Ubicación de todos los concesionarios de FUSO

ubicacion-de-todos-los-concesionarios-de-fuso
enero 23, 2024 - camiones

Ubicación de todos los concesionarios de FUSO

Si eres un apasionado del manejo seguro de camiones, uno de los factores que tienes en cuenta para lograr este fin es contar con un vehículo que dé la talla para cada uno de tus recorridos. Cuando se trata de elegir el mejor camión para tus rutas, el mejor compañero de tus aventuras es un FUSO. En esta publicación queremos compartir contigo, la ubicación de todos los concesionarios FUSO que tenemos en Perú. 

Fuso está presente en 14 provincias del Perú

Al momento de adquirir un camión para tu trabajo, lo que quieres saber es que contarás con el soporte de la marca estés donde estés; y por eso es importante que la marca se descentralice y tenga presencia en diferentes puntos de tu recorrido. Así no solo tienes diferentes lugares dónde adquirir camiones nuevos; sino también distintos sitios donde obtener repuestos y servicios. 

Para tu tranquilidad, Fuso tiene presencia en 14 provincias del Perú, empezando por Tacna y terminando en Piura. ¿Te gustaría saber qué concesionaria FUSO está cerca de ti? ¡Aquí te indicamos! 

Concesionarias Fuso en Lima

En Lima, la capital, contamos con siete concesionarios estratégicamente ubicados para brindar atención a nuestros clientes. Autoland en Los Olivos, Wigo en Santiago de Surco, Perumotor en San Miguel, Perucar en Huacho, San Blas en Ate, Perumotor en Lurín, y LimAutos en Surquillo son nuestros puntos de referencia en la ciudad. Todos ellos ofrecen venta, servicio y repuestos para asegurar que tu experiencia con FUSO sea completa y satisfactoria.

Concesionarias Fuso en la costa del Perú

A lo largo de la costa del Perú también contamos con una serie de concesionarios distribuidos en las provincias de Ica, Arequipa, Tacna, Lambayeque, La Libertad y Piura. En Ica, puedes encontrar la concesionaria Autoniza; mientras que, en Arequipa, una de las ciudades más importantes del sur del país, contamos con cuatro concesionarios, siendo Perumotor la principal en la ciudad, con sucursales en La Marina, Motormall y Mollendo. Perumotor también es una de nuestras concesionarias en la ciudad de Tacna. 

En cuanto a la costa Norte del Perú, en La Libertad contamos con una concesionaria en la ciudad de Trujillo: Interamericana Trujillo. Y en Lambayeque y Piura con una concesionaria en cada lugar a cargo de Interamericana Norte. 

Concesionarias Fuso en la sierra del Perú

Si estás por la sierra del Perú, también tenemos concesionarias distribuidas en Cajamarca, Cusco y Puno. En la primera, puedes encontrar Autocentro Cajamarca; en Cusco, a Autrisa, en San Sebastián, dedicada a la venta de camiones; y Autrisa Marcavalle, donde se ofrecen servicios y repuestos Fuso. En cuanto a Puno, contamos con PeruMotor en Juliaca.  En la sierra de Junín, en Huancayo también podrás encontrar una concesionaria aliada: San Blas. 

Fuso también tiene presencia en la selva del Perú

Finalmente, te contamos que también puedes encontrar concesionarias Fuso en la selva del Perú; En la ciudad de Tarapoto, en San Martín, contamos con Autocentro Tarapoto. Asimismo, en la selva de Junín tenemos dos concesionarias: San Blas, una en La Merced y otra en Tarma. 

Ahora que conoces todas las concesionarias que tenemos en Perú, te invitamos a ir a la más cercana para adquirir tu próximo camión, servicios o repuestos de la marca. ¡Te esperamos!

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

Fuso tiene los mejores camiones pesados

Presión de las llantas en camiones pesados

abril 9, 2018 - camiones

Cuando las llantas de un camión no están infladas al nivel adecuado, pueden ocurrir problemas, desde un desgaste desproporcionado de estas hasta un mayor consumo del combustible. A continuación, Mitsubishi FUSO resolverá todas las interrogantes con respecto a la presión de las llantas en camiones pesados. ¿Por qué una adecuada presión de las llantas es […]

Leer más
habitos alimenticios saludables conductores

Hábitos alimenticios saludables para conductores de camiones de carga

enero 17, 2017 - camiones

Estar en la carretera, día y noche, es lo que define la labor de conductor de camiones. Debido al poco tiempo que tienen establecido para alimentarse, es usual que opten por algo fácil de comer. Esto, después de un tiempo, puede afectar su salud, cuerpo y mente y contribuir con el estrés, el sueño y […]

Leer más
fuso evitar dolor espalda manejar camion carga

Cómo evitar el dolor de espalda al conducir un camión de carga

enero 10, 2019 - camiones

Conducir un camión de carga puede ser un trabajo pesado si no te sientas de manera apropiada ni cuentas con herramientas que te ayuden a mantener una buena postura. El dolor de espalda es uno de los problemas más frecuentes que enfrentan los conductores de cualquier tipo de vehículo debido a la vida sedentaria. A […]

Leer más