Ubicación de todos los concesionarios de FUSO

ubicacion-de-todos-los-concesionarios-de-fuso
enero 23, 2024 - camiones

Ubicación de todos los concesionarios de FUSO

Si eres un apasionado del manejo seguro de camiones, uno de los factores que tienes en cuenta para lograr este fin es contar con un vehículo que dé la talla para cada uno de tus recorridos. Cuando se trata de elegir el mejor camión para tus rutas, el mejor compañero de tus aventuras es un FUSO. En esta publicación queremos compartir contigo, la ubicación de todos los concesionarios FUSO que tenemos en Perú. 

Fuso está presente en 14 provincias del Perú

Al momento de adquirir un camión para tu trabajo, lo que quieres saber es que contarás con el soporte de la marca estés donde estés; y por eso es importante que la marca se descentralice y tenga presencia en diferentes puntos de tu recorrido. Así no solo tienes diferentes lugares dónde adquirir camiones nuevos; sino también distintos sitios donde obtener repuestos y servicios. 

Para tu tranquilidad, Fuso tiene presencia en 14 provincias del Perú, empezando por Tacna y terminando en Piura. ¿Te gustaría saber qué concesionaria FUSO está cerca de ti? ¡Aquí te indicamos! 

Concesionarias Fuso en Lima

En Lima, la capital, contamos con siete concesionarios estratégicamente ubicados para brindar atención a nuestros clientes. Autoland en Los Olivos, Wigo en Santiago de Surco, Perumotor en San Miguel, Perucar en Huacho, San Blas en Ate, Perumotor en Lurín, y LimAutos en Surquillo son nuestros puntos de referencia en la ciudad. Todos ellos ofrecen venta, servicio y repuestos para asegurar que tu experiencia con FUSO sea completa y satisfactoria.

Concesionarias Fuso en la costa del Perú

A lo largo de la costa del Perú también contamos con una serie de concesionarios distribuidos en las provincias de Ica, Arequipa, Tacna, Lambayeque, La Libertad y Piura. En Ica, puedes encontrar la concesionaria Autoniza; mientras que, en Arequipa, una de las ciudades más importantes del sur del país, contamos con cuatro concesionarios, siendo Perumotor la principal en la ciudad, con sucursales en La Marina, Motormall y Mollendo. Perumotor también es una de nuestras concesionarias en la ciudad de Tacna. 

En cuanto a la costa Norte del Perú, en La Libertad contamos con una concesionaria en la ciudad de Trujillo: Interamericana Trujillo. Y en Lambayeque y Piura con una concesionaria en cada lugar a cargo de Interamericana Norte. 

Concesionarias Fuso en la sierra del Perú

Si estás por la sierra del Perú, también tenemos concesionarias distribuidas en Cajamarca, Cusco y Puno. En la primera, puedes encontrar Autocentro Cajamarca; en Cusco, a Autrisa, en San Sebastián, dedicada a la venta de camiones; y Autrisa Marcavalle, donde se ofrecen servicios y repuestos Fuso. En cuanto a Puno, contamos con PeruMotor en Juliaca.  En la sierra de Junín, en Huancayo también podrás encontrar una concesionaria aliada: San Blas. 

Fuso también tiene presencia en la selva del Perú

Finalmente, te contamos que también puedes encontrar concesionarias Fuso en la selva del Perú; En la ciudad de Tarapoto, en San Martín, contamos con Autocentro Tarapoto. Asimismo, en la selva de Junín tenemos dos concesionarias: San Blas, una en La Merced y otra en Tarma. 

Ahora que conoces todas las concesionarias que tenemos en Perú, te invitamos a ir a la más cercana para adquirir tu próximo camión, servicios o repuestos de la marca. ¡Te esperamos!

Post relacionados

Descubre más sobre el funcionamiento del motor de arranque en camiones

diciembre 14, 2021 - camiones

Al comprar un camión, es importante procurar que todo funcione correctamente. Especialmente el motor de arranque. Este es uno de los principales inventos para aplicaciones de control de motores. Como sugiere el nombre, es un dispositivo eléctrico que controla la energía de arranque de un vehículo. También se utiliza con el propósito de detener, invertir […]

Leer más

¿Cuáles son las fallas y problemas más comunes en un motor?

diciembre 28, 2020 - camiones

Si eres un operador de una flota de camiones, sabes que debes tener una imagen completa de los vehículos involucrados en tu servicio para que puedas asegurar el cumplimiento de los objetivos de tu empresa. Eso significa que no solo debes saber todo sobre la venta de camiones, sino que también sobre los requisitos de […]

Leer más
piezas camion reemplazadas

¿Cuáles son las piezas de camión reemplazadas con más frecuencia?

diciembre 21, 2022 - camiones

Aunque las piezas para camiones pesados son exactamente eso, resistentes, no significa que duren para siempre. Puede que cuides bien tu vehículo, pero algunas piezas deberán reemplazarse en algún momento. Además, debes tener en cuenta que la reparación y sustitución de algunas de ellas puede evitarse o reducirse mediante un mantenimiento general, hábitos de conducción […]

Leer más