4 Razones para colocar el logotipo de tu empresa en tu camión

Camion_canter_brandeado

Hoy en día, a los empresarios que buscan hacerse un nombre por sí mismos se les aconseja “pasar a lo móvil”. Y no podríamos estar más de acuerdo. Sin embargo, nosotros nos referimos a un tipo de “marketing móvil” que es diferente a lo que podrías estar pensando. Hablamos de colocar el logotipo de tu empresa en un vehículo.

Ya sea que operes un negocio de mudanza con una flota de camiones nuevos o cualquier otro tipo de negocio, colocar el logotipo de tu empresa en los lados de tu vehículo es una forma de marketing directo de bajo costo y con mucha visibilidad. Echemos un vistazo a las ventajas que puedes recibir:

1. Diseño de logotipo de bajo costo

La inversión por el diseño del logotipo y la colocación del mismo en tu camión es mucho más económica que el pago mensual por un panel publicitario. Una vez que añades el logotipo, ya estás listo. No será necesario invertir en mayores gastos publicitarios, pero aún así continúas cosechando visibilidad cada vez que el vehículo recorre las calles.

2. Flexibilidad en la ubicación del logotipo

Atrás quedaron los días cuando la colocación del nombre de tu empresa en un camión significaba ubicarlo únicamente en los paneles laterales. Hoy en día, puedes adornar casi cualquier parte de tu vehículo con un logotipo. Hasta puedes llegar a cubrirlo de tal manera que llame la atención. Saca provecho al intenso tráfico de la ciudad así como a los cientos de conductores que estarán al rededor tuyo para mostrar tu logotipo. No solo en los laterales sino también en la parte trasera. Y si tu camión lo utilizas solo medio tiempo, opta por un letrero magnético que te permita ponerlo y quitarlo cuando consideres conveniente.

3. Movilidad de tu logotipo

La mayoría de los letreros son estacionarios. Esto limita su alcance geográfico como herramienta de marketing. Al colocar tu logotipo en tu camión garantizas que el mensaje del negocio se movilice. Esa movilidad te puede ayudar a ubicar tu marca frente a clientes potenciales que podrían no verla de otra manera.

4. Marcando comercialmente tu negocio

Un buen logotipo se convierte en la “cara” de tu negocio. Te permite saturar el mercado geográfico  y construir una mayor conciencia y visibilidad para la imagen de tu marca. Además, te ayuda a garantizar que el buen trabajo de tus empleados se lo acrediten a tu negocio.

Los clientes pueden no recordar dónde colocaron tu tarjeta corporativa. Pero es muy probable que sí recuerden el buen logotipo que vieron en tu camión. Esto hace que sea más sencillo ubicarte de nuevo la próxima vez que necesiten del servicio.

Por supuesto, colocar un logotipo en tu vehículo requiere establecer estándares de conducta muy claros para cualquier empleado que lo maneje. El objetivo es transmitir la mejor imagen de tu negocio cada vez que tu logotipo se traslade por las calles. Y lo más importante, es una forma  de “marketing móvil” rentable y con mucha visibilidad.

FUSO ofrece a sus clientes la venta de camiones Canter de cuatro y cinco toneladas. Si estás interesado en algunos de nuestros camiones Canter, visita algunos de nuestros puntos de venta o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

También te podría gustar...

6 de Respuestas

  1. Avatar Ramiro bustamante laguna dice:

    exelente

    • FUSO FUSO dice:

      ¡Gracias por tu comentario Ramiro!, en nuestro blog encontrarás novedades, consejos, promociones y eventos sobre camiones y buses FUSO. ¡Saludos!

  2. Avatar JUAN PABLO CAMPOS dice:

    ¿Es necesario algún permiso de la municipalidad para poder usar el logo en camiones de la empresa?

    • FUSO FUSO dice:

      Hola Juan Pablo, gracias por tu comentario. Para esta y otras consultas te pedimos que por favor te comuniques con nuestra central: 01-6307226. Saludos

  3. Avatar Guido Almeyda dice:

    Queremos colocar el logo de la empresa en nuestras moviles (Camiones) como podria hacer con quien me contacto

    • FUSO FUSO dice:

      Hola Antonio, gracias por tu comentario. Para esta y otras consultas te pedimos que por favor te comuniques con nuestra central: 01-6307226. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.