Los mejores camiones y buses Fuso en relación calidad-precio

Los mejores camiones FUSO
agosto 31, 2018 - buses

Los mejores camiones y buses Fuso en relación calidad-precio

Los mejores camiones FUSO

La venta de camiones en el Perú ha incrementando con el pasar de los años. Muchas empresas claman contar con los mejores camiones y buses del mercado, pero pocas te ofrecen vehículos al precio adecuado. En un mundo tan competitivo, Fuso se ha planteado vender camiones y buses a un precio justo.

A continuación, Fuso, líder en venta de camiones y buses en Perú, te presentará sus mejores productos en relación calidad-precio para que puedes aprovechar mejor tu presupuesto y comprar el camión o bus que mejor te convenga.

Todo lo que debes saber sobre el camión Canter

El nuevo Canter 4T es la solución ideal para los clientes que buscan un camión confiable, seguro, cómodo y moderno. No solo tiene un diseño aerodinámico que reduce el consumo de combustible, sino también ha sido diseñado con altos estándares de seguridad. A su vez, su interior nos brinda una comodidad lo cual brinda una mejor experiencia de manejo al conductor.

Su fácil maniobrabilidad y comodidad brindan al conductor un manejo más confortable el cual reduce su nivel de cansancio. El chasis reforzado brinda seguridad ya que no solo está hecho de una sola pieza, sino que ya no es necesario hacerle agujeros al momento de montar una carrocería. El motor ha sido diseñado pensando en los clientes que buscan no solo potencia sino también eficiencia en sus operaciones, eso finalmente se ve reflejado en rentabilidad.

El Canter 4T es ideal para los trabajos en ciudad, su enfoque en el consumo de combustible lo vuelven idóneo para estas operaciones, sin dejar de lado su buena performance, seguridad y comodidad. Lo sobresaliente con respecto a nuestra competencia son los siguientes puntos:

  1. Cabina más amplia y cómoda de la categoría.
  2. Diseño vanguardista.
  3. Tanque de combustible de 170L (70 litros más que la competencia).
  4. Conectividad con teléfonos inteligentes

El camión Canter oscila entre 27 mil y 34 mil dólares, un precio accesible para una gran cantidad de personas y empresas que buscan iniciar una flota de camiones. Sin embargo, ¿qué caracteriza a este modelo? A continuación, te brindaremos más información al respecto.

Conoce los beneficios de bus ROSA de Fuso

Cada vez son más las empresas que buscan que sus pasajeros disfruten de un viaje tranquilo y en un camión con un diseño interior excelente. Si buscas estas características, necesitas un bus ROSA, un vehículo de gran amplitud y confort que cuenta con 32 asientos.

Tren motriz del bus ROSA

¿Qué podemos decir del motor? Es un potente Turbo Diesel Intercooler con un sistema Common Rail (Euro 3) de 4,899cc. que desarrolla 147.5 HP a 2,700rpm y un torque de 47.9 a 1,600rpm. Con respecto a la transmisión, es una Mecánica de 6 velocidades y reversa. Así como una diferencial de reducción simple con relación de 4.875

¿Qué podemos encontrar en la cabina del bus ROSA?

A primera vista resalta el panel de instrumentos; este posee indicadores de gran tamaño que hace fácil su lectura de día, así como de noche. Utilizar los controles no causan mayores problemas y aseguran un óptimo confort interior. El diseño es otro aspecto importante, la carrocería baja y redondeada superficie frontal proveen una excelente aerodinámica contribuyendo a una estabilidad superior y bajo consumo de combustible.

Aplicaciones

El nuevo Bus Rosa ha sido configurado pensando en la necesidad del cliente que busca una solución de transporte que brinde buen desempeño, seguridad, confianza y rentabilidad.

