Todo lo que debes saber sobre el chasis MF100

Todo lo que debes saber sobre el chasis MF100 3
Buses2 comentarios en Todo lo que debes saber sobre el chasis MF100

Todo lo que debes saber sobre el chasis MF100

especificaciones-mf100-fuso-4

El chasis MF100 es uno de los más populares, ya que, gracias a su potencia, durabilidad y estabilidad, es ideal para buses que transitan por caminos adversos. A continuación, Fuso, líder en venta de camiones y buses en Perú, te presentará todo lo que debes saber sobre el chasis MF100.

¿Qué de especial tiene el motor MF100?

El motor del chasis MF100 es reconocido por su calidad y gran durabilidad, ya que cuenta con tecnologías que brindan un excelente desempeño y gran economía probada en las rutas del Perú, las cuales son todo un desafío dependiendo de la zona. Cuenta con unas dimensiones exteriores increíbles: 7 190 (largo), 2 135 (ancho) y 2 060 (alto); cabe recalcar que estas son en milímetros.

especificaciones-mf100-fuso

Asimismo, tiene una distancia entre ejes de 4170, y un voladizo delantero y posterior de 1125 y 1815, respectivamente. Cabe señalar que gracias a su trocha delantera y posterior de 1665 y 1660, el MF100 tiene mayor estabilidad, permitiéndole circular de manera óptima por distintas rutas del Perú sin presentar mayores problemas.

¿Cuánto peso soporta el chasis MF100?

El chasis MF100 cuenta con un peso bruto de 7500 kg. Es muy recomendable para las personas que trabajan en el transporte urbano, ya que puede llevar un aproximado de 35 pasajeros sin ningún inconveniente. Gracias a su grado de trepado de 39.5%, este chasis funciona correctamente en zonas rurales que presentan rutas accidentadas o de subida.

especificaciones-mf100-fuso-2

El asombroso motor del MF100

El motor del MF100 es Diesel de 4 tiempos, tiene 4 cilindros y 16 válvulas, además de contar con un enfriado por agua, el cual es un sistema moderno e importante para el desarrollo de motor. Igualmente, brinda una asombrosa potencia, ya que cuenta con una cilindrada de 4.899 (cc), ideal para el transporte urbano en la costa, sierra y selva.

Gracias a su sistema de alimentación Inyección Directa Turbo Diesel Intercooler con sistema Common Rail, el MF100 no presenta inconvenientes al subir colinas o cualquier zona inclinada, ya que este sistema repotencia el desarrollo del motor cuando sea necesario. Cabe señalar que cuenta con una gran potencia y torque.

¿A quién está dirigido el chasis MF100?

El emprendedor peruano necesita un chasis de calidad que cuente con características específicas, como durabilidad, potencia y gran estabilidad, para poder recorrer rutas accidentadas en el interior del país. El chasis MF100 cuenta con estas especificaciones y es uno de los más utilizados por las empresas de transporte urbano en la capital. 

Cabe recalcar que los carroceros pueden adaptar al chasis de acuerdo a lo que necesite el cliente. Algunos piden que el bus sea alto o que las ventanas solo puedan abrirse por la parte superior y no de manera corrediza. Asimismo, gracias a la gran adaptabilidad del chasis, pueden implementar un mayor número de barandas para la seguridad de los pasajeros y una puerta adicional en caso de emergencia. 

especificaciones-mf100-fuso-3

Acerca de FUSO

Somos una marca reconocida por su calidad asegurada, eficiencia en consumo, diseño sólido y funcional. Asimismo, somos una empresa japonesa líder en muchos mercados, conocidos por nuestra historia e innovaciones tecnológicas. Sentimos que la mejora constante se logra con productos de calidad y eso buscamos en todas nuestras áreas.

Ofrecemos productos fiables y de máxima durabilidad, lo que genera mayor tiempo de actividad en operación. Para asegurar que nuestros productos mantengan estos beneficios, son fabricados con altos estándares internacionales de calidad. La experiencia alrededor de nuestra área Investigación y desarrollo se intercambia con el objetivo de asegurar que nuestros clientes se están beneficiando de los diseños y materiales más avanzados.

En FUSO encontrarás los mejores buses para tu negocio, así como el chassis MF100. Si deseas más información sobre camiones de carga ligera, mediana y pesada comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad. También puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta de buses y camiones.

FUSO
Somos la marca japonesa líder en el Perú en la venta de camiones de carga. Nuestros camiones y buses son fabricados bajo 4 pilares: Calidad asegurada, consumo eficiente, diseño sólido y servicio comprometido.

2 thoughts on “Todo lo que debes saber sobre el chasis MF100

    1. Hola Antonio, gracias por tu comentario. Para esta y otras consultas te pedimos que por favor te comuniques con nuestra central: 01-6307226. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back To Top