¿Interesado en comprar un camión? En FUSO, tenemos disponible distintos vehículos pesados para cumplir tus requisitos y necesidades de cada entrega.
Construido para maximizar la rentabilidad de tu negocio, el FJ-1828 es un camión de carga pesada de 11 toneladas de alto rendimiento, versátil y con un consumo de combustible completamente eficiente.
¿Sabías que es uno de los camiones FUSO más demandados? Ofrece soluciones a medida para satisfacer las necesidades de los conductores y las carreteras de todo el Perú. Al comprar un camión como el FJ-1828 tendrás otra adición exitosa en tu flota de vehículos.
Para conocer más acerca de las especificaciones y características de este modelo de camión 4×2, continúa leyendo este artículo que FUSO tiene para ti.

Al igual que todos los demás vehículos comerciales de FUSO, el FJ-1828 se sometió a pruebas rigurosas y se evaluó en las condiciones de conducción más exigentes para garantizar la máxima fiabilidad. El camión cuenta con un motor turbo diésel intercooler de 4 tiempos y 6 cilindros en línea para el enfriado por agua.
A su vez, este motor posee un sistema de alimentación de inyección directa y una bomba de inyección unitaria (PLD), el cual le permite tener una potencia máxima de 281 HP / 2 200 rpm. Adicionalmente produce un torque máximo de 114 kgf.m / 1200-1600 rpm.
Como si no fuera poco, su motor también es duradero, de bajo consumo y respeta las normas EURO 5. La bomba de combustible lubricada por aceite y el menor número de revoluciones del motor reducen el desgaste, lo que aumenta la fiabilidad, mientras que los inyectores de combustible de la unidad y la mayor presión de sobrealimentación en el turbocompresor garantizan la combustión completa del combustible.
Este camión de 11 toneladas presenta una transmisión de 9 velocidades diseñadas para un funcionamiento más suave, aumentando así el rendimiento de la conducción y mejorando el tiempo de respuesta. Es así que, al menor costo de operación, maximizas tu rentabilidad.

En el interior del FUSO FJ-1828 encontrarás:
Además de estas características, tendrás a tu disposición un set de herramientas estándar, así como espejos laterales de ángulo amplio y otros de punto ciego que estarán anclados en el techo del lado del copiloto.
Te interesará: Consejos sobre cómo financiar un camión.

El FUSO FJ 18-28 no solo es cómodo y económico, sino también seguro:
Recuerda que cada uno de nuestros camiones debe pasar por todas las pruebas de calidad y seguridad: son rigurosamente inspeccionados en cada parte del proceso de fabricación. Además, se construyen en una fábrica de última generación, que también capacita a nuestro personal de servicio.
En FUSO, diseñamos y construimos camiones para maximizar la rentabilidad de nuestros clientes. Los construimos fuertes y fiables para que necesiten un mantenimiento menos frecuente; son eficientes en cuanto al uso de combustible para reducir los costos de funcionamiento; y son seguros y cómodos para minimizar la fatiga del conductor.
El FJ-18128 está diseñado para reducir tus costos totales de operación y maximizar tus beneficios.
¿Interesado en comprar un camión? En FUSO, tenemos disponible distintos vehículos pesados para cumplir tus requisitos y necesidades de cada entrega.
La venta de camiones en el Perú ha incrementado enormemente en los últimos años, pero no siempre fue así. Antiguamente, los vehículos tardaban mucho tiempo en ensamblarse y no eran tan eficientes, incluso se usaba el mismo modelo para diferentes funciones, ocasionando una menor durabilidad y una molestia en el usuario. Si bien no existe […]
Leer más
¿Tienes un camión FUSO o estás planeando comprar uno? A lo largo de los años los camiones FUSO han ganado reconocimiento en el mundo del transporte por su confiabilidad y rendimiento excepcionales. Para aprovechar al máximo tu camión, es esencial comprender y optimizar sus rangos de operación. En esta nota te contamos más al respecto. […]
Leer más
¿Estás a punto de comprar un camión? ¿Hace cuanto manejas uno? Los conductores de camiones y la industria del transporte por carretera están altamente regulados y por una buena razón: sus vehículos son muy grandes y pesados. El tamaño y el peso de los camiones suelen afectar tu distancia de frenado, es decir cuánto espacio […]
Leer más