
¿Tu negocio está en crecimiento? Si es así, quizás es momento de considerar si los vehículos de hoy en día están aptos para la tarea y el cumplimiento de tus actuales demandas de negocio. Si estás en la búsqueda de camiones de carga en venta con el fin de cubrir las demandas de tu creciente negocio, asegúrate de tomar en cuenta todas las opciones. Para ayudarte a tomar esta decisión de inversión, te presentamos algunos consejos sobre lo que debes considerar al comprar un camión.
El mejor consejo que debes tomar en cuenta cuando vas a adquirir un camión de carga es no optar por algo muy pequeño. A menudo, las personas eligen vehículos que resultan muy pequeños para sus necesidades.
Por lo tanto realiza la siguiente pregunta: ¿cuánta carga piensas llevar? Por ejemplo, ¿eres un constructor o plomero que usaba un vehículo utilitario y planea expandir su negocio? o ¿diriges un negocio de entrega a domicilio y buscas aumentar la capacidad de carga? Si es así, existen una serie de ventajas al comprar un camión. Mejor capacidad de maniobra y visibilidad en comparación a otros vehículos; mayor espacio, mayores opciones de chasis y asientos elevados; y lo más evidente, la capacidad de llevar la carga. Asimismo, es importante considerar que la capacidad de cargue no esté al límite. Operar un vehículo a su máxima capacidad puede reducir la eficiencia y durabilidad del mismo.
La otra pregunta que quieres considerar es: ¿en dónde plenas operar el vehículo?¿qué distancias esperas recorrer?¿qué tipo de entorno vial crees encontrar?
Lo recomendable es elegir un vehículo que esté construido para la longevidad y cuente con la durabilidad para resistir la realidad geográfica del país. Por ejemplo, el camión Canter de Mitsubishi es un vehículo fuerte y resistente que lleva cualquier carga con facilidad sin importar si se conduce por la costa, sierra o selva.
FUSO ofrece a sus clientes camiones Canter de cuatro y cinco toneladas. Si estás interesado en algunos de nuestros camiones Canter en venta, visita algunos de nuestros puntos de venta.
Al comprar un camión, es necesario que te asegures de que todas las partes funcionen adecuadamente, sobre todo el sistema de transmisión. La mayoría de las personas piensa que el motor es el corazón de cualquier vehículo. Si bien este es útil para convertir el combustible en energía mecánica, no es capaz de garantizar un […]
Leer más
Una empresa de camiones reduce costos cuando está lista para crecer más. En la misma medida, estas ven a la reducción de costos como una oportunidad para reforzar sus servicios y capacidades. De hecho, su implementación muestra a las empresas de transporte de carga cuáles son sus principales competencias y fortalezas. Cabe recalcar que […]
Leer más
Después de comprar un camión de carga nuevo, una de las maneras de lograr que tu unidad tenga una mejor vida útil es cuidar y revisarlo con regularidad. De esta forma, podrás asegurar que cada uno de sus componentes funcionen con normalidad y evitarás que tu vehículo presente desperfectos o se averíe. Por ejemplo, el […]
Leer más