El Bus Rosa Euro IV está dirigido para las siguientes operaciones:

  • Transporte de Personal
  • Transporte Turístico
  • Transporte Urbano

Unique selling points

  • Amigable al Medio Ambiente.
  • Buen Performance en zonas costeras como también de altura.
  • Mayor potencia a menos revoluciones lo que implica un menor consumo de combustible debido al uso de TGV.
  • Más Seguridad, debido a los neumáticos sin cámara y a las barras estabilizadoras.

Cabe recalcar que el bus ROSA oscila entre los 70 mil y 78 mil dólares. Un bus rentable que cuenta con características que justifican su precio.

Camión FJ, capaz de transportar 17 toneladas

El camión FJ fue construido para maximizar la rentabilidad de tu negocio, ya que es un camión de carga de 17 toneladas versátil, de alto rendimiento y con un consumo de combustible muy eficiente. Actualmente, el camión FJ es uno de los más solicitados en el mercado.

El precio de camión FJ está entre 56 mil dólares a más, dependiendo de sus características, pero ¿cuáles son estas? A continuación, te brindaremos más información al respecto.

El tren motriz de camión FJ

El motor del camión FJ es duradero y tiene un excelente rendimiento. Además, la bomba de combustible lubricada y la baja velocidad del motor reducen el desgaste e incrementan la fiabilidad. Por otro lado, los inyectores de combustible y la presión de sobrealimentación en el Turbocompresor aseguran una combustión completa.

Con respecto a la transmisión, están equipados con una caja de cambios de 9 marchas con función de baja para un funcionamiento suave que mejora el rendimiento de conducción y los tiempos de entrega. Asimismo, la relación del diferencial es de 4.30.

¿Qué podemos decir de la cabina?

Cuenta con un diseño aerodinámico que ayuda a reducir el consumo de combustible y un interior pensado en la comodidad de sus ocupantes. Asimismo, en el centro del tablero, se encuentra una pantalla LED que ofrece toda la información esencial de un vistazo. Este indicador te advierte si estás fuera del rango de torque apropiado, ayuda a reducir el consumo de combustible y el desgaste del tren de potencia.

Asimismo, los asientos y el volante son totalmente ajustables para escoger la postura que más se adecúe a tu cuerpo, además de contar con una litera abatible con espacio portaobjetos debajo.

FUSO ofrece a sus clientes camiones Canter de cuatro y cinco toneladas. También puedes visitar algunos de nuestros puntos de venta y te atenderemos con la amabilidad que nos caracteriza.

Post relacionados

especificaciones camion canter fuso

FUSO explica a detalle las especificaciones del camión Canter

octubre 5, 2016 - buses

Uno de los principales modelos de vehículos ofrecidos por FUSO es el camión Canter, fabricado por primera vez en el año 1963 y que, desde entonces, se ha ido modernizando para adaptarse a las nuevas tecnologías y para brindar una mejor experiencia al usuario, convirtiéndose así en uno de los camiones más exitosos del mundo. […]

Leer más
camiones buses fuso mercado

FUSO escala a lo más alto en septiembre

octubre 28, 2016 - buses

La marca FUSO ocupó en septiembre el 1er lugar del ranking de camiones con una participación del 13.3%. Esto representó un crecimiento acumulado del +27.4% en ventas con respecto al mismo periodo del 2015, según estadísticas de la AAP (Asociación Automotriz del Perú), siendo una de las marcas que mayor crecimiento viene logrando a pesar […]

Leer más
conoce la importancia del mantenimiento regular de aire acondicionado de tu Bus Fuso

Buses FUSO: Importancia del mantenimiento del aire acondicionado

mayo 28, 2017 - buses

Si posees un bus para operaciones de transporte privado o comercial, el mantenimiento será la clave para el uso de ese vehículo. Todas sus partes, desde el motor, los frenos, e incluso el aire acondicionado deben mantenerse siempre en condiciones perfectas. De lo contrario, corres el riesgo de invertir más en la reparación del bus […]

Leer más