Descubre las razones por las que deberías comprar un camión japonés

comprar un camion japones fuso

La tecnología japonesa es reconocida en todo el mundo. Ya sea que estemos hablando de aviones, autos o computadoras, los japoneses son verdaderamente los maestros de la ingeniería. Esta es también la razón por la que no te arrepentirás si decides comprar un camión japonés.

Ya sea que estés planeando adquirir uno para uso personal o tu negocio, no hay duda de que será la mejor inversión que realices. Si aún no estás decidido al 100%, en el siguiente artículo de FUSO, te mencionaremos algunos puntos beneficiosos e importantes de los camiones japoneses. ¡Sigue leyendo y seguramente encontrarás lo que estabas buscando!

Se fabrican siempre con los más altos estándares de calidad

razones-comprar-un-camion-japones-estandares-calidad

Las marcas populares de camiones japoneses, como Mitsubishi FUSO, siempre están innovando su trabajo sin dejar de lado la calidad: puedes esperar que estos vehículos compitan con cualquier otra marca en términos de rendimiento, kilometraje y características.

Además, existen prácticas de regulación estrictas en Japón, que requieren que los fabricantes fabriquen camiones construidos con los más altos estándares de calidad: deben ser de fácil mantenimiento y seguros para conducir. ¿Por qué? Para los japoneses, ser cuidadosos con sus poseciones, especialmente las que se consideran inversiones, es muy importante.

Los mecánicos capacitados en el campo automotriz evalúan y aseguran que los vehículos estén en excelentes condiciones y sean aptos para dar lo mejor de sí a todos los clientes.

Son más asequibles

Si tienes un presupuesto predeterminado, debes saber que los camiones japoneses cuentan con uno de los precios más asequibles del mercado con relación a calidad-precio. Es decir, por un menor precio, tendrás un excelente vehículo en comparación del vehículo que recibirías por el mismo precio con otras marcas.

Tan solo conoce el FUSO Canter, un camión robusto de gran potencia, para que veas la diferencia.

Es por ello que gracias al alto rendimiento de los costos y a la gran demanda, los camiones japoneses son los favoritos de varias empresas e industrias.

Grandes características

Gracias al desarrollo de la ingeniería japonesa, los motores de estos vehículos son potentes y no provocan mucha vibración o ruido. Vive una experiencia de conducción a alta velocidad, con la facilidad de realizar giros y manejar en carreteras sin ningún problema.

Además, las características de estos tipos de camiones te permitirán ahorrar en los costos de mantenimiento.

Te interesará: Cómo ahorrar dinero al manejar un camión de carga

Bajo valor de depreciación

Debido a cómo fueron fabricados, los camiones japoneses se mantienen en buen estado por muchísimo más tiempo (vale mencionar que esto dependerá a cómo los cuides).

El precio de reventa de tu camión de carga japonés puede bajar un poco, pero la depredación, en términos de calidad, no será mucha a comparación de otras marcas.

Aplicaciones

razones-comprar-un-camion-japones-aplicaciones

Los camiones japoneses fueron diseñados para satisfacer distintas industrias, como la construcción, paisajismo, agricultura, minería, complejos industriales, almacenes, entre otros.

Dependiendo la tolva que escojas, las aplicaciones de tu camión japonés serán:

  • Eliminación o transporte de grava
  • Transporte de materiales de construcción, como ladrillos, vigas, andamios, maderas, etc.
  • Equipo de acarreo
  • Transporte de alimentos refrigerados (caja refrigerada)
  • Food truck o camión de comida
  • Transporte de ganado e insumos agrícolas
  • Compactador de basura
  • Cisterna de agua o combustible

¿Qué considerar al comprar un camión japonés FUSO?

  • Qué características deseas. Definir las características que deseas en tu camión de carga japonés representa dos grandes beneficios. Primero, aceleras el proceso de compra, ya que tendrás una lista de lo esencial y de los concesionarios de buena reputación. En segundo lugar, será más fácil para ti elegir el vehículo adecuado para tu empresa sin perder tu dinero en funciones adicionales que no necesitarás. Saber qué modelo de camión de carga requieres es solo la mitad del camino.
  • Establece un presupuesto. Al establecer un presupuesto estricto, no solo ayudarás a reducir la lista de posibles opciones, sino que también tendrás control sobre el aspecto financiero de la transacción. Con un presupuesto predeterminado, podrás elegir un vehículo que no supere tu bolsillo.
  • Inspeccionar la unidad real. A pesar del hecho de que estos vehículos ya han sido evaluados por expertos, puedes inspeccionar la unidad para saber qué recibirás exactamente. Incluso, si deseas algunas mejoras, ciertos concesionarios pueden realizarlas por una tarifa adicional. Nunca dudes en preguntar acerca de probar el camión de carga.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.