¿Cómo funciona la pantalla multiinformación del FUSO Canter?

pantalla multiinformación del FUSO Canter
septiembre 12, 2023 - camiones

¿Cómo funciona la pantalla multiinformación del FUSO Canter?

En el mundo de la tecnología automotriz, cada detalle cuenta cuando se trata de brindar una experiencia de conducción segura y eficiente. El FUSO Canter, un referente en la industria, presenta una característica clave en su panel de instrumentos: la pantalla de multiinformación (MID). Esta función va más allá de lo estético, ya que ofrece información vital para los conductores. En este artículo, te contamos un poco más acerca de cómo opera esta pantalla y cómo contribuye al funcionamiento óptimo de tu vehículo.

Un diseño moderno acorde al diseño de tu FUSO

La pantalla multi información del FUSO Canter también se integra a la perfección con el diseño general del vehículo, encajando de manera armoniosa en el tablero, complementa la estética y la funcionalidad de los modelos Canter Euro V. Esta pantalla, ubicada en un lugar estratégico, permite que, como conductor, puedas acceder a información crucial de tu FUSO sin desviar la atención de la carretera.

Información organizada para decisiones informadas

El diseño del tablero del FUSO Canter es ordenado y claro, garantizando una lectura rápida y sencilla de los datos presentados. Aquí es donde la pantalla de multi información juega un papel vital, ya que al proporcionar datos esenciales en un formato organizado, te permite obtener información relevante con un solo vistazo.

Te puede interesar: Cómo iniciar una empresa de camiones de carga con un solo camión

Indicadores y MID para una conducción segura y eficiente

conducción segura y eficiente

La pantalla de multiinformación se divide en dos áreas principales: los indicadores de advertencia y el propio MID. Juntas estas áreas ofrecen una amplia variedad de información sobre las condiciones del vehículo, mejorando tanto la seguridad como la eficiencia durante la conducción.

La pantalla LED central muestra indicadores cruciales, como la temperatura del motor, permitiendo que los conductores supervisen de cerca el rendimiento del vehículo. Además, el indicador de advertencia, que alerta cuando el torque está fuera del rango adecuado, desempeña un papel fundamental. Esta característica no solo contribuye a la seguridad, sino que también maximiza la eficiencia al reducir el consumo de combustible y el desgaste del tren de potencia.

¿Por qué otros motivos deberías elegir el FUSO Canter?

Aunque la pantalla multifunción es uno de los grandes atractivos del nuevo FUSO Canter, no es el único atributo que destaca de este vehículo; al anterior podemos sumar su renovado diseño exterior, así como su cómodo diseño interior.

Sobre esto último, la nueva Canter tiene un diseño de tablero optimizado que permite que el conductor y el copiloto tengan más espacio para las piernas; asimismo, cuenta con mayor espacio de almacenamiento en la cabina, de fácil acceso y práctico.

Con estas novedades de la FUSO, los conductores podrán mantener todo ordenado y organizado en la cabina, permitiendo así un viaje más seguro. 

¿Qué opinas del nuevo FUSO Canter y de su moderna pantalla multiinformación? Recuerda que este equipamiento forma parte de todos los nuevos modelos Fuso Canter independientemente de su capacidad. ¿Quieres cotizar el modelo de Fuso Canter que necesitas? ¡Contacta con nuestros asesores de ventas!

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

sistema de frenos ABS en camiones

¿Cómo funciona el sistema de frenos ABS en camiones?

septiembre 27, 2023 - camiones

Los camiones son piezas fundamentales en la industria del transporte, puesto que se encargan de movilizar cargas valiosas a lo largo de carreteras y autopistas. La seguridad en estas travesías es de suma importancia, y uno de los componentes clave que garantiza esta seguridad es el sistema de frenos ABS en camiones. En esta nota, […]

Leer más
Camión choque

Cómo evitar choques con tu camión: Conoce las causas más frecuentes

marzo 24, 2021 - camiones

Los accidentes al conducir en la carretera pueden ocurrir cuando menos los esperas. Afortunadamente, la gran mayoría de choques pueden prevenirse, solo debes tomar en cuenta ciertos factores. Si piensas comprar un camión en un futuro cercano, entonces debes conocer las causas más frecuentes detrás de este tipo de incidentes. Por eso, en el siguiente […]

Leer más
aceite motor camion

¿Qué función tiene el aceite en el motor de un camión?

abril 14, 2021 - camiones

Uno de los factores más importantes en el funcionamiento de todo vehículo es el aceite de motor. Todos hemos oído que se trata de un componente imprescindible y que es necesario reemplazarlo periódicamente, pero ¿sabes realmente qué papel cumple y cuáles son sus funciones? Si piensas comprar un camión, entonces este es un tema del […]

Leer más