Bienvenidos a buses y camiones FUSO

buses camiones fuso
septiembre 28, 2016 - buses

Bienvenidos a buses y camiones FUSO

Bienvenidos a FUSO, empresa dedicada a la venta de buses y camiones en Perú que llegó al país de la mano de MC Autos del Perú S.A. Gracias a los vehículos de transporte y de carga de alta gama que comercializamos y el servicio de alto nivel que ofrecemos a nuestros clientes, buscamos ser reconocidos como la número uno en el mercado automotriz peruano.

FUSO es una marca de tecnología japonesa que se especializa en la fabricación y comercialización de camiones y buses. Posee una amplia gama de camiones tales como:

Camiones Fuso Canter

Uno de los modelos de camiones FUSO más reconocidos y que ha sufrido grandes transformaciones desde 1963. Nuestro FUSO Canter es uno de los más exitosos del mundo, gracias a la tecnología de punta y seguridad que ofrece a los compradores. El camión Canter es parte de nuestra gama de camiones FUSO livianos y viene en dos presentaciones: camión de 4 toneladas y camión de 5 toneladas.

especificaciones camion canter fuso

Camiones FUSO FK y FM

La serie de camiones FK y FM representan nuestra línea de camiones FUSO medianos. Nuestros modelos FK y FM son camiones de hasta 11.2 toneladas y son vehículos de alta comodidad, fácil manejo y gran durabilidad. Asimismo, los camiones FUSO FK y FM cuentan con una cabina amplia y espaciosa y con un panel de control práctico y de fácil manipulación por parte de los operadores.

camiones fuso fk

camiones fuso fm

Camiones FUSO FI y FA

Nuestros FI y FA, parte de nuestras líneas de camiones de 8 toneladas y 6 toneladas respectivamente, son camiones fuertes y resistentes de fácil manejo. Con estos vehículos, tendrás la potencia que necesitas para tu trabajo y gracias a sus marchas suaves, los intervalos de mantenimiento son más prolongados.

camiones fuso fi

camiones fuso fa

Camiones FUSO FV

La serie de camiones FV representan nuestra línea de camiones FUSO pesados. Nuestros camiones FV de hasta 20 toneladas destacan por ser ligeros y aerodinámicos, capaces de realizar trabajos pesados. Esto es posible gracias a que estos cuentan con tecnología diesel de inyección directa, lo que les brinda gran potencia con poco consumo de combustible.

camiones fuso fv

Camiones FUSO FJ

Nuestro camión FJ, que también pertenece a nuestra línea de camiones pesados con una capacidad de carga de 17.7 toneladas, se contruyó específicamente para aumentar la rentabilidad de tu negocio. Es además un vehículo de versátil, potente (cuenta con un motor Turbo Diesel de 280 HP y 112 Kg.m de torque) y económico.

camiones fuso fj

Asimismo, dentro de la línea de buses FUSO, encontramos:

Bus FUSO Rosa

Nuestros buses en venta Rosa están diseñados para que los 33 pasajeros y conductor puedan disfrutar de una alta comodidad durante el viaje. Gracias a los materiales con los que se construyen, los buses Rosa aíslan el ruido exterior y amortiguan el interior. Además, gracias a la potencia del motor Turbo Diesel Intercooler con sistema Common Rail de 147.5 HP y 47.9 kg.m de torque, se podrá llegar de forma rápida al lugar de destino.

mitsubishi rosa bus fuso

¿Cuáles son los puntos de venta de buses y camiones FUSO?

La red de concesionarios de FUSO se extiende por todo el Perú, abarcando más de 15 departamentos, entre los que se encuentran Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junin, La Libertad, Lambayeque, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Ucayali. También podrás encontrar puntos de venta FUSO en Lima, en los distritos de Ate, Surco, San Miguel, Huacho, Independencia, Surquillo, Los Olivos, San Juan de Miraflores.

FUSO agradece de antemano el interés por nosotros y nuestros productos y espera oír de ti pronto.

¿Necesitas buses nuevos o camiones de carga para tu negocio? FUSO tiene la mejor línea de camiones y buses en el Perú. Visita alguno de nuestros puntos de venta de camiones y buses o envía tu consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

cuidar asientos de tu bus rosa

Cuida los asientos de tu bus nuevo con estos consejos

junio 18, 2019 - buses

¿Has adquirido un bus nuevo recientemente? Entonces, querrás mantenerlo siempre en buenas condiciones. Una de las mejores cualidades de los vehículos contemporáneos es que necesitan un servicio de mantenimiento con menos frecuencia para que funcionen correctamente Sin embargo, al poseer un bus nuevo, habrá muchos factores externos que no podrás controlar siempre. Por ejemplo, la […]

Leer más
conducir carretera neblina

Cómo conducir un bus a través de la neblina

febrero 26, 2021 - buses

Durante todo el año, existe la posibilidad de que hayas sido víctima de la neblina en pleno viaje. La niebla densa puede crear condiciones peligrosas en la carretera, especialmente si es extremadamente densa o viene acompañada de otras condiciones climáticas severas. Incluso si eres un profesional experimentado al volante, la niebla puede dificultar la conducción […]

Leer más
fuso comprar bus rosa mitsubishi fuso

¿Por qué deberías comprar el Bus Rosa de Fuso?

enero 27, 2020 - buses

¿Qué es lo más especial de comprar el Bus Rosa de Fuso? Los conductores que lo han manejado ya están convencidos de su confiabilidad, comodidad y capacidad de ahorro de combustible. En caso desees saber más sobre las especificaciones del Fuso Rosa, llegaste al lugar indicado. A continuación, conoceremos un poco más cerca uno de […]

Leer más