6.2 Ton
6,895 (mm)
Largo total | 8,075 (mm) |
Ancho total | 2200 (mm) |
Distancia entre ejes | 4,800 (mm) |

Dentro de nuestra oferta de camiones medianos en venta, contamos con el modelo FA de FUSO un camión de carga mediana de 6 toneladas que brinda una maniobrabilidad muy sencilla; además de gran fortaleza y potencia. La calidad de su marcha optimiza los tiempos de mantenimiento. Este modelo ingresa al segmento camiones medianos (MDT)
Si te interesa adquirir una flota, tenemos esta opción para ti aquí.
6.2 Ton
6,895 (mm)
Largo total | 8,075 (mm) |
Ancho total | 2200 (mm) |
Distancia entre ejes | 4,800 (mm) |
Baranda de madera alta
Baranda de madera baja
Baranda de madera estándar
Baranda de metal alta
Baranda de metal rebatible
Baranda de metal baja
Carrocería Especial Cisterna De Agua
Carrocería Especial Cisterna De Combustible
Compactador
Furgón
Plataforma
Motor Turbo diesel intercooler Euro V de 4 cilindros en linea enfriado por agua. La cilindrada es de 3,907 cc. Brinda un alto torque (520 Nm) y gran potencia (125 kW) con eficiente consumo de combustible para asegurar una operación rentable. Cuenta con Inyección Directa TDI - Sistema Common Rail.
Caja de cambios de 6 marchas hacia adelante y 1 de reversa, todas las marchas son sincronizadas, diseñada para un funcionamiento suave, para reducir la fatiga del conductor y mejorar los tiempos de entrega Relación de Transmisión: 1ra: 5.40 - 2da: 3.657 - 3ra: 2.368 - 4ta: 1.465- 5ta: 1.00 - 6ta: 0.711 - Rev: 5.400
Máxima productividad gracias a la alta capacidad de carga útil. Su eje posterior es de tipo flotante y de reducción simple. La relación del diferencial es de 5.130.
Un estilo aerodinámico no solo reduce el consumo de combustible, también reduce el ruido del viento manteniendo la cabina silenciosa
La pantalla LED situada en el centro del tablero, ofrece toda la información escencial para revisar la adecuada operación de la máquina como el nivel de Adblue, temperatura del motor, etc. Cuenta contro de Aire forzado con calefacción y desempañador frontal Presenta una radio AM / FM / MP3 (puerto USB).
Asientos ergonómicos tipo butaca para piloto y co-piloto con respaldar alto y cabezal integrado para escoger la postura que más le convenga. Doble asiento de copiloto deslizable y reclinable.
La pantalla LED situada en el centro del tablero, ofrece toda la información escencial para revisar la adecuada operación de la máquina como el nivel de Adblue, temperatura del motor, etc. Cuenta contro de Aire forzado con calefacción y desempañador frontal Presenta una radio AM / FM / MP3 (puerto USB).
Cinturones de seguridad de 3 puntos (piloto y copiloto) y de 2 puntos (central)
Espejos laterales de angulo amplio de control manual.Espejo de punto ciego anclado al techo del lado del copiloto.
El sistema de frenos de servicio es un sistema hidráulico de doble circuito con servofreno por vacío. El sistema de doble circuito es a prueba de fallas: si un circuito falla, el otro sigue funcionando, manteniendo la potencia de frenado necesaria. En esta versión el sistema es de frenos neumáticos tipo tambor.
Largo/Ancho/Alto | 8,075/2,200/2,405 mm | |
Distancia entre ejes | 4,800 mm | |
Voladizo Delantero | 1,275 mm | |
Voladizo Posterior | 2,000 mm | |
Trocha Delantera | 1,790 mm | |
Trocha Posterior | 1,690 mm | |
Max Largo Carrozable (aprox.) | 6,895 mm |
Peso Bruto Vehicular | 9,600 kg | |
Peso Bruto Vehicular Eje Delantero | 3,510 kg | |
Peso Bruto Vehicular Eje Posterior | 6,090 kg | |
Peso Seco | 3,395 kg | |
Capacidad de Carga Bruta | 6,205 kg |
Tipo | Turbo Diesel de 4 tiempos, 4 cilindros en línea enfriado por agua | |
Cilindrada (cc) | 3,907 cc | |
Sistema de Alimentación | Inyección directa TDI, Turbo Diesel Intercooler Sistema Common Rail | |
Sistema de arranque en frío | Sistema de precalentamiento de aire de admisión | |
Potencia máx (kW/rpm) | 125 / 2,200 | |
Torque máx (Nm/rpm) | 520 / 1,500 | |
Norma de emisiones | EURO V |
Embrague Tipo | Monodisco seco de control hidro-neumático | |
Tracción | 4x2 | |
Tipo | Mecánica 6 velocidades sincronizadas y 1 reversa c/palanca al piso | |
Relación de transmisión | 1ra: 5.40 - 2da: 3.657 - 3ra: 2.368 - 4ta: 1.465- 5ta: 1.00 - 6ta: 0.711 - Rev: 5.4 | |
Embrague | Monodisco seco con accionamiento hidráulico |
Eje delantero Tipo | Viga "I" | |
Eje posterior Tipo | Eje flotante | |
Relación del Diferencial | 5.130 |
Tipo | Servoasistda, volante con ajuste en altura y profundidad. |
Delantera | Muelles laminados semielipticos con amortiguadores y barra estabilizadora | |
Posterior | Muelles semielipticos con muelle auxiliar y barra estabilizadora |
De Servicio | Neumático de doble circuito, actuando en todas las ruedas (Full Aire) + ABS | |
Delanteros y Posteriores | Tambor | |
Estacionamiento | Operación neumática, accionados por resorte sobre las ruedas posteriores | |
Auxiliar | Freno de escape electroneumático con válvula de accionamiento al escape |
Capacidad (L) | 200 | |
Capacidad Adblue (L) | 32.2 | |
Adicionales | Filtro y separador de agua / Convertidor Catalitico |
Cantidad | 6 + 1 rueda de repuesto | |
Delanteros | Simples, 235/75 R17.5 | |
Posteriores | Dobles, 235/75 R17.5 | |
Aros | Tipo disco 6.75 x 17.5 (6 pernos) |
$35,990.00 ó S/147,559.00
$48,490.00 ó S/192,659.00
$69,490.00 ó S/284,909.00
$31,490.00 ó S/129,109.00
$34,490.00 ó S/141,409.00
$40,490.00 ó S/166,009.00
$41,990.00 ó S/166,009.00
$79,490.00 ó S/325,909.00
$76,990.00 ó S/315,659.00