¿Por qué comprar una FUSO Canter? 5 cosas que no sabías

portada-FUSO
julio 25, 2023 - camiones

¿Por qué comprar una FUSO Canter? 5 cosas que no sabías

Cuando se trata de adquirir un vehículo comercial confiable y versátil, el Fuso Canter se destaca como una opción sólida. Si estás considerando invertir en un camión liviano o mediano, aquí te presentamos cinco cosas que probablemente no sabías acerca de los Fuso Canter.

¿Qué es un Fuso Canter?

El Fuso Canter es una línea de camiones producidos por la reconocida marca japonesa Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation. Estos camiones se caracterizan por su durabilidad, eficiencia y capacidad de adaptación a una amplia gama de aplicaciones comerciales.

5 cosas que no sabías de los Fuso Canter

Te presentamos 5 datos interesantes de estos camiones:

Hay modelos livianos y medianos

Una de las ventajas del Fuso Canter es su amplia variedad de modelos disponibles. Para aquellos que buscan camiones livianos, se encuentran disponibles los modelos Canter 3.6 TON, Canter 4 TON, Canter 5 TON y Canter doble cabina. Por otro lado, si se requiere una capacidad de carga mayor, se puede optar por el modelo mediano, el Canter 6 TON

Tienen múltiples aplicaciones

que es un Fuso Canter

La versatilidad es otro aspecto destacado de los Fuso Canter. Estos camiones pueden adaptarse a una amplia gama de aplicaciones comerciales. Ya sea que necesites una baranda de madera alta, baja o estándar, o incluso una baranda de metal alta, rebatible o baja, el Fuso Canter puede cumplir con tus requerimientos. Además, también se puede configurar con una carrocería especial, como una cisterna de agua o combustible, o utilizarlo como furgón o plataforma.

Cabina mejorada para mayor comodidad del conductor y copiloto

Las nuevas cabinas ofrecen un espacio más amplio y cómodo, lo que permite al conductor tener mayor libertad para estirar las piernas durante largos viajes. Además, se ha optimizado el espacio de almacenamiento, lo que facilita el acceso a herramientas y objetos personales, aumentando la practicidad y la comodidad en general.

Te puede interesar: Lo que debes saber antes de comprar un canter FUSO

Un modelo que cumple con altos estándares

Estos camiones están diseñados para cumplir con los más altos estándares de seguridad. La cabina cuenta con el certificado ECE R29 R2 de la Unión Europea, lo que garantiza su resistencia en caso de colisiones. Además, se han incorporado cinturones de seguridad de 3 puntos con retractor de bloqueo de emergencia, sistema de frenos antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD). 

Moderno panel de instrumentos

Los modelos de Fuso Canter están equipados con un moderno panel de instrumentos que presenta una pantalla de información múltiple. Su diseño simple, ordenado y de fácil lectura permite al conductor obtener rápidamente la información necesaria sobre las condiciones del vehículo. 

Con todas estas características sorprendentes, no es de extrañar que el Fuso Canter sea una elección popular para aquellos que buscan un camión confiable y versátil.  Si estás en busca de un vehículo comercial que cumpla con tus necesidades específicas y te proporcione una experiencia de conducción cómoda y segura, el Fuso Canter es tu elección ideal. No esperes más y descubre por ti mismo todas las ventajas que ofrece el Fuso Canter para potenciar tu negocio.

Post relacionados

Fuso tiene los mejores camiones pesados

Presión de las llantas en camiones pesados

abril 9, 2018 - camiones

Cuando las llantas de un camión no están infladas al nivel adecuado, pueden ocurrir problemas, desde un desgaste desproporcionado de estas hasta un mayor consumo del combustible. A continuación, Mitsubishi FUSO resolverá todas las interrogantes con respecto a la presión de las llantas en camiones pesados. ¿Por qué una adecuada presión de las llantas es […]

Leer más
reducir camion sobrecarga

Cómo reducir el peso del camión y evitar la sobrecarga

febrero 21, 2023 - camiones

Sabemos que cuanta más carga lleves en los camiones de carga pesada, más beneficios podrás generar por entrega. Sin embargo, superar la capacidad de carga útil del vehículo reducirá su rendimiento. También conlleva muchos riesgos, como aumentar la posibilidad de accidentes de tráfico que pueden dañar piezas internas o incluso provocar accidentes. Y, además, los […]

Leer más
sistema de frenos ABS en camiones

¿Cómo funciona el sistema de frenos ABS en camiones?

septiembre 27, 2023 - camiones

Los camiones son piezas fundamentales en la industria del transporte, puesto que se encargan de movilizar cargas valiosas a lo largo de carreteras y autopistas. La seguridad en estas travesías es de suma importancia, y uno de los componentes clave que garantiza esta seguridad es el sistema de frenos ABS en camiones. En esta nota, […]

Leer más