Fuso lidera la venta de camiones durante los primeros meses del 2018

Fuso lidera venta de camiones
mayo 9, 2018 - camiones

Fuso lidera la venta de camiones durante los primeros meses del 2018

Fuso lidera venta de camiones

 

En Fuso, marca japonesa de buses y camiones, nos complace anunciar los buenos resultados logrados en los primeros meses de este año, lo que nos ha permitido ubicarnos en el primer lugar del ranking general de camiones y en el tercero del ranking de buses.

Estos resultados se lograron luego que nuestra participación dentro del mercado de buses y camiones se incrementara hasta un 6.7% en los tres primeros meses del año, con respecto al mismo periodo del 2017.

“Agradecemos la preferencia de cada empresa, pequeña, mediana o grande que ha puesto su confianza en Fuso. No solo somos sus aliados sino también brindamos los mejores productos a su alcance para que logren sus metas. Este record de ventas nos motiva seguir fortaleciendo nuestros concesionarios para continuar ofreciendo un servicio de nivel para nuestros clientes”, comentó Felipe Sarria Eusebi, Director Comercial y de Marketing de MC Autos, distribuidor de FUSO en Perú.

Este 2018 lo iniciamos con una participación del 11.2% en el mercado gracias a nuestro amplio portafolio de vehículos que se adaptan a las principales necesidades del cliente local. Cada uno de los modelos tiene tecnología innovadora, como el sistema Car Play, que permite realizar viajes más seguros gracias al control de voz de diferentes funciones del vehículo.

Novedades para el 2018

Una de las principales novedades que se presentaron durante los primeros meses del año fue El Fusotón, evento que ofreció descuentos exclusivos en camiones medianos, camiones pesados y buses. Originalmente se planeó realizar este evento del 6 al 22 de abril, sin embargo, debido al éxito alcanzado se extendió hasta el 30 del mismo mes. El Fusotón logró grandes resultados para la marca, batiendo el récord histórico como la mejor campaña en 3 años.

Otra de las novedades que anunciamos para este 2018 es la tecnología de nuestros camiones, en especial del Canter 4T y de 5T, que vienen equipados con radio touch, Apple CarPlay o Android Auto, un sistema tipo espejo en el que el conductor podrá ver en su pantalla aplicaciones, usualmente destinadas a los smartphones, como Whatssapp, Google Maps, Waze y Spotify.

Y el primero de abril, Fuso viene implementando la nueva normativa de emisiones vehiculares, que permite el ingreso al Perú solo de vehículos Euro 4 en adelante, con el fin de reducir el consumo de combustible y la contaminación que este provoca.

Las normas de emisiones Euro IV, Tier II y Epa 2007, aprobadas por Indecopi en conjunto con el MEM, Minam, Osinergmin y la Asociación Automotriz del Perú (AAP), determinan el ingreso de vehículos que usen solo combustibles de bajo azufre, motores más eficientes y sistemas más avanzados de control de emisiones que reduzcan el consumo de combustible y las emisiones de gases contaminantes.

Todos los vehículos que ingresen al país a partir del 1 de abril deberán cumplir la nueva normativa o podrían sufrir sanciones que van desde una amonestación hasta S/ 1.6 millones (400 UIT) en caso de importar un vehículo con tecnología menor.

 

Acerca de Fuso

acerca de Fuso empresa de venta de camiones

La marca de vehículos comerciales Fuso, pertenece al Grupo Daimler, presente en más de 160 países y número uno) en fabricación de camiones.

Posee una amplia gama de camiones configurados por cada necesidad de negocio; de 4 hasta 18T de carga útil. Fuso es reconocida por su gran durabilidad, resistencia y calidad comprobada en toda situación geográfica y clima.

En el Perú es representado por MC Autos del Perú (MCAP), organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, también importador exclusivo de la marca Mitsubishi Motors.

MCAP comercializa vehículos desde hatchback hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional.

En FUSO encontrarás los mejores vehículos para tu negocio. También puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta de buses y camiones.

Post relacionados

camion-fuso

¿Cómo pasar estas fiestas siendo un conductor de camiones?

diciembre 25, 2017 - camiones

¿Alguna vez te has preguntado cómo la pasa un conductor de camiones a kilómetros de distancia de su familia? Por lo general, ellos se encuentran bien mientras es un día común y corriente donde no se celebra nada, pero sí sienten nostalgia cuando llegan fechas importantes como Navidad o Año Nuevo, ya que es cuando […]

Leer más
inspeccionar tu camion de carga mediana antes de conducir

¿Por qué es crucial inspeccionar tu camión de carga mediana antes de conducir?

diciembre 27, 2018 - camiones

Muchos conductores sienten que no ganan dinero cuando no están haciendo uso de su camión de carga mediana, así que no le dedican mucho tiempo a las inspecciones regulares que este necesita. Algunos realizan una inspección que debería durar 40 minutos en tan solo 10 minutos. Prácticamente, se omiten estos controles relevantes porque no se […]

Leer más
destacado medidas de seguridad

5 medidas de seguridad que debes tomar en cuenta en el transporte de carga

febrero 28, 2022 - camiones

Al comprar un camión, es necesario que tengas en cuenta las medidas de seguridad necesarias al momento de conducirlo. Es necesario que tengas a tu disposición una administración responsable de que toda la flota se encuentre en excelentes condiciones. Esto con el fin de minimizar el porcentaje de futuros accidentes. Es importante que recuerdes que […]

Leer más