Recall FUSO FI

buscando camion conoce caracteristicas fuso fi
NoticiasLeave a Comment on Recall FUSO FI

Recall FUSO FI

Estimado cliente:
Queremos informarle que Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation ha programado una revisión preventiva para algunos vehículos FUSO modelo FI, año modelo 2020, debido a que existe la posibilidad de que los pernos de sujeción del eje propulsor – cardán presenten un inadecuado ajuste que podría generar vibraciones afectando el control del vehículo, lo que podría ocasionar accidentes.

A fin de resguardar la seguridad de nuestros clientes, se adoptará como medida preventiva el reemplazo de los pernos de sujeción del eje propulsor – cardán, cuyos trabajos se iniciarán con la importación de los repuestos en un plazo de 45 días hábiles (sujeto a disposiciones gubernamentales respecto a importaciones).

Para verificar si su vehículo se encuentra incluido dentro de esta medida preventiva o para obtener más información, puede comunicarse a nuestra Central de Atención al Cliente FUSO al (01)630-7226.
Agradecemos su colaboración.
Servicio de Atención al Cliente FUSO

FUSO
Somos la marca japonesa líder en el Perú en la venta de camiones de carga. Nuestros camiones y buses son fabricados bajo 4 pilares: Calidad asegurada, consumo eficiente, diseño sólido y servicio comprometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back To Top