Uno de los principales modelos de vehículos ofrecidos por FUSO es el camión Canter, fabricado por primera vez en el año 1963 y que, desde entonces, se ha ido modernizando para adaptarse a las nuevas tecnologías y para brindar una mejor experiencia al usuario, convirtiéndose así en uno de los camiones más exitosos del mundo. A continuación, FUSO te brinda más detalles acerca de las características del camión Canter.
Una de las principales características de nuestros camiones Canter en venta es su rentabilidad duradera. Los camiones Canter cuentan con una larga vida útil, requieren de mantenimiento menos frecuente y consumen combustible de forma eficiente, lo que permite a los operadores mantener un flujo de ingresos constante.
Nuestros camiones Canter en venta gozan de una cabina y chasis rígidos que, gracias a sus barras antiimpacto laterales y al piso reforzado, procuran brindar seguridad a todos los pasajeros del camión y durabilidad sobresaliente. Con un peso bruto vehicular de hasta 7500 toneladas, la estructura sólida del camión Canter prolonga la vida útil cuando se transportan cargas pesadas.
Los camiones Canter pueden adaptarse para poder llevar barandas de madera bajas, estándar y altas, barandas de metal bajas, altas y rebatibles. Asimismo, estos camiones también pueden adaptarse para funcionar como camiones cisterna de agua o combustible, como furgón, plataforma y tolva.
Por otro lado, los motores Canter son diesel de cuatro tiempos, de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas. Además de ser económicos, fiables y menos contaminantes, sus 148 HP ofrecen la potencia a raudales necesaria para trabajos ligeros y pesados. Al motor se le suman una caja de transmisión de aluminio que distribuye mejor el calor, lo que la hace más silenciosa y resistente con el paso del tiempo, un embrague directo accionado por cilindro hidráulico que es más fluido y aumenta la manejabilidad, un depósito de fluido refrigerante translúcido que facilita el control del líquido y una batería de alto rendimiento.
La cabina de nuestros camiones Canter en venta es el espacio ideal para pensar y trabajar, pues a parte de ser cómoda para aguantar las arduas labores diarias, ofrece una gran libertad para moverse dentro. Por otro lado, cuenta con un panel de instrumentos versátil en el que se puede encontrar todo lo que se necesita durante la conducción, como los interruptores y la palanca de cambios.
Los camiones Canter también cuentas con un sistema de seguridad de primera que garantiza la seguridad del operador durante el manejo del vehículo: los cinturones de tres puntos con ELR ofrecen libertad de movimientos dentro de la cabina, el freno de mano se encuentra ubicado justo al lado del asiento del piloto para una mayor accesibilidad y el sistema de freno de escape, con válvula mariposa, mejora el rendimiento y la vida útil de los frenos. A ello se le incluyen faros delanteros halógenos, de luz más clara y amplia para una mejor visibilidad durante la noche y faros neblineros.
FUSO ofrece a sus clientes camiones Canter de cuatro y cinco toneladas. Si estás interesado en algunos de nuestros camiones Canter en venta, visita algunos de nuestros puntos de venta o escríbenos a nuestro formulario de contacto.
Si posees un bus para operaciones de transporte privado o comercial, el mantenimiento será la clave para el uso de ese vehículo. Todas sus partes, desde el motor, los frenos, e incluso el aire acondicionado deben mantenerse siempre en condiciones perfectas. De lo contrario, corres el riesgo de invertir más en la reparación del bus […]
Leer más
La seguridad al volante debe ser lo más importante para todos los conductores. Sin embargo, al comprar un bus y conducirlo, tendrás una mayor responsabilidad en cuanto a la seguridad, ya que estarás transportando más pasajeros y se te presentarán más desafíos debido al tamaño y naturaleza de este vehículo. A medida que las carreteras […]
Leer más
Cuando se trata de vehículos motorizados, las causas más comunes de un posible accidente son las grandes congestiones de tráfico, la presencia de peatones o gente que no tiene ni idea de cómo utilizar las luces intermitentes. Por eso, el conductor tiene el deber de evitar cualquier accidente que pueda suceder en la carretera, de […]
Leer más