un crecimiento acumulado del +27.4% en ventas con respecto al mismo periodo del 2015, según estadísticas de la AAP (Asociación Automotriz del Perú), siendo una de las marcas que mayor crecimiento viene logrando a pesar que el mercado de camiones se contrae.

La ampliación de su line up con el ingreso de los modelos FA / FI al segmento de camiones de carga mediana, el FJ-R / FJ-D al segmento de camiones de carga pesada, sumado a la fuerte participación que tiene el emblemático camión Canter en el segmento Liviano consolida a la marca como una de las de mayor demanda dentro del mercado de Camiones.

En lo que respecta a buses FUSO, la marca viene mostrando un crecimiento en ventas del +10.5% con respecto al mismo periodo del 2015 y una participación del 10.1% del mercado de Buses & Camiones.

Se espera cerrar el año con una participación de 10.5%, siendo la marca que mejores soluciones de transporte y carga ofrezcan al mercado.

FUSO cuenta con la mejor línea de camiones de carga pesada y mediana y buses en venta, entre los que destacan el camión Canter y el Bus Rosa FUSO.

Post relacionados

accesorios seguridad buses fuso

Qué accesorios de seguridad para buses son indispensables

diciembre 9, 2016 - buses

Cuando se trata de vehículos motorizados, las causas más comunes de un posible accidente son las grandes congestiones de tráfico, la presencia de peatones o gente que no tiene ni idea de cómo utilizar las luces intermitentes. Por eso, el conductor tiene el deber de evitar cualquier accidente que pueda suceder en la carretera, de […]

Leer más
Todo lo que debes saber sobre el chasis MF100 3

Todo lo que debes saber sobre el chasis MF100

septiembre 21, 2018 - buses

El chasis MF100 es uno de los más populares, ya que, gracias a su potencia, durabilidad y estabilidad, es ideal para buses que transitan por caminos adversos. A continuación, Fuso, líder en venta de camiones y buses en Perú, te presentará todo lo que debes saber sobre el chasis MF100. ¿Qué de especial tiene el […]

Leer más
mantenimiento bus fuso rosa

Consejos de mantenimiento para buses FUSO

diciembre 14, 2016 - buses

Como conductor de bus responsable, es tu deber mantener el vehículo en buenas condiciones de trabajo. Sabes que para satisfacerte a ti y a tus clientes, el viaje del punto A al punto B debe ser lo más cómodo y tranquilo posible. Desafortunadamente, como todos los vehículos, el bus no puede evitar experimentar problemas de […]

Leer más