Aprende a mantener la cabina de tu fuso canter en excelente estado

cabina en excelente estado

Limpiar la cabina de tu FUSO Canter debe estar en tu lista diaria de trabajo. Mantener limpio el interior es una necesidad para cualquier conductor de camiones, especialmente para aquellos que pasan mucho tiempo dentro de ella.

Con el fin de ayudarte a crear una lista de pasos de limpieza, en el siguiente artículo de FUSO, te brindaremos algunos consejos que te permitirán realizar esta tarea rápidamente y dejes todo impecable.

¿Por qué debes mantener limpia la cabina de tu FUSO Canter?

 

Designar un poco de tu tiempo para recoger la basura, organizar tus pertenencias y limpiar las superficies puede beneficiar tu estado de ánimo general, salud y rendimiento de conducción. Una cabina bien cuidada puede:

  • Evitar que crezcan y se propaguen gérmenes y bacterias
  • Aumentar el precio de tu vehículo si piensas venderlo en un futuro
  • Hacer que luzcas más profesional
  • Prevenir que te distraigas mientras conduces
  • Preservar la calidad del interior

Consejos de limpieza

mantener-cabina-fuso-canter-consejos-limpieza

1. Deshazte de los artículos innecesarios

Reúne todas tus pertenencias que tengas en tu FUSO Canter y sepáralas en dos grupos: lo que usas y lo que no usas. Todas los artículos que se encuentren en el segundo grupo, sácalos de tu cabina y llévalas a tu casa o deséchalas.

Tener menos cosas en tu camión te facilitará la tarea de mantener tu área impecable.

2. Organízate

Averiguar dónde poner todas tus pertenencias en un espacio pequeño requiere un poco de creatividad. Comienza agrupando artículos similares y considera comprar cajas u organizadores.

Una vez que hayas colocado todas tus cosas en un contenedor, asigna una ubicación específica para tus artículos dentro de la cabina de tu FUSO Canter. Recuerda no tener cerca nada que dificulte la movilidad de tus brazos o la visualización de los espejos.

Guardar todos los artículos evitará que estén rodando mientras conduces; la seguridad es lo primero.

3. Ten un tacho de basura

Es muy fácil que la basura se acumule cuando estás siempre detrás del volante y en la carretera. Para ayudar a mantener el orden bajo control, es recomendable que tengas una bolsa o un tacho de basura pequeño.

Designa un lugar conveniente para este accesorio y asegúrate de siempre colocar allí todos los residuos de comidas, bocadillos, bebidas, entre otros. Al tirar todo en un solo lugar, no tendrás que revisar todos los compartimiento de tu FUSO Canter en busca de basura.

Apenas te detengas y encuentres un lugar adecuado para botar todos los desechos, vacía la bolsa para evitar que se formen malos olores.

¿Te gustaría mantener en buen estado tu camión de carga? Entonces, el siguiente artículo de FUSO te será de gran ayuda: 8 consejos para una correcta limpieza de camiones.

4. Aspira

Tómate un tiempo para aspirar toda la cabina de tu FUSO Canter. La suciedad y el polvo pueden causarte alergias e irritarte la visión.

La limpieza del piso hará una gran diferencia en la apariencia de la cabina, incluso podrías encontrar algo que perdiste hace mucho. Si las alfombras están muy sucias y tienes tiempo, considera lavarlas.

5. Limpia todo

mantener-cabina-fuso-canter-limpia-todo

Ahora es el momento de limpiar todo. Un buen comienzo es tener toallitas húmedas a la mano para que puedas deshacerte de cualquier bacteria que aún esté en la cabina. Los productos de limpieza y protección de interiores también son una excelente opción, ya que limpian eficazmente cualquier superficie sin dejar grasa o áreas pegajosas.

Con paño de fibra húmedo, asegúrate de limpiar ambos lados de las ventanas y revisar el cuero interior para detectar manchas o cualquier cosa que necesite un tratamiento de limpieza.

En FUSO, encontrarás los mejores camiones de carga para cumplir con las distintas necesidades de tu negocio. Si deseas más información sobre camiones de carga ligera, mediana y pesada, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad. También puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta de buses y camiones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.