FUSO en la inauguración de la nueva planta de Clave 7

fuso inaguracion nueva planta clave 7

Clave 7 inauguró su nueva planta en Huachipa y FUSO estuvo presente en este gran evento de su socio estratégico. Este nuevo local se convierte en el segundo de la empresa y fue creada con el fin de ampliar la capacidad de producción junto con nosotros.

Para saber más sobre esta nueva planta y los grandes beneficios de la alianza entre estas dos grandes compañías, no te puedes perder este artículo.

Clave 7 y FUSO

inauguracion-nueva-planta-clave-7-y-fuso

Clave 7 es una compañía ensambladora de carrocerías de buses a nivel nacional con más de 20 años en el mercado peruano. Desde el 2011, forma parte del grupo de socios estratégicos de FUSO.

Esta alianza ha permitido que ambas empresas puedan alcanzar y consolidar el éxito, reflejándose así en una mayor producción de calidad en cuanto a productos carrozados se trate.

Como sabes, FUSO es líder en la venta de camiones y ahora busca crecer en la venta de buses. Para lograr esta meta, quiere fortalecer la presencia del chasis MF-100 Euro 4 en el mercado como solución idónea para el transporte en general.

El objetivo principal es que los buses con este tipo de chasis puedan tener un mejor desempeño y rendimiento en los diferentes segmentos del transporte, aumentando la rentabilidad de nuestros clientes y sus negocios.

En los últimos 8 años de esta alianza, Clave 7 ha podido vender más de 400 unidades carrozadas fortaleciendo el posicionamiento de FUSO como marca líder y calificada en el sector de transporte urbano, turístico y de personal.

Eso no es todo. Para este año 2019, ya se han vendido 175 unidades con el chasis MF-100 de FUSO. Esto representa un crecimiento del 7.6% en comparación con el año pasado.

Nueva planta en Huachipa

inauguracion-nueva-planta-clave-7-nueva-planta-huachipa

Dentro de las mejoras e innovación en la nueva sucursal de Huachipa se encuentran:

  • Contarán con 3 líneas de producción que permitirán reducir los tiempos de fabricación y así producir hasta 30 buses por mes.
  • Cada línea tendrá diversos sistemas, maquinarias y herramientas para cumplir con la producción de buses en el menor tiempo posible, buscando satisfacer la demanda más exigente en el servicio de transporte.

Te interesará: Conoce cómo acceder a un crédito vehicular para camiones.

Acerca de Fuso

La marca japonesa de vehículos comerciales FUSO es reconocida a nivel mundial por su calidad asegurada, eficiencia en consumo, y diseño funcional en todos sus modelos. Sus más de 80 años siendo líderes en la innovación tecnológica han permitido que nos posicionemos como el número 1 en la fabricación de camiones.

En el Perú somos representados por MC Autos del Perú (MCAP), empresa dedicada a la importación y distribución exclusiva de vehículos FUSO y Mitsubishi desde hace más de 20 años.

En FUSO, poseemos una serie de modelos de buses y camiones de carga liviana, mediana y pesada correctamente configurados para cumplir con las distintas necesidades del mercado:

  • Camiones de carga liviana: Canter 4T y Canter 5T
  • Camiones de carga mediana: Canter 5T Plus, FA y FI
  • Camiones de carga pesada: FJ1828 y FJ2528
  • Buses: Rosa y Chasis de bus MF-100

¿Crees que FUSO llegó a ser el número uno solo por sus modelos de gran calidad? ¡Pues no! El servicio posventa que brindamos, de la mano de nuestro equipo de técnicos altamente calificados en toda nuestra red de concesionarios y la venta de repuestos originales respaldan a la marca como referentes en el sector transporte.

Gracias a los servicios de mantenimiento y revisiones oportunas de los vehículos de los clientes estos permanecerán eficientes durante más tiempo en carretera.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.