FUSO, marca líder en venta de camiones en el primer semestre 2018

fuso-marca-lider-venta-camiones-2018

Es gratificante ver que, después de un año, nuestros esfuerzos para mejorar como empresa ha rendido frutos. La constancia, la calidad de nuestros productos y el excelente servicio post venta que nos caracteriza, han hecho de FUSO la marca líder en venta de camiones y buses en el Perú en el primer semestre del 2018. A continuación, te explicaremos cómo es que crecimos 13.6% en comparación al primer semestre de 2017

¿Qué diferencia a FUSO?

Debido a que contamos con una participación en el mercado de camiones de 12.2%, nos vemos en la necesidad de siempre ofrecer productos que nuestros clientes necesitan, como radio táctil con un sistema Apple-Car Play y Android Auto para su producto estrella Canter, que reconoce aplicaciones como Whatsapp, Waze, buscador de Google, entre otras.

Canter, nuestro producto estrella

El trabajador peruano se ha dado cuenta que nuestro camión Canter es la mejor solución para sus negocios y actividades productivas, como pesca, ganadería, agricultura o transporte público. Esto se debe también a que constantemente brindamos consejos en nuestro Blog Corporativo, como consejos de mantenimiento para tu camión Canter, los cuales son de gran ayuda.

Gracias a estos esfuerzos, durante el primer semestre, el modelo de camión más vendido en el mercado fue el Canter de 4T y 5T con  530 unidades, con un crecimiento del 40.6% en comparación con el primer semestre del 2017. Este modelo sigue siendo el  favorito, gracias a su versatilidad, resistencia y capacidad de carga en todo tipo de caminos y labores.

Seguimos creciendo en el rubro de buses

En el rubro de buses, FUSO se encuentra dentro del top 3 en ventas y ha crecido un 26.4% en comparación al mismo periodo de 2017, colocando en el parque automotor 225 unidades. Así la marca de origen japonés ha logrado una participación de mercado del 9% en este segmento, teniendo al modelo Rosa como el más solicitado de su portafolio de buses.

Acerca de Fuso

La marca de vehículos comerciales Fuso, pertenece al Grupo Daimler, presente en más de 160 países y número uno en fabricación de camiones. Poseemos una amplia gama de camiones configurados por cada necesidad de negocio. Somos conocidos por brindar productos de gran durabilidad, resistencia y calidad comprobada en toda situación geográfica y clima.

En el Perú  nos representa MC Autos del Perú (MCAP), organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, también importador exclusivo de la marca Mitsubishi Motors. MCAP comercializa vehículos desde hatchback hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional

En FUSO encontrarás los mejores vehículos para tu negocio, como los camiones de carga FUSO, con capacidad para 32 pasajeros. Visita cualquiera de nuestros puntos de venta de buses en Perú o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

También te podría gustar...

3 de Respuestas

  1. Avatar eduardo dice:

    ¡Felicidades Fuso!

  2. Avatar Ángel dice:

    Quisiera una mejor informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.