FUSO escala a lo más alto en septiembre

camiones-buses-FUSO-mercado

La marca FUSO ocupó en septiembre el 1er lugar del ranking de camiones con una participación del 13.3%. Esto representó un crecimiento acumulado del +27.4% en ventas con respecto al mismo periodo del 2015, según estadísticas de la AAP (Asociación Automotriz del Perú), siendo una de las marcas que mayor crecimiento viene logrando a pesar que el mercado de camiones se contrae.

La ampliación de su line up con el ingreso de los modelos FA / FI al segmento de camiones de carga mediana, el FJ-R / FJ-D al segmento de camiones de carga pesada, sumado a la fuerte participación que tiene el emblemático camión Canter en el segmento Liviano consolida a la marca como una de las de mayor demanda dentro del mercado de Camiones.

En lo que respecta a buses FUSO, la marca viene mostrando un crecimiento en ventas del +10.5% con respecto al mismo periodo del 2015 y una participación del 10.1% del mercado de Buses & Camiones.

Se espera cerrar el año con una participación de 10.5%, siendo la marca que mejores soluciones de transporte y carga ofrezcan al mercado.

FUSO cuenta con la mejor línea de camiones de carga pesada y mediana y buses en venta, entre los que destacan el camión Canter y el Bus Rosa FUSO. Visita cualquiera de nuestros puntos de venta de camiones y buses en Perú o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

También te podría gustar...

9 de Respuestas

  1. Avatar Jhone fredy dice:

    Saludos
    Quiero adquirir un camión cantera de 4 toneladas. Podría enviarme su cotización , y especificaciones técnicas.

  2. Avatar Eulalia vela dice:

    Nesesito cotisar un bus de 25 pasajeros del ultimo modelo

  3. Avatar LUIS ANGEL CAMARENA RUIZ dice:

    Buenas tardes, por favor quisiera saber cuanto esta el Mitsubishi Fuso Super Great 2016

  4. Avatar Jesús Hilario Sotomayor dice:

    Hola necesitó urgente un camión de 10 toneladas enviame la cotización

  5. Avatar Jesús Hilario Sotomayor dice:

    Me urge tener un camion de10 toneladas quisiera financiarlo cuento con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.