¡Volvió el FUSOTÓN! Descuentos increíbles hasta el 30 de Noviembre

fusoton descuentos hasta 31 de octubre
Camiones NoticiasLeave a Comment on ¡Volvió el FUSOTÓN! Descuentos increíbles hasta el 30 de Noviembre

¡Volvió el FUSOTÓN! Descuentos increíbles hasta el 30 de Noviembre

¿Estás en busca de un camión? ¿No tuviste la oportunidad de comprar el que tanto necesitabas en la campaña anterior?  Tenemos buenas noticias para ti: ¡Este mes regresa el FUSOTÓN! En este evento se ofrecerán precios especiales a todo el line up de FUSO como los camiones de carga pesada, mediana, ligera y buses.

¿Qué es el FUSOTÓN?

fusoton-descuentos-hasta-31-octubre-que-es

Se trata de un evento que te brinda la oportunidad perfecta de adquirir finalmente un vehículo moderno, confiable y de calidad a un precio increíble. ¿Quieres echar a andar tu negocio propio? Tal vez necesitas aumentar tu flota de vehículos de trabajo.

Sin importar cuál sea la necesidad, el FUSOTÓN es el evento donde el emprendedor que busca hacer crecer su negocio conseguirá la herramienta de trabajo ideal. En FUSO siempre buscamos estar a la vanguardia en tecnología para el beneficio en conducción y seguridad de nuestros clientes.

¿Cuándo y dónde acceder al evento?

fusoton-descuentos-hasta-31-octubre-duracion

Este gran evento estará disponible hasta el 30 de Noviembre de 2019, por lo que puedes obtener el modelo que más te convenga hoy mismo. Probablemente te estás preguntando ¿dónde puedo acceder a las promociones? ¡Esta promoción es válida a nivel nacional!

FUSO se ha encargado de que el evento llegue a todos los establecimientos autorizados para que todas las personas disfruten del camión con el que tanto han soñado. Podrás aprovechar la oferta en Ate (Automotriz San Blas), Huacho (PERUCAR), Independencia (LIMAUTOS), San Juan de Miraflores (LIMAUTOS), San Miguel (PERUMOTOR), Surco (MC RETAIL) y Surquillo (LIMAUTOS).

De igual forma, podrás encontrar activaciones en las siguientes ubicaciones:

  • Mercado Unicachi V.S. el 15 y 16 de octubre
  • Mercado de Productores el 22 y 23 de octubre
  • Mercado Imperial Cañete el 22 y 23 de octubre
  • Mercado Frutas el 28 y 29 de octubre

Acompáñanos en estos puntos y te brindaremos toda la información necesaria y podrás cotizar las unidades de 8 a.m. a 1 p.m.

¡Aprovecha los bonos!

fusoton-ofertas-camiones-carga

Durante las fechas que dure el evento, todos nuestros modelos contarán con bonos de descuento que van desde 11,550 hasta 29,700 soles. Encontrarás nuestros camiones de carga livianos como el Canter 4T y el Canter 5T con increíbles bonos de descuento de hasta 29,700 y 26,400 soles respectivamente.

Por su parte, los camiones de carga medianos como el Canter 5T Plus, el FA y el FI contarán con bonos de hasta 11,550, 18,150 y 14,850 soles respectivamente. ¿Alguna vez imaginaste que podrías encontrar un Canter de 5.6 toneladas, con toda la calidad que significa adquirir un vehículo FUSO, a un precio base de 120,417 soles?

Asimismo, nuestros camiones de carga pesada como, por ejemplo, el FJ – 1828 de 11 toneladas, tendrá un bono de hasta 13,200 soles; y el FJ – 2528 tendrá un bono de hasta 29,700 soles. Por último, el bus modelo Rosa, de 32 asientos de capacidad, contará con un bono de hasta 23,100 soles. Es importante resaltar que el stock mínimo es de tres (03) unidades por modelo.

Acerca de FUSO

Somos una empresa japonesa líder en diversos mercados, conocidos por nuestra historia e innovaciones tecnológicas. Sentimos que la mejora constante se logra con vehículos de calidad y eso buscamos en todas nuestras áreas. Por eso, nos aseguramos de que cada uno de nuestros modelos de camiones cuente con la más alta calidad y eficiencia en consumo, así como un diseño sólido y funcional.

Ofrecemos múltiples tipos de camiones y buses fiables y de máxima durabilidad, lo que genera mayor tiempo de actividad en operación. Para asegurar que nuestros productos mantengan estos beneficios, son fabricados con altos estándares internacionales de calidad.

La experiencia alrededor de nuestra área de investigación y desarrollo se intercambia con el objetivo de asegurar que nuestros clientes se beneficien de los diseños y materiales más avanzados.

FUSO te ofrece la más amplia variedad de camiones de carga liviana, media y pesada de diverso tonelaje y la más alta calidad, los cuales se ajustan a tus necesidades de trabajo. Si deseas más información sobre nuestros vehículos, puedes comunicarte con nosotros y te responderemos a la brevedad o visitarnos en cualquiera de nuestros concesionarios y puntos de venta en todo el país.

FUSO
Somos la marca japonesa líder en el Perú en la venta de camiones de carga. Nuestros camiones y buses son fabricados bajo 4 pilares: Calidad asegurada, consumo eficiente, diseño sólido y servicio comprometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back To Top