Fuso lidera la venta de camiones durante los primeros meses del 2018

fuso-lidera-venta-camiones

 

En Fuso, marca japonesa de buses y camiones, nos complace anunciar los buenos resultados logrados en los primeros meses de este año, lo que nos ha permitido ubicarnos en el primer lugar del ranking general de camiones y en el tercero del ranking de buses.

Estos resultados se lograron luego que nuestra participación dentro del mercado de buses y camiones se incrementara hasta un 6.7% en los tres primeros meses del año, con respecto al mismo periodo del 2017.

“Agradecemos la preferencia de cada empresa, pequeña, mediana o grande que ha puesto su confianza en Fuso. No solo somos sus aliados sino también brindamos los mejores productos a su alcance para que logren sus metas. Este record de ventas nos motiva seguir fortaleciendo nuestros concesionarios para continuar ofreciendo un servicio de nivel para nuestros clientes”, comentó Felipe Sarria Eusebi, Director Comercial y de Marketing de MC Autos, distribuidor de FUSO en Perú.

Este 2018 lo iniciamos con una participación del 11.2% en el mercado gracias a nuestro amplio portafolio de vehículos que se adaptan a las principales necesidades del cliente local. Cada uno de los modelos tiene tecnología innovadora, como el sistema Car Play, que permite realizar viajes más seguros gracias al control de voz de diferentes funciones del vehículo.

Novedades para el 2018

fusoton-descuentos-camiones-medianos

Una de las principales novedades que se presentaron durante los primeros meses del año fue El Fusotón, evento que ofreció descuentos exclusivos en camiones medianos, camiones pesados y buses. Originalmente se planeó realizar este evento del 6 al 22 de abril, sin embargo, debido al éxito alcanzado se extendió hasta el 30 del mismo mes. El Fusotón logró grandes resultados  para la marca, batiendo el récord histórico como la mejor campaña en 3 años.

Otra de las novedades que anunciamos para este 2018 es la tecnología de nuestros camiones, en especial del Canter 4T y de 5T, que vienen equipados con radio touch, Apple CarPlay o Android Auto, un sistema tipo espejo en el que el conductor podrá ver en su pantalla aplicaciones, usualmente destinadas a los smartphones, como Whatssapp, Google Maps, Waze y Spotify.

Y el primero de abril, Fuso viene implementando la nueva normativa de emisiones vehiculares, que permite el ingreso al Perú solo de vehículos Euro 4 en adelante, con el fin de reducir el consumo de combustible y la contaminación que este provoca.

Las normas de emisiones Euro IV, Tier II y Epa 2007, aprobadas por Indecopi en conjunto con el MEM, Minam, Osinergmin y la Asociación Automotriz del Perú (AAP), determinan el ingreso de vehículos que usen solo combustibles de bajo azufre, motores más eficientes y sistemas más avanzados de control de emisiones que reduzcan el consumo de combustible y las emisiones de gases contaminantes.

Todos los vehículos que ingresen al país a partir del 1 de abril deberán cumplir la nueva normativa o podrían sufrir sanciones que van desde una amonestación hasta S/ 1.6 millones (400 UIT) en caso de importar un vehículo con tecnología menor.

 

Acerca de Fuso

acerca-fuso-venta-camiones

La marca de vehículos comerciales Fuso, pertenece al Grupo Daimler, presente en más de 160 países y número uno) en fabricación de camiones.

Posee una amplia gama de camiones configurados por cada necesidad de negocio; de 4 hasta 18T de carga útil. Fuso es reconocida por su gran durabilidad, resistencia y calidad comprobada en toda situación geográfica y clima.

En el Perú es representado por MC Autos del Perú (MCAP), organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, también importador exclusivo de la marca Mitsubishi Motors.

MCAP comercializa vehículos desde hatchback hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional.

En FUSO encontrarás los mejores vehículos para tu negocio, si deseas más información sobre camiones de carga ligera, mediana y pesada comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad. También puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta de buses y camiones.

También te podría gustar...

8 de Respuestas

  1. Avatar Rosendo chagua dice:

    Cotizacion de precio camiones fuso 4 toneladas

  2. Avatar Rufino Chambe Rojas dice:

    Son buenos pero falta publicidad

  3. Avatar Eber morales López dice:

    Quiero saber cuanto cuesta un bus

  4. Avatar Javier dice:

    Fuso metsuvichi de 18 toneladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.