¿Por qué comprar una FUSO Canter? 5 cosas que no sabías

portada-FUSO
julio 25, 2023 - camiones

¿Por qué comprar una FUSO Canter? 5 cosas que no sabías

Cuando se trata de adquirir un vehículo comercial confiable y versátil, el Fuso Canter se destaca como una opción sólida. Si estás considerando invertir en un camión liviano o mediano, aquí te presentamos cinco cosas que probablemente no sabías acerca de los Fuso Canter.

¿Qué es un Fuso Canter?

El Fuso Canter es una línea de camiones producidos por la reconocida marca japonesa Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation. Estos camiones se caracterizan por su durabilidad, eficiencia y capacidad de adaptación a una amplia gama de aplicaciones comerciales.

5 cosas que no sabías de los Fuso Canter

Te presentamos 5 datos interesantes de estos camiones:

Hay modelos livianos y medianos

Una de las ventajas del Fuso Canter es su amplia variedad de modelos disponibles. Para aquellos que buscan camiones livianos, se encuentran disponibles los modelos Canter 3.6 TON, Canter 4 TON, Canter 5 TON y Canter doble cabina. Por otro lado, si se requiere una capacidad de carga mayor, se puede optar por el modelo mediano, el Canter 6 TON

Tienen múltiples aplicaciones

que es un Fuso Canter

La versatilidad es otro aspecto destacado de los Fuso Canter. Estos camiones pueden adaptarse a una amplia gama de aplicaciones comerciales. Ya sea que necesites una baranda de madera alta, baja o estándar, o incluso una baranda de metal alta, rebatible o baja, el Fuso Canter puede cumplir con tus requerimientos. Además, también se puede configurar con una carrocería especial, como una cisterna de agua o combustible, o utilizarlo como furgón o plataforma.

Cabina mejorada para mayor comodidad del conductor y copiloto

Las nuevas cabinas ofrecen un espacio más amplio y cómodo, lo que permite al conductor tener mayor libertad para estirar las piernas durante largos viajes. Además, se ha optimizado el espacio de almacenamiento, lo que facilita el acceso a herramientas y objetos personales, aumentando la practicidad y la comodidad en general.

Te puede interesar: Lo que debes saber antes de comprar un canter FUSO

Un modelo que cumple con altos estándares

Estos camiones están diseñados para cumplir con los más altos estándares de seguridad. La cabina cuenta con el certificado ECE R29 R2 de la Unión Europea, lo que garantiza su resistencia en caso de colisiones. Además, se han incorporado cinturones de seguridad de 3 puntos con retractor de bloqueo de emergencia, sistema de frenos antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD). 

Moderno panel de instrumentos

Los modelos de Fuso Canter están equipados con un moderno panel de instrumentos que presenta una pantalla de información múltiple. Su diseño simple, ordenado y de fácil lectura permite al conductor obtener rápidamente la información necesaria sobre las condiciones del vehículo. 

Con todas estas características sorprendentes, no es de extrañar que el Fuso Canter sea una elección popular para aquellos que buscan un camión confiable y versátil.  Si estás en busca de un vehículo comercial que cumpla con tus necesidades específicas y te proporcione una experiencia de conducción cómoda y segura, el Fuso Canter es tu elección ideal. No esperes más y descubre por ti mismo todas las ventajas que ofrece el Fuso Canter para potenciar tu negocio.

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

sistema frenos antibloqueo

Todo sobre el sistema de frenos antibloqueo

octubre 14, 2021 - camiones

Al comprar un camión, es necesario conocer a profundidad la función del sistema de frenos antibloqueo. Este evita que las ruedas se bloqueen al reducir la fuerza de frenado. Generalmente, cualquier camión equipado con esta herramienta tiende a ser direccionalmente estable y orientable incluso durante el frenado de emergencia en carreteras resbaladizas. En términos específicos, […]

Leer más
camion fuso

5 consejos para comprar una flota de camiones

enero 31, 2022 - camiones

Si estás pensando en comprar un camión, es necesario que sigas una serie de recomendaciones para adquirirlos. Como propietario o administrador de alguna flota de estos vehículos, estamos seguros de que no tienes tiempo para las molestias típicamente asociadas con su compra. Por el contrario, deseas que el proceso sea el adecuado y el precio […]

Leer más
Camión choque

Cómo evitar choques con tu camión: Conoce las causas más frecuentes

marzo 24, 2021 - camiones

Los accidentes al conducir en la carretera pueden ocurrir cuando menos los esperas. Afortunadamente, la gran mayoría de choques pueden prevenirse, solo debes tomar en cuenta ciertos factores. Si piensas comprar un camión en un futuro cercano, entonces debes conocer las causas más frecuentes detrás de este tipo de incidentes. Por eso, en el siguiente […]

Leer más