FUSO explica a detalle las especificaciones del camión Canter

especificaciones camion canter fuso
octubre 5, 2016 - buses

FUSO explica a detalle las especificaciones del camión Canter

especificaciones camion canter fuso

Uno de los principales modelos de vehículos ofrecidos por FUSO es el camión Canter, fabricado por primera vez en el año 1963 y que, desde entonces, se ha ido modernizando para adaptarse a las nuevas tecnologías y para brindar una mejor experiencia al usuario, convirtiéndose así en uno de los camiones más exitosos del mundo. A continuación, FUSO te brinda más detalles acerca de las características del camión Canter.

Camiones rentables y económicos

chasis camion canter fusoUna de las principales características de nuestros camiones Canter en venta es su rentabilidad duradera. Los camiones Canter cuentan con una larga vida útil, requieren de mantenimiento menos frecuente y consumen combustible de forma eficiente, lo que permite a los operadores mantener un flujo de ingresos constante.

Estructura y potencia de confianza

Nuestros camiones Canter en venta gozan de una cabina y chasis rígidos que, gracias a sus barras antiimpacto laterales y al piso reforzado, procuran brindar seguridad a todos los pasajeros del camión y durabilidad sobresaliente. Con un peso bruto vehicular de hasta 7500 toneladas, la estructura sólida del camión Canter prolonga la vida útil cuando se transportan cargas pesadas.

Los camiones Canter pueden adaptarse para poder llevar barandas de madera bajas, estándar y altas, barandas de metal bajas, altas y rebatibles. Asimismo, estos camiones también pueden adaptarse para funcionar como camiones cisterna de agua o combustible, como furgón, plataforma y tolva.

barandas camion canter fuso

barandas fuso camion canter

Por otro lado, los motores Canter son diesel de cuatro tiempos, de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas. Además de ser económicos, fiables y menos contaminantes, sus 148 HP ofrecen la potencia a raudales necesaria para trabajos ligeros y pesados. Al motor se le suman una caja de transmisión de aluminio que distribuye mejor el calor, lo que la hace más silenciosa y resistente con el paso del tiempo, un embrague directo accionado por cilindro hidráulico que es más fluido y aumenta la manejabilidad, un depósito de fluido refrigerante translúcido que facilita el control del líquido y una batería de alto rendimiento.

chasis fuso

Comodidad y seguridad garantizada

panel camion canter fusoLa cabina de nuestros camiones Canter en venta es el espacio ideal para pensar y trabajar, pues a parte de ser cómoda para aguantar las arduas labores diarias, ofrece una gran libertad para moverse dentro. Por otro lado, cuenta con un panel de instrumentos versátil en el que se puede encontrar todo lo que se necesita durante la conducción, como los interruptores y la palanca de cambios.

Los camiones Canter también cuentas con un sistema de seguridad de primera que garantiza la seguridad del operador durante el manejo del vehículo: los cinturones de tres puntos con ELR ofrecen libertad de movimientos dentro de la cabina, el freno de mano se encuentra ubicado justo al lado del asiento del piloto para una mayor accesibilidad y el sistema de freno de escape, con válvula mariposa, mejora el rendimiento y la vida útil de los frenos. A ello se le incluyen faros delanteros halógenos, de luz más clara y amplia para una mejor visibilidad durante la noche y faros neblineros.

FUSO ofrece a sus clientes camiones Canter de cuatro y cinco toneladas. Si estás interesado en algunos de nuestros camiones Canter en venta, visita algunos de nuestros puntos de venta o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

camión canter

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

flota propia de buses fuso

5 beneficios de tener tu propia flota de buses

marzo 13, 2019 - buses

Hay muchas decisiones que debes tomar en cuenta e implementar cuando estás planificando tener tu propia flota de buses. Junto con el presupuesto de la compra, debes incluir otros gastos como mantenimiento, seguros, gestión de combustible, verificación de antecedentes de los conductores, seguimiento de vehículos y la lista continúa. A pesar de las responsabilidades nuevas […]

Leer más
conducir carretera neblina

Cómo conducir un bus a través de la neblina

febrero 26, 2021 - buses

Durante todo el año, existe la posibilidad de que hayas sido víctima de la neblina en pleno viaje. La niebla densa puede crear condiciones peligrosas en la carretera, especialmente si es extremadamente densa o viene acompañada de otras condiciones climáticas severas. Incluso si eres un profesional experimentado al volante, la niebla puede dificultar la conducción […]

Leer más
cuidar la bateria de tu fuso rosa

Cómo cuidar la batería de tu FUSO Rosa

mayo 9, 2019 - buses

¿Alguna vez te ha pasado que llegas apresurado a tu bus FUSO Rosa y este no enciende? Probablemente te ocurrió este inconveniente porque tu batería se descargó por completo. Evita un servicio costoso o gastos de remolque debido a una batería descompuesta gracias a los siguientes consejos que FUSO tiene para ti. Vida útil de […]

Leer